Air Alert III para saltar mas

buba0189

Bovino adolescente
#1
Bueno ps este es mi primer aporte,, ya habia visto un programa similar por este foro solo q en ingles,, y rascandole por la web encontre el Air Alert III en español y con unas tablas para llevar la cuenta de las semanas,, desde mi punto de vista muy buena la rutina....

Ahi me comentan q les parecio......




es un pdf ,, ojala les sirva!!!

http://www.megaupload.com/?d=P42PCKUE

actualizado!!!!!!!!!!!
 
#3
pues est chido el programa nada mas ke acabas todo madreado yo aumnete mi salto unso 30 cm creo ke si pues para ke se den una idea mido 1:65 y en ese entonces cuando termine le programa tocaba la base del aro mmm donde se atornilla al tablero jejej espero ke les sirva
 

mickysnc

Bovino adicto
#7
aguas con este entrenamiento, solo se recomienda a las personas que ya hallan estado en un regimen exigente y supervisado, ya que corre mucho riesgo tus rodillas y tobillos pero fuera de esto, este es muy bueno
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#8
bajando
no es por presumir `pero mi salto vertical es de 80cm pero quiero mas gracias y por ahi buscare el librito de el profe constancio ahi lo tengo no mas dejen los busco y se los paso

gracias
 

xalito

Bovino maduro
#11
Yo use alguna vez (hace varios ayeres) el metodo del profe constancio y tambien da buenos resultados y si se trata de tampoco presumir, mido 1.68 m y hace varios ayeres tocaba el aro :D. Y por cierto el link de gigasize si sirve lo acabo de descargar, Gracias por el aporte.
 

gusnao

Bovino de la familia
#12
que tal a todos en el foro, bueno yo estoy practicamente acabando el programa estoy en la semana 15 y hoy hago el 3er dia, les soy sincero es muy exigente el programa por lo que hay que tener ganas y voluntad, la verdad no se cuanto he subido de salto pero si me ha funcionado ya que yo deje de jugar basket alrededor de 4 o 5 años por lo que no saltaba ni un kilo de tortillas, ya dentro de 10 dias expondre cuanto me sirvio ya que tengo que recuperar mis musculos antes de ver el recultado real, yo mido 1.65 y hace como 6 años pasaba el aro por 10 cms, asi que me intereso y me meti de uevo en el basket, eso si tambien tiene que ver mucho la alimentacion porque necesitan mucha energia la cual encuentran en carbohidratos y proteinas para los musculos, bueno no recuerdo que en el programa mencione algo de alimentacion pero tomenlo mucho en cuenta, soy sincero en esta ultima semana las series no las he podido hacer seguidas, es decir, de una serie de 100 por ejemplo las he hecho en 2 o 3 partes descanzando no mas de 5 seg al menos para tomar aire y en realidad esta semana es apra acabar las piernas pero estoy seguro de que es la que mas dara pulgadas ( aunk sea 1 o 2 mas) , tambien a mi parecer es bueno hacer abdominales ya que de ahi proviene tambien fuerza necesaria para el salto y tambien lagartijas para los brazos y pecho, bueno espero alguien mas que haya terminado por completo cuento como le fue, saludos
 

giorgo23

Bovino maduro
#18
yo lo baje pero aun no lo he hecho por que el entrenamiento ami me lo ponen los coachs pero pues si a alguein en verdad le jala que diga " no mames jalo chido ya paresco nigga clavandola " pues que diga jajaj para hacerlo ene sta semana santa porke nadamas la retasko saltando con 1 pie y pues se supone que el air es para retaskarla a 2 pies
 
Arriba