AIRE ACONDICIONADO POR MENOS DE 200 MXP

raulgs09

Bovino Milenario
#5
Yo les vendo un LG nuevo, tengo un mes esta guardado en su caja. Comprado en waltmar por 2499. No tengo donde instalarlo 10 meses de garantia. Inf MP...
 
#6
La broca que usa allí no es muy común tenerla en todas las casas, acá les llamamos "broca de campana" se usa para hacer el agujero para poner chapas en las puertas, en una carpinteria te hacen los agujeros en el bote por unos pesillos y para el que dijo que cuanto puede durar..... mientras usas ese galon, preparas otro.
 

Ganon1

Bovino maduro
#7
Buena idea, pero dependiendo del calor, el galón de agua congelada te puede durar hasta dos horas, no más. Aunque tenga unicel, es el aire inyectado por el ventilador el que funde el hielo muy rápidamente.
 

spiderapl

Bovino maduro
#13
Esta muy buena la idea para dejar de pagar la tarifa tan elevada por el uso del aire acondicionado; con unos 4 galones que tenga para ir intercambiando creo si la armo...
 
#14
Buena idea, pero dependiendo del calor, el galón de agua congelada te puede durar hasta dos horas, no más. Aunque tenga unicel, es el aire inyectado por el ventilador el que funde el hielo muy rápidamente.
El chaval que hizo el video dice que el galón dura por lo menos 5 horas, es muy buena cantidad de tiempo para ese bloque de hielo, amén que usar un ventilador es muchísimo mas económico que los 900 o hasta 1800 watts que consume un aire acondicionado por hora.

Y una ventaja adicional es que si quieres que dure mas tiempo y tienes una habitación pequeña, le pones un ventilador mas chico y así inyecta menor cantidad de aire caliente, por tanto te dura mas el galón de hielo congelado.

Por 200 o 300 pesos que cuesten todo, la verdad esta super para intentarlo.
 
#17
pues ya me temia algo asi ,pues intentaré localizarlo ,lo pondré y haber que tal,ya comentaré por aqui,,y muchas gracias por contestar.......
 
Arriba