Ahora Sí, SPB Shell 3D (Pero Solo Para Root)

#1
Bueno pues anteriormente les subi la app equivocada lo siento, ahora si subo la que requerian solamente que tendran que usar 2 apps ya que 1 sera para bloquear el acceso a internet de la SPB Shell 3D ( tal vez se vea afectadas algunas cosas en las que el SPB requiera internet, la verdad no tengo idea ya que apenas lo acabo de probar pero no me a mostrado ningun error o similar =) )

El bloqueo de internet es necesario para que no nos mande el famoso error de, no se encontro su aplicacion ( SPB Shell 3D ) en su lista de descargas del market. y te manda a comprarla y cuesta como $100-$150 algo asi... pero bueno bien dicen que lo gratis sabe mejor~ xD

Bueno pues el orden es asi

1.- Instalar SPB Shell ( pero antes desconecta todo medio de internet (WiFi/3G))
Opcional : Usar SPB como predefinido.
2.- Instalar Droidwall
3.- Abrir Droidwall
en cuanto abra aparecera una lista buscar SPB Shell 3D y selecionar ambas opciones de bloqueo (Wifi/3G) dar boton de menu y selecionar Save Rules
4.- Ya pueden activar su internet
5.- Disfrutarlo :D

Links:
SPB Shell 3:eek: http://www.megaupload.com/?d=X0HUIMQ2
DroidWall: http://www.megaupload.com/?d=4SZ2KB2O

** Probado en mi Xperia X10 ** Mis mas grandes deseos en que les funcione =)

El Motivo de requerimiento de Root es porque el DroidWall lo requiere, si conocen una aplicacion que haga lo mismo (firewall) y no necesite root pueden probarlo :3
 

Chabochi

Bovino maduro
#3
Si no quieren hacerle el root a su equipo, bajen spb shell 3d de applanet, lo hice y funciona muy bien en mi X10 con android 2.1.
 

Orion_Mx

Bovino maduro
#4
aunque lo bajes del applanet busca la licencia, si no la tienes te conecta a la pagina del market oficial, si no lo compras te lo desisntala.
 
#9
yo lo puse en mi x10 mini pro y si funciona bn pro lo kite y lo kiero poner de nuevo y me sale ke error no es compatible ke hago????????
 
#10
amm error de no compatible ni idea :s ami se me instalo como si nada

y pues lo del mensaje deq no es original no me aparecio, eso sí si tienen task killer pongan que ignore al droidwall para que no suceda algo de que lo deje conectarse o similar... el chiste del droidwall es que no lo dejara conectarse para que verifique la genuinidad del programa saludos y el droidwall no necesita ninguna activacions olo se instala buscas la app que quieres que no tenga acceso a internet les pones palomita y simplemente boton menu y salvar.
yo lo instale y todo dure un ratote con el sin ningun problema ( lo quite xq me gusta mas el que viene con mi ROM ) saludos~, creo que lo instalare denuevo para probarlo por mas tiempo.
 
#11
hola seeharrier,lo he probado en mi sonyericsson x8 y no me rula me sale que no pudo instalar spb shell 3d,he hecho todos los pasos y nada,haber si me puedes ayudar:metal:
 
#13
@etoo41, cual es el problema? que mensaje te manda o.o? o porque no te funciona, bueno la verdad no tengo idea si funcione en un x8 ya que mi dispositivo es un x10 =/

@djpabloh, es un launcher de Android que se ve muy bonito~ xD
 
#17
@xXBiMbOXx para que no te marke el error tienes que estar sin conexion a internet cuando lo instales, tambien debes activar el walldroid para que bloquee la conexion de la app al market y asi no compruebe que no es original. eso solo funcionara si eres root =/ una vez ya bloqueado con el walldroid no abra problema ya puedes conectar tu smartphone a internet.
 

joranu

Bovino adolescente
#18
lo instale en mi xperia x8 y funciona muy bien lo descargue con applanet lo abri con appinstaler apagando wifi lo habres lo pones como predeterminado y queda muy bien
 
#20
me podrian enseñar a instalarlo en mi xperiox10 mini porfa... tengo hace poco tiempo este celular y no se usarlo muy bien :(

se los agradeceria un monton!!!
 
Arriba