Aki Sora terminara como School Days, lo presiento...

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Pues bueno me acabo de leer el Nuevo capitulo de Aki Sora, y temo decir que sospecho que la historia va a dar un giro dramatico al mas puro estilo de School Days, Sora, no contento con tener sexo con su hermana mayor y con su hermana gemela, tambien tiene sexo con otras 2 chicas de su escuela... no se porque pero siento que Sora se esta transformando de un niño inocente a un desgraciado "Makoto"... no quiero precipitarme a decirlo pero creo muy fervientemente que Sora va a terminar muerto, y sospecho mucho de su hermana gemela Nami...

Ahi si quieren leer el manga les dejo el link para leerlo online, por cierto sobra decir que este manga es NAPB :punzadita:

Aki Sora Español

Aki Sora Ingles

 
#3
mmm, pues quien sabe, las historias dan muchos giros....pero de que Makoto se merecia lo que le hicieron, se lo merecia, y a manos de Kotonoha, este chico Sora aun esta a tiempo de no ser "Makotonizado"
 

Moondoggie

Bovino maduro
#4
nonono, es que ya en el ultimo capitulo, nadie lo obligo a nada, osea, antes podias decir "ahh pobre Sora, la hermana mayor lo obliga a tener sexo con ella", "uyy la gemela lo violo!, pobre chavo" o "chaz, lo obligaron a entrar a esa orgia (en el capitulo 6)"; pero ahora el tipo tiene sexo con la amiga concientemente y sin dudarlo, solo lo porque lo desea, asi empezo Makoto.... xD!
 
Arriba