Ahorro en botella de Coca-Cola Reto????

ka0s

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos

hace algún tiempo buscando formas de como ahorrar en casa se me ocurrió usar una botella como unos amigos que viven en USA solo que ellos guardan las monedas o centavos de dólar y a fin de año las cambian por dólares (billetes)

entonces lo que hice fue agarrar una botella de Coca Cola la cual lave con jabón y agua la puse a secar al sol y después le realice un corte con una navaja casi a la altura de la tapa, por donde cabe una moneda de 10 pesos.

ahora el plan es que cada moneda de 10 pesos que cae en mi manos pues se va a la botella, pero la idea es llegar al 6 de Enero de 2015 y entonces si abrirla, contar cuanto se junto y ese será mi regalo de reyes, ademas de el día 7 de Enero comenzar nuevamente con otra botella

ahora la pregunta quien se une al reto?? vamos subiendo fotos de como sube el ahorro en nuestras botellas, y en Enero posteamos cuanto ahorramos, quien le entra?

 

mickysnc

Bovino adicto
#3
Ya lo hice pero con monedas de 5 y 10 pesos, creo que junte como 3600, es buena idea para ir guardando los cambios, pero ojo, solo tu debes tener acceso a ella
 

djcyber

Bovino maduro
#4
Una amiga me dijo que ella junto 14000 pesos en una botella de tres litros de pepsi...pero la abrio hasta que la lleno
 

pierro82

Bovino Milenario
#5
YO comenze en Mayo pero con una de Etiqueta Negra (la tuve que comprar vacia dado que no tomo) y un cliente al que le copie la idea me dice que se llena con 24,000 al dia de hoy va asi:

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
YO comenze en Mayo pero con una de Etiqueta Negra (la tuve que comprar vacia dado que no tomo) y un cliente al que le copie la idea me dice que se llena con 24,000 al dia de hoy va asi:

...
me gusta tu botella, pero por donde le metes las monedas???

y dejo una actualización de la mía, ya debe andar entre 800 y 1000 pesos

 

pierro82

Bovino Milenario
#7
jajajajaj por arriba, le hice un agujero del tamaño de la moneda de 10, y entra perfectamente, la tengo en mi oficina y la selle con cinta de aislar solo la tapa, por eso parece que esta original, pero nop! recuerda que es botella de 4.5 litros y no de 750ml como las normales que vemos, jajaja hoy tan solo le puse 120 pesos y nada mas no sube :(

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
jajajajaj por arriba, le hice un agujero del tamaño de la moneda de 10, y entra perfectamente, la tengo en mi oficina y la selle con cinta de aislar solo la tapa, por eso parece que esta original, pero nop! recuerda que es botella de 4.5 litros y no de 750ml como las normales que vemos, jajaja hoy tan solo le puse 120 pesos y nada mas no sube :(

asi es no suben, yo aprovecho los cajeros de los centro comerciales para echarles el de 100 o 200 y que me regresen puras de 10 pero no sube.

saludos
 

buruju

Bovino maduro
#9
Se ve genial esa botella!!! yo le entro al reto... mañana que me consiga una botellita grande le hechare mi primera moneda de a 10
 

ka0s

Bovino Milenario
#13
En enero puse una actualización, pero por el mantenimiento de Ba-K se perdió, pues ahora hago otra actualización.

El 7 de enero abri la botella de Coca Cola y consegui ahorrar poco mas de 3500 pesos, de los cuales use 3 mil para un viaje y quedaron 500 con los cuales inicie de nuevo una nueva botella ahora de 5 litros, se que no la voy a llenar en un año y que a pesar de que meto y meto monedas la condenada no sube y a la fecha esta así

Y como la botella anterior la destapare en enero

 
Arriba