Aircrack e InfiNituM help?

#1
Saludos bakunos...


De casualidad alguien se ha topado con los modems de la compañia que va al infito de velocidad y que tienen dos números y dos letra en minúsculas...


resulta que estoy intentando capturar paquetes y no sucede nada, he intentado con tres modems de este tipo y no se puede. Estoy asociado e inyectando paquetes a la red pero pueden pasar horas y nisiquiera alcanza la decena de paquetes...


quiero aclarar que es con fines "educativos" nada más... saludos y espero alguien responda.:chavo:
 
#3
compañero interpese, gracia por contestar.

Ya he intentado con ese tipo de ataque y nada, son los mismos resultados muy pocos paquetes ni a decenas llega en horas...
 

MArcan

Bovino Milenario
#4
que suite estas usando ? mira ten en cuenta la distancia de la señal de el modem y si ya sabemos tus fines "educativos" :D
 
#5
que suite estas usando ? mira ten en cuenta la distancia de la señal de el modem y si ya sabemos tus fines "educativos" :D
que tal, gracias por responder. Uso aircrack desde consola o aveces utilizo wepcrack GUI y tengo un porcentaje de 55 porciento en la red. Estoy seguro de que la distancia no es el problema.
 

Lama

Bovino maduro
#6
Um, me ha sucedido lo mismo con las redes infinitum, no capturo nada y con esfuerzo llego a los 100 ivs. Me ha funcionado reiniciar el proceso o utilizar otro kernel en mi linux (actualmente uso el 3.0, me cambio al 2.x).

No tengo idea de porque pasa esto, ¿Será una manera de seguridad?
 
#7
Um, me ha sucedido lo mismo con las redes infinitum, no capturo nada y con esfuerzo llego a los 100 ivs. Me ha funcionado reiniciar el proceso o utilizar otro kernel en mi linux (actualmente uso el 3.0, me cambio al 2.x).

No tengo idea de porque pasa esto, ¿Será una manera de seguridad?

Eso parece ser mi estimado Lama, y ya he calado que son modems con dos dígitos y dos letras en minúsculas... Espero alguien sepa pues me he topado con varios de estos..

saludos!
 

MerolWarrior

Bovino maduro
#9
Los modems con 2 dígitos y 2 letras en minúscula son los huawei. El "problema" con estos modems es que no se cuelan tan fácil el fakeauth. Pero tienen un fallo importantisimo de seguridad y es que generan su WEPKEY conforme a su MAC.
 
#10
y dime, que antena estas usando?
Que tal lordsixel.. uso una broadcom 802.11

Los modems con 2 dígitos y 2 letras en minúscula son los huawei. El "problema" con estos modems es que no se cuelan tan fácil el fakeauth. Pero tienen un fallo importantisimo de seguridad y es que generan su WEPKEY conforme a su MAC.
Orale chido bakuno!! gracias por la info, he aprendido algo nuevo.. me pondré a investigar sobre eso..

:metal:
 
Arriba