Ahora Sí, SPB Shell 3D (Pero Solo Para Root)

#23
Exactamente como dice SEEHARRIER debes ser ROOT y tener instalado el Droidwall y antes de correr el SPB Shell 3D desde el programa Droidwall agregar a la lista negra el "Market" una vez hecho esto ya puedes correr el SPB Shell 3D libremente.
En caso de querer utilizar nuevamente el Android Market ir nuevemente al programa Droidwall y quitar de la lista negra al "Market" y agregar a la lista el SPB Shell 3D esto con la finalidad de evitar que capten el programa.

Espero les sirva la recomendación y suerte!!!:metal:
 

Yap-s

Bovino maduro
#25
Bueno pues anteriormente les subi la app equivocada lo siento, ahora si subo la que requerian solamente que tendran que usar 2 apps ya que 1 sera para bloquear el acceso a internet de la SPB Shell 3D ( tal vez se vea afectadas algunas cosas en las que el SPB requiera internet, la verdad no tengo idea ya que apenas lo acabo de probar pero no me a mostrado ningun error o similar =) )

El bloqueo de internet es necesario para que no nos mande el famoso error de, no se encontro su aplicacion ( SPB Shell 3D ) en su lista de descargas del market. y te manda a comprarla y cuesta como $100-$150 algo asi... pero bueno bien dicen que lo gratis sabe mejor~ xD

Bueno pues el orden es asi

1.- Instalar SPB Shell ( pero antes desconecta todo medio de internet (WiFi/3G))
Opcional : Usar SPB como predefinido.
2.- Instalar Droidwall
3.- Abrir Droidwall
en cuanto abra aparecera una lista buscar SPB Shell 3D y selecionar ambas opciones de bloqueo (Wifi/3G) dar boton de menu y selecionar Save Rules
4.- Ya pueden activar su internet
5.- Disfrutarlo :D

Links:
SPB Shell 3:eek: http://www.megaupload.com/?d=X0HUIMQ2
DroidWall: http://www.megaupload.com/?d=4SZ2KB2O

** Probado en mi Xperia X10 ** Mis mas grandes deseos en que les funcione =)

El Motivo de requerimiento de Root es porque el DroidWall lo requiere, si conocen una aplicacion que haga lo mismo (firewall) y no necesite root pueden probarlo :3
Va de lujo en el HTC hd2. Thanks for sharing
 
#26
una duda, el droidwall imagino que bloquea el trafico de internet para esa aplicacion, pero aun puedo ver el tiempo y esas cosas que tienen necesidad de internet?
 
#27
Hola amigos alguien podria subirlo en otro servidor? ya ven q cerraron MU y no pude descargarlo grax :) por favoooor yo tengo todo lo necesario solo me faltan los archivos jajaja, ahh pregunta yo tengo un X8 Gingerxperia V22 tiene android 2.3.7 se puede instalar en ese??
 
Arriba