Ahora van una cuantas tazas ;-)

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#1
Pues bien he aqui una serie de tazas, eligan la que más les cuadre...

1.-Taza que cambia de color de acuerdo a si esta vacia (off) o llena (on)




2.-Si estas harto de que te pregunten "¿como quieres tu café? con esta taza, solo ordenas los aros para especificar como te gusta el café, con o sin leche, cuantas de azucar, negro :D



3.-Ahora bien, si no sabes como te gusta el café pero te acuerdas de que color tiene cuando lo bebes (eres un looser pero bueno :p es wasa ) con esta taza podrás ir comparando el color del café de acuerdo a la cantidad de leche o lo fuerte que esté, hasta que veas el color que recuerdas y listo...



4.-Para los "matones" aqui tenemos una calaca/taza ...



5.-No somos de Papel, Asi es aunque parezcan deshechables o ya "churidos" estos vasitos son de porcelana, chido efecto ¿no?




6.-Retrete IU



-----------------SECCION GEEK HELL YES!!!-----

7.-Estampados geek miscelaneos...











8.-Papá Darth Vader...



8.-Storm troopper...



9.-R2D2 Hell yes!!!

 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#2
Oye ¿ésta no será más bien que cambie con la temperatura?

En las 2 imágenes se ve llena y además pues... sería más... no me acuerdo la palabra:D

La del escusado la vi en otro post y todas las demás están chingonas sobre todo las de Star Wars:)
Efectivamente, la taza reacciona con la temperatura es decir es "termica" como los pepsi/lindros de los tinny toons ... #fail para mi por no ponerlo Tnx ;)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#6
Jaja suele suceder. Oye man parece que le haces publicidad a todas las cosas que te encuentras. ¿No las venderás tú de casualidad?:eolo:

:memeo:
Mmmm este ya me descubrieron chale, me tendré que regresar a las páginas de compra/venta :memeo: :memeo: jajajajajajaja ¿cuantas quieres??? :memeo:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#13
hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!ya en serio si hay muchas tazas bonitas amigo si de verdad las vendes tú cuanto cuestan?? hahahaha. saludos

jejeje es que me equivoque de pagina esto es "foro libre" y yo pense que era "mercado libre" jejejejeje :memeo: :memeo: ah por cierto yo no las vendo :eolo: jajaja, solo las encontré vagueando en la web .... :p
 
Arriba