Aislamiento Acústico

#1
Hace tiempo que una amiga, me pregunto por esto, al no tener las respuestas y no encontrar nada por mi reducido conocimiento en el área, pido ayuda.

El aislamiento acústico en paredes es facil por medio de uso de plafones, paredes dobles, incluso con cartones de huevo, pero aqui el problema, ya las paredes tienen aislamiento acústico, pero el techo es de teja, y el balcon es abierto, así que como detener que salga el ruido.

Hace años tuve un bar y pase por lo mismo, un cuate me ofrecio un sistema por medio de unos aparatos electronicos, que generaban como una pared electronica, que retenia el audio o al menos no permitia que este saliera del local, no lo compre y al poco tiempo nos cerraron el bar (triste, pero eso es otra historia).

Me podrían ayudar diciendome, la marca de este aparato, donde lo puedo conseguir, o como lo puedo fabricar, experiencias, e ideas.

Gracias, carnales de antemano.
 
#3
creo que el aparato al que te referis genera ruido blanco (le dicen), en realidad no anula ningun ruido lo que hace es enmascarar el ruido o musica evitando que esta sea molesta, por ejemplo evitarias reclamos de vecinos o dormirias placidamente al lado de la autopista.
 
#5
No existe lo que tu dices...

PUES NO MI AMIGO NO TE CHOREARON, SI EXISTE, EN MI TRABAJO CONOSCO UN TIPO QUE LOS VENDE SI M DAS UN POCO DE TIEMPO TE O AVERIGUO.
No suelo postear, pero ahora mi conciencia me lo exige. No existe ningun aparato que aisle el sonido, solo en los aviones militares los cascos de los pilotos emiten un sonido que anula el propio del avion. Todo lo demas es UN TIMO. Soy fisico y he trabajado en aislamiento acustico.
Saludos.
 

luis_rocr

Bovino adolescente
#6
PUES NO MI AMIGO NO TE CHOREARON, SI EXISTE, EN MI TRABAJO CONOSCO UN TIPO QUE LOS VENDE SI M DAS UN POCO DE TIEMPO TE O AVERIGUO.
aun con esto, sigo opinando que te timan, no existe nada que anule el ruido apartir de determinada area, y si existe demaciada tecnologia como para distribuirse comercialmente:metal:
 
Arriba