Airblue Sharing Libera el Bluetooth de tu iDevice!!! Que esperas entra YA!

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Les dejo este tweak de Cydia que nos permite liberar nuestro Bluetooth, es decir, podemos enviar y recibir archivos con otros dispositivos que no son de apple

Funcionando en iOS 5.0.1







Importante:
Borrar los siguientes tweaks si los tienen instalados, AirBlue Stack, Erica Utilities, y borrar cualquier otra version que tengan instalada de Airblue Sharing.
Entrar por ssh o como gusten a: var/mobile/library/ y aqui borran la carpeta "blued-obex", si no la tienen no hagan nada XD



*Agregar las siguiente repo: "http://HunterBeckham.myrepospace.com/"

*Busquen el "AirBlue Sharing Cracked", e instalenlo de la repo que puse arriba. Hay tweak llamado "AirBlue Fix" de la mismo repo no lo instalen porque solo es para versiones viejas del crack, que ya no funcionan.

*Al instalarlo, también instalara 2 dependencias más: "Erica Utilities" y "AirBlue Stack", si no las instala no funcionara airblue sharing, entonces tendras que instalarlas aparte, están totalmente gratis en cydia.

*Luego de la instalación hacen respring, y ya tendran AirBlue Sharing completamente gratuito, solo falta asignarle un gesto a activator y listo!.

Bluetooth liberado

PD. Les dejo el .deb por si les falla la repo
http://www.mediafire.com/?1ermtg1bwtj23k1


A tener en cuenta:
*El crack tiene un bug con el wifi, si no haces los siguientes pasos, tendras que reiniciar el dispositivo para vovler a tener coneccion wifi.

Si esta encendido el WiFi y van a usar el AirBlue, apaguen el wifi, enciendan el AirBlue y luego si quieren, enciendan de nuevo el WiFi. esto es temporal, en lo que se busca como corregirlo

*No se puede enviar la música que tenemos en la aplicacion iPod (se trabaja en ello) si tienen el mp3 por iFile o similar si lo puedes mandar sin problemas
*Las fotos que recibamos se guardan en el carrete
los archivos recibidos quedan en la ruta var-> mobile-> AirReceived
*No funciona con la aplicacion nativa del Bluetooth, asi que no es necesario encenderlo antes de enviar o recibir algo, basta con usar el gesto que se le asigne en el Activator para que funcione sin problemas


Probado en:
*Nokia
*Sony Ericcson
*BlackBerry
*Pc con bluethoot

Les dejo unas capturas para que vean que si funciona :D







Imagen tomada con el BB enviada al iPhone Imagen recibda desde el BB

 

fate_project

Bovino de alcurnia
#4
que bueno que te funcionó carnal, no olvides lo del WiFi:

Si esta encendido el WiFi y van a usar el AirBlue apaguen el Wifi, enciendan el Airblue y si quieren vuelvan a encender el WiFi

parece tedioso, pero si tienen el SBSettings es muy sencillo y rápido
 

drakxp

Bovino maduro
#6
muy buen aporte men, mmm solo una duda tengo un bluetooth usb en mi pc y solo puedo enviar cosas de la pc al ipod es un ipod 4g con ios 5.0.1 pero hacerlo viceversa no puedo, me podrias decir que puedo hacer o alguien si me puede hechar la mano. saludos.
 
C

caac

Visitante
#8
Muchas gracias me funciona muy bien pero Ya se como activarlo pero no se se como desactivarlo, alguien me puede ayudar?
 

drakxp

Bovino maduro
#9
aahh perdon pero lo estoy probando creo que ya se como se desactiva jejeje, pero por ahi otra duda o no si a alguien o a ti ya te paso de que fotos o archivos de mas de 1 mega no los transfiere del ipod a otro dispositivo y viceversa????
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#10
se desactiva automaticamente despues de un tiempo, cuando lo activan con el gesto que le pongan al Activator, arribita aparecera el icono de la "B" de Bluetooth, si se fijan despues de un tiempo desaparece, para estar mas seguros, en la seccion de Ajustes, busquen AirBlue y ahi dice si esta activado o no
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#11
aahh perdon pero lo estoy probando creo que ya se como se desactiva jejeje, pero por ahi otra duda o no si a alguien o a ti ya te paso de que fotos o archivos de mas de 1 mega no los transfiere del ipod a otro dispositivo y viceversa????
no me he fijado en eso de los archivos de mas de 1 MB, deja lo pruebo y regreso a comentar como me fue

--------------------------------------------------------------------------------------------

edito , enviado un archivo de 4.9 MB del iphone a BT y no hubo ningun problema, dejo un video de la transferencia, denle en 720p para que se vea mejor

 
Última edición por un moderador:

gusnao

Bovino de la familia
#12
oye mi buen solo una pregunta este vendria siendo el sustituto del "Celeste" porque hasta donde se no hay celeste para el ios "5", asi que podria ser un buen remplazo????
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#13
oye mi buen solo una pregunta este vendria siendo el sustituto del "Celeste" porque hasta donde se no hay celeste para el ios "5", asi que podria ser un buen remplazo????

asi es, celeste esta quedando poco a poco en el olvido, no ha sacado ninguna actualización para ios 5, este funciona mejor que celeste, es mas estable
 

drakxp

Bovino maduro
#15
Hola mi buen, ya puede enviar un archivo de mas de 1 mega y viceversa creo que no puedo enviar hacia la pc, pero de iPod a teléfono y viceversa funciona al cien, saludos y a esperar el fix para el bigote que tiene. :)
 
Arriba