ahuyentar gatos ?

dok_

Bovino Milenario
#1
hola tengo perros en casa y en la noche no dejan dormir por que pasan los gatos por una barda el problema es que tambien tengo uno en casa si lo ven abajo no le ladran pero si pasa por esa barda no paran de ladrar lo que quiero es que dejen de usar esa barda existe algun repelente? no puedo poner nada en la barda por la vecina y no quiero usar veneno ni hacerles daño ayuda por favor
 
#2
echales agua comprate una pistola o si tienes una pero potente d esas de juguete y vas a ver como le huyen al agua... claro asi sin perjudicar a nadie solo un poco a los gatos xDD
 

hisoka

Bovino maduro
#4
Me parece que el vinagre ayuda rocialo en la barda de preferencia en la orilla superior, lo malo es que tiene que ser diario.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
A los gatos no les gustan los citricos (limones, naranjas, etc). Habia un producto que venden en veterinarias o tiendas de mascotas para que los gatos no arañen los sillones o muebles con piel genuina y está hecho a base de citricos.

Ni idea de cuanto cueste.

Igual si no quieres gastar mucho, muelete unos limones con todo y cascara, luego rocias eso en la barda.

Salu2.
 

dok_

Bovino Milenario
#6
Me parece que el vinagre ayuda rocialo en la barda de preferencia en la orilla superior, lo malo es que tiene que ser diario.
jajajaja se me olvido poner que el vinagre lo puse y el desgraciado gato que es de nosotros se paseaba bien nalga delante de mi xD probare echar unos limones partidos
 
Arriba