aki les dejo un pekeño programa de internet gratis

#1
bueno chavos este es mi primer post y espero les guste

les dejo uin programa para tenmer internet gratis en el cel (3g no aplica, solo sony ericsson y nokia probados por mi), es un navegador llamado bolt, para usarlo esta bien facil:

1.- el celular debe de ser compatible con aplicaciones .jar/.jad
2.- para antes de instalarlo y que no nos gazte de nueztro zaldo, debemos ir a las configuraciones de internet (y de java tambien) y cambiar a un perfil que diga "M multimedia" y seleccionarlo en ambos casos.
3.- instalar la aplicacion
4.- una vez instalado entramos y ze tardara porke ze "esta enviando por la web", y noz pedira "permitir aplicacion mandar web?" le damoz a todo lo que noz aparezca que zi.

ezte programa ezta probado por mi, lo uzo en 3 celulares, 2 sony ericsson (w610i, k550a) y 1 nokia (n85):metal:

kualkier duda kedo a zuz ordenez...
:aplausos:

http://www.megaupload.com/?d=MYC57CFI
 
#9
HAGO LA CONEXION Y ME APARECE LA SEÑAL 3G ACTIVADO CON MENSAJES MULTIMEDIA PERO EN UN MOMENTO DESAPARECE Y SE QUEDA CARGANDO EL PROGRAMA PERO NO PASA NADA . SI FUNCIONA?
 
#11
Buzken un perfil k ze llama 'm multimedia', i azegurenze d ke zu celular no zea 3g... Lez azeguro funciona xk ezte post lo hice dezde mi cel, kn lada extranjera a la ciudad dnd eztoi i zin zaldo... Knfiguren en los ajuztez d internet i en ajuztez d java amboz, tarda en iniciar komo 5 minutoz kuando ze ezta inztalando, pero ya inztalado va rapido...
 
#12
Para el kazo d loz nokia 'n series' viene para ezkoger la opcion antez d ke ze 'mande x la red' zeleccionen una k diga 'm multimedia'
Para los 'touchscreen' no ztoi zeguro zi funciona, pero aparentemente funciona mientraz el celular no zea 3G
 
#13
Ami me sirve en un blackberry 8350 de nextel, muy bueno ya qe es muy rapido comparado al explorador del telefono, si de algo les sirve mi comentario :)
 
Arriba