Ahuevo gano alberto del rio

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#2
es algo ke yo no esperaba
pero la neta no hizo nada en todo el tiempo ke estuvo en el ring
despues del rko ke le hizo orton se kedo tirado y despues ke eran 4
tampoco hizo nada
 

lelak08

Bovino adolescente
#6
otra basura de PPV a ñla historia, ni siquiera con esos regresos fugases fueron capaces de hacer historia y menos con ese ganador del royal rumble,alguien que desde que llego no ha hecho algo como para merecer esto.
 

georgetheone

Bovino Milenario
#8
Que bueno que se lo celebren...

Pero recuerdo que muchos por aqui bien mal que hablaron de el ...que se dejo quitar la mascara, que se dejo comprar, que ya no se seguira llamando 2 Caras, que no tiene nada que hacer por alla, que no va a encajar, que no tiene futuro en la empresa, que va a ser un bulto como todos los que hay en el negocio, etc

Ahora la WWE aposto por el como nueva estrella del negocio...que van a decir ahora los que tanto lo criticaron?
 

logo2007

Bovino adicto
#10
simon ahuevo alla donde chambeo callo bocas y mañana se lo voy a recordar a ese we ke dijo que alberto no ganaria
podrian refurarte con los mismos comentarios que hacen aqui... un luchador que entra 38 hace un par de movimientos, y gana el rumble, no es un ganador real... viendolo del punto de vista luchistico, que no hizo casi nada... en fin...

me esperaba mas de este ppv, ahora no se si vea el EC, lo mas seguro que si lo vea, pero solo para el ME -_-...
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#11
podrian refurarte con los mismos comentarios que hacen aqui... un luchador que entra 38 hace un par de movimientos, y gana el rumble, no es un ganador real... viendolo del punto de vista luchistico, que no hizo casi nada... en fin...

me esperaba mas de este ppv, ahora no se si vea el EC, lo mas seguro que si lo vea, pero solo para el ME -_-...

pero gano y es lo ke importa es como el futbol no importa que ganes por un gol y ese gol halla sido autgol ganaste
 
#12
otra basura de PPV a ñla historia, ni siquiera con esos regresos fugases fueron capaces de hacer historia y menos con ese ganador del royal rumble,alguien que desde que llego no ha hecho algo como para merecer esto.
Jajaja ardido verdad pero en fin de seguro querias que ganara Cena pero en fin a lo mejor nunca viste luchar a dos caras JR en el CMLL pero en fin que te puedo decira es cierto que en la WWE no ha dado su maximo nivel pero esperemos que con esto de ganar el RR y ser ME lo dejen hacer mas cosas
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#14
pero gano y es lo ke importa es como el futbol no importa que ganes por un gol y ese gol halla sido autgol ganaste
Jajaja ardido verdad pero en fin de seguro querias que ganara Cena pero en fin a lo mejor nunca viste luchar a dos caras JR en el CMLL pero en fin que te puedo decira es cierto que en la WWE no ha dado su maximo nivel pero esperemos que con esto de ganar el RR y ser ME lo dejen hacer mas cosas
La verdad si se lo merece esperemos que su tio Mil mascaras sea un HOF este año y sea el quien lo presenre

Haber mis animalitos de la creación... siendo rapido y concreto...

No hay necesidad que se desgreñen como gatas... Ni que hubiera sido la gran cosa haber ganado esa lucha que ya esta más planeada que una tvnoWWela del canal de las estrellas :punzadita:
 

XrkH

Bovino adicto
#16
Por que le quitan merito por entrar en el 38? por que dicen que "no hizo nada"? asi es el sistema del Rumble, chale!

EL Ricardo Rodriguez si que se puso a festejar :)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#18
pues enhorabuena, de menos ya empezo a dar frutos su ida a WWE, y ps la verdad me hubiera haber gustado ver que hiciera de menos una llabe o un finisher a alguien, baje el evento hoy y vi la batalla y lo unico rescatable fueron las apariciones sorpresa, y sinceramente en que porqueria y burla se ha convertido la batalla real, ya no hay prestigio al participar en ella, sinceramente el evento fue una burla!!
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
Si gano y va por el campeonato de los pesados que sostiene Edge... ahora es su primer gran triunfo ya esta en WM pero que pasara ahi...(para no decir que cosas se inventara la WWE)
 

iusernaim

Bovino maduro
#20
aceptenlo, no peleo como deberia, sobre todo para todo el repertorio de movimientos que tiene, sin embargo creo que a demostrado ser muy bueno ante el microfono lo que al final le importa a los creativos de WWE
 
Arriba