ainol novo

#1
Hola camaradas bacunos, bueno tengo una acer iconia A500 y funciona muy bien, solo que se me ha metido en la cabeza actualizar la tableta a una mas poderosa y buscando me encontre esta Ainol Novo9 Spark Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Dual Camera 16GB y quiero sabel si alguien ya la ha probado para ver si me arriesgo, saludos
 

josseluiss

Bovino maduro
#2
En diciembre le compre a mi hijo una ainol, no precisamente el modelo que mencionas y lo que te puedo decir es que tiene buena pantalla comparada con otras, era rapida, pero le duro 3 dias y eso que fue cuando me di cuenta que la bateria se descargaba en 30 min y para cargarla tomaba algo asi como 16 hrs. La verdad si me decepciono un poco sobre todo porque la lleve a garantia y pues se quedaron con ella como una semana para decirme que ya no servia que me iban a dar otra pero que ya no tenian ese modelo y que ademas les habia dado muchos problemas por lo que no me la recomendaban asi que me dieron otra que se ve un poco mas chafa pero que hasta el momento ha funcionado muy bien y todavia me regresaron 500 pesos
 

dbxxx

Bovino Milenario
#3
No he tenido el gusto de tener una en las manos,pero por las especificaciones se ve que es un monstruo de Tablet a un precio accesible, Ainol es de las marcas chinas que tienen mayor soporte en foros como xda Developers
 
#4
Hola, De manera personal y en mi experiencia por mi trabajo, he tenido 3 Tablets marca Ainol, la elf 2, la Novo Fire, y Actualmente Tengo una Hero 2, puedo decir que en calidad son insuperables, no lo digo por decirlo, trabajo en telcel en el plano de ventas corporativas, y dia a dia veo telefonos de todo tipo, ademas de que he tenido la mayoria para mi uso ya que algunas empresas me los regalan para que les haga promocion, en Bateria, pantalla, velocidad, son Magnificas, ademas de el precio es sumamente bajo, una cuarta parte de un ipad, con la comodidad de poder crecer la memoria, conectar cualquier cosa Usb, y siempre encuentras Roms para actualizarlas, La persona que dice del su problema con la bateria, hasta las ipads recién salidas del empaque fallan, es tan solo el prejuicio que tenemos contra las cosas chinas o japonesas, al final de cuentas sus valiosos iphone 4s la mayoria se fabrican en china
 

jrey

Bovino maduro
#5
Concuerdo con el compra de arriba , yo tengo una ainol novo 7 crystal y me a salido muy buena EH jugado muchos juegos y estoy viendo una película en mkv a 720 p y se ve chingona no me ah fallado en nada . Solo en que la batería se calienta un poco mas de lo debido pero aun así me dura en friega hasta 10 horas seguidas te recomiendo ainol ante otras marcas chinas , buen precio , buena calidad
 

garrraz

Bovino adolescente
#6
Pues yo tengo una Ainol Flame y hasta ahora todo exelente, me dura bien la bateria y lo que he escuchado y medio probado es que si cargas una tablet de esas por USB si tarda bastantes horas en cargar por la capacidad de la toma usb yo pedi mi tablet con un cargador de pared y en 2/3 horas cargar al 100% y la pila depende de lo que haga dura unas 5-6 horas lapantalla mucho, pero mucho mejor que cualquiera de las tablets que vi enc ualquier centro comercial (chinas/sin marca) incluso vi una acer a 100 o algo asi y la pantalla de la inol + la resolucion deja muy mal a la acer a100, ademas me llego con ICS y al checar los foros ya estaba la actualziacion a JB y a la semana otra actualizacion a Android 4.1.2, Aunque no meto las manos al fuego por el modelo que dices aya que es muy nuevo y siempre dicen que los modelos nuevos salen con algunos bugs me atrevo a decir que la marca Ainol es muy buena (me tarde mas de 1 mes en conseguir la Flame por que se les agotaban muy rapido) y el respaldo de la misma marca y la comunidad es muy grande asi que si tienes lana puedes probra conesa tablet que ademas esta muy bien de precio y caracteristicas, espero te sirva mi comentario.
 
#7
Hola amigo no se si podrias ayudarme con el tema de la roms para la ainol, ya que soy nuevo en esto y no se donde conseguirlas y tampoco se como ponerlas, espero tu respuesta
 

Joogle

Bovino adolescente
#8
tngo una ainol novo 7 mars y me a salido muy buena.. unos cuantos detalles con el touch q resulta no ser tan sencible como el samsug pero en si muy buena, reacciona bien y todos los ekipos son preroteados.. asi q la marca ainol es muy recomendable años de garantia la respaldan
 

aleister

Bovino maduro
#9
Tambien quiero la ainol novo 9, sería chido que algun master hiciera un nuevo tread en el foro para cambiarles la rom y sacarles jugo al 100%....!
 

morocotop

Bovino adicto
#10
Pues yo tengo la Acer A 500 y la verdad no me ha dado nada de lata inclisuve le abri el Bootloader y le instale la JB funciona rapidisima en mi caso yo vendo equipos chinos y no es que sean malas inclusive la Ainol es de las pocas que tienen buen soporte igual y la cambiaria si tuviera problemas mi Acer pero en mi caso en estos momentos me quedo con ella la gran ventaja que le veo es que es mas facil conseguir refacciones en dado caso de necesitarlas pero ya es cuestion de gustos si la vendes avisame $$
 
#11
Hola, yo compre entrando este año la AINOL NOVO 7 FLAME, es excelente, y por le precio aún mejor, el modelo que mencionas (SPARK) es muy bueno, de hecho la empresa AINOL de momento es la reyna en cuestion de tablets en toda China, y es que las caracteristicas físicas por los precios que maneja, pues son interesantes para cualquier, checa estos links, quizás te ayuden un poco a despejar tus dudas:

http://www.ainol-novo.com/ainol-nov...-inch-1280-800-ips-screen-android-tablet.html
http://www.ainolstore.com/#

SUERTE!!!!
 

smclaud

Bovino adolescente
#12
Yo tambien tengo una Ainol novol 7 venus, iamgen genail, sonido muy bueno, corre Real Rancing 3 sin problema, Need for speed most wanted. Ademas he tenido contacto con la comunidad y son muy amables y explican todo muy bien, ya viene con Jelly Bean. De la bateria si se caleinta un poco más de lo usual pero si le pones un a funda ni sientes ese calor. Recomendada 100% además esta en descuento. Tiene 4 nucleos CPU y 4 GPU. Anexo links.

http://www.ainol-novo.com/ainol-nov...4-1-jelly-bean-dual-camera-bluetooth-gps.html
 

jrey

Bovino maduro
#13
Para agregar .... Un poco sobre ainol yo le pondria una mica a toda la tablet al frente x que tiene el problema que se raya mas rapido de lo normal suerte a todos
 
Arriba