Ahora tambien a Cuba le toco temblor

#1
Pues si bakunos esto es lo que me encontre hoy en la web

Un sismo de 5.6 grados Richter se sintió hoy en Guantánamo, en el extremo oriental de Cuba, sin que se reporten víctimas o daños materiales por el momento, aunque diversas oficinas públicas fueron desalojadas.

El sismo se sintió a las 13:08 hora local (18:08 GMT de este sábado), y según el Servicio Geológico de Estados Unidos, tuvo su epicentro unos 45 kilómetros al sur de Guantánamo, a una profundidad de 17 kilómetros.

De acuerdo con los primeros informes, el movimiento se sintió en las ciudades de Guantánamo y de Baracoa, en el extremo oriental de Cuba. En Guantánamo, el personal de los centros de trabajo que laboraba este sábado fue desalojado por motivos de seguridad.

Esperemos que no nos toque alguno con muchos daños por que ya estan surgiendo en todos lados.............:WTF:

Suerte a todos!!!!!:fucho:
 

titin24

Bovino maduro
#3
epa, el mundo entero esta temblando, son cosas q se predijieron, eso nos pasa por no cuidar el planeta, hoy pagamos
 
#6
asi es nosotros mismos trazamos nuestro destino y nos llevamos a la tierra entre las patas, y mas en parte esos experimentos y las mugres guerras todo por ambicion
 

tantei-san

Bovino adicto
#7
fucking proyecto haarp jajajajaja
si esto es vdd y me refiero al post y a lo de harp los que estan detras (tambien digo esto pq el que tiemble tan seguido y en una zona geografica ya es mucha casualidad) consiguieron lo que querian que es que la gente se sienta paranoica, sea vdd lo que existe una maquina que puede hacer esto o que las acciones del hombre enfocadas a dañar la naturaleza de manera voluntaria para generar una respuesta como esta parece que el miedo ya se empezo a esparcir!!!
 

adolfol

Bovino maduro
#14
ojala de verdad no haya pasado nada, conosco personas que estan por alla...

y de igual forma, esperemos que no nos toque ninguno con consecuencias graves, porqeu como dicen algunos bakunos, ya esta temblando en todos lados

saludos
 

iron_meme

Bovino adicto
#19
México no, :llorar:....

Yo que vivi en un edificio, almenos en la planta baja, pero jamas se donde estan mis llaves, :chin!:-....


:mota:... No pues tomemos esto como advertencia no sabemos que nos depara, :confused:
 
Arriba