Air Alert III para saltar mas

renko_alan

Bovino maduro
#21
jajaja siempre me lo he propuesto y nunca lo hago!
ya me pondre las pilas, ya quiero retacarla &
fly like a nigga jajajajajaja
vamos a ver como me va, de verdad salto muy poco...
mido 1.86 y apenas toco el aro jajajaja esperemos
y me de buenos resutados

gracias por el aporte!
 

giorgo23

Bovino maduro
#28
jajaja siempre me lo he propuesto y nunca lo hago!
ya me pondre las pilas, ya quiero retacarla &
fly like a nigga jajajajajaja
vamos a ver como me va, de verdad salto muy poco...
mido 1.86 y apenas toco el aro jajajaja esperemos
y me de buenos resutados

gracias por el aporte!

hajaja no seas peltoso biach no mides 1.86 buneo quein save.. jajaja y no tokas el aro paletoso te va bien si tocas el tablero jaja..bueno ya dejando de insultar a este wey jaja




Si a alguein le resulta lo dice :metal::metal: porke yo tambie lo he querido hacer pero sabe buneo si a algein le resulta que diga o calle ara siempre jajaj

saludos
 
#29
bueno amigos termine el programa que chido es muy bueno la verdad para que ya la clavo con una mano nadamas. pero antes no saltaba ni un kilo de tortillas mido 1.80 cm, y ya mi salto es de 82 cm la neta se siente chido clavarla aaa deveras ni les abia contado consegui el libro del profe constancio cordova muy bueno tambien eee pa que, luego que tenga chance lo subo ay pa los que les gusta clabarla.... tambien les voy aa dar unos tips de nutricion porque la neta son necesarios esque no le agas son unas madrisas...bueno estamos en contacto hasta pronto amigos.
 

giganet7

Bovino adolescente
#30
Gracias por la aportacion, la verdad esta muy interesante. mi deporte favorito es el baloncesto, pero tengo un gran detalle no brinco nada, a penas quizas unos 30 cm. es una miseria, pues encontre justo lo que queria, ahora solo queda empezar a hacer estos ejercicios, en cuanto a ti MAC GRADY, no estaria mal que subieras ese libro que tu mencionas. de antemano gracias por la aportacion...que tengan un excelente dia...
 
Arriba