Aipod Enano?!?!

ZANARK

Bovino maduro
#1
La verdad esto es no tener progenitora, y se supone que esta es una empresa establecida (incluso sé que le vende cosas a PEMEX!!).

Les dejo el link, y trataré de subir una foto lo más pronto posible. Estoy a favor de que México avance en tecnología, pero caramba esto?



http://www.neocitec.com.mx/ bajen el scroll un poco y como a la mitad del home es donde me topé esta aberración


Ahi está la imagen de la pagina por si es que luego la actualizan, como pueden ver son "proveedores" establecidos

http://img693.imageshack.us/img693/4395/aipodenano.jpg
 

AShine

Bovino maduro
#2
Jaja, anda chido eso man, pero ps como anda Apple de mamila, con sus tontas restricciones (segun unos foros de aki en ba-k) Nosotros lo mexicanos vamos a terminar con un enano en la mano..!!! Sin albur..xD

Saludos corral..!!!
 

ZANARK

Bovino maduro
#3
Me refiero a aberración por el nombre, no sé si es fake, pero esos cuates son gente SA de CV entonces tienen que tener un grado de seriedad no? es como cuando a homero le ofrecen una Sornyc, una Parnasonic, Casium y una Shark y termina comprando una TV Carnivale
 

HeBeR_mX

Bovino adolescente
#4
ajajaajjaa, con seriedad, pero pues están ofreciendo "Aipods" a Bajo Costo para la Raza que no quiera Consumir productos de Apple, porke se ponen medio mamilas, además, mira, solo le nombre les copiaron, porke la entrada es Mini-USB, no como la de iPod Original...

es un simple reproductor mp3 con cámara y radio, con un nombre mamila :p
 

vynilik

Bovino maduro
#6
hahaahahahahahahahahahaha con piezas Chinas que se descompone al instante xD hahaha ay México :) Te Amo por ese tipo de cosas xd haha lo de la Radio FM y AM eh Pa' q sea Feliz el Pueblo...
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
Eso mismo estaba pensando, a ver cuanto tiempo le dura la bateria recargable.

Por cierto, eso de no poder meter canciones al iPod (como dice un post de por acá) es falso.

Saludos!
 

macuilli

Bovino maduro
#8
No manches!!! Cuando vi el nombre del post pensé que era un chiste irónico, pero no!!! de verdad se llama así, y yo creía que solo los chinos hacían esto
 

pipe90

Bovino Milenario
#9
ps ora si ke a la larga va a estar mejor el enano :p
con eso de ke ora nomas vamos a poder escuchar la musica ke a blow JOBS le gusten ¬¬
 
Arriba