ahora si no se que pedo

elcolega

Bovino maduro
#1
buenas,

mi pc de escritorio no enciende ni nada
solo le doy al boton de encender y el abanico del procesador hace mucho ruido y no transmite nada en el monitor ):

que puedo hacer o que le paso ?
ayer si la use muy bien y todo
 

Kamus.

Bovino maduro
#2
Ese mismo problema tenia con una computadora, me di cuenta que el disipador (Abanico del procesador) estaba flojo asi que lo apreté bien y ya me dio señal

Aunque no aseguro que sea tu caso la unica manera de detectar la falla es "Prueba y Error" si tienes garantia hasla valer siempre.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
revisa el procesador, limpialo con alcohol isopropilico, ese error lo hacen cuando no te esta detectando el procesador la maquina
 

elcolega

Bovino maduro
#5
Ese mismo problema tenia con una computadora, me di cuenta que el disipador (Abanico del procesador) estaba flojo asi que lo apreté bien y ya me dio señal

Aunque no aseguro que sea tu caso la unica manera de detectar la falla es "Prueba y Error" si tienes garantia hasla valer siempre.
la garantia ya valio madre tengo 7 años con la pc
 
#7
Si haces lo q dice este amigo asugurate de volver a cibrir el CPU (Procesador) con pasta thermica nueva mente de preferencia arctic silver 5. Es una buenisima idea, ami se me calentaba y hacia mucho ruido lo limpie y le puse pasta nueva y quedo al %100 ni parece q este prendida mi PC. IMPORTANTE!! Si remueves completament el procesador de su base asegurate de la posicion en la q se encuentra ya q hay unos q tiene pins en cierto patron que solo pueden entrar de una forma a la base. Le paso a mi carnal y le dio en la madre a su procesador de $180.00 Dolares. Si despue de esta limpia sigues igual has lo siguiente.

1. Resetea tu BIOS Memory quitando la bateria de tu motherboard por 10 min. Tambien desconecta los dos cables q le dar power a tu mother board. Luego connecta y espera q funcione.

2. El problema tambien puede ser mala Memoria O que este floja la conecion de dicha.
Quita todas las chips e intenta una por una, a esto sele llama proceso de eliminacion para averiguar cual es la tarjeta mala si es q la hay. Suerte

Si nada de lo dicho te funciona commenta y da mas info. de si notaste algo raro calentamineto ruido excetera antes de q fallara para poder ayudarte ok.

perdon por mi ortografia mi mama me enseño a escrivir en español en sus tiempos libres vivo en USA Florida.
 

slipher15

Bovino adicto
#8
Espero no llegar tarde, tu problema es muy comun aunque no lo paresca, nadamas cambia de lugar el jumper que esta mas cerca de la pila de reloj del 1,2 al 2,3 ... prendela y apagala (lo que sucedera es que no va a prender) ahora regresa de lugar el jumper y prendela y problema resuelto n.n

si pita tres veces cambia la ram de ranura y limipia las terminales con un borrador de migajon (solo si aun si no manda signal, y a veces no hace ningun ruido).

Saludos :D
 

juancasias

Bovino maduro
#9
considero que has quemado tu RAM, resetea manualmente la bios, cambiando el jumper, busca en tu manual de la placa madre, si no lo tienes entra a la página de la marca y decargalo, por lo general solo se tiene tres pines y tienes que cambiarlo a los otros dos, obvio con la máquina apagada, lo dejas 2 minutos, la enciendes, escuchas los pitidos, la apagas y vuelves a regresar el jumper, la enciendes y debe de jalar, si no lo hace se quemo tu RAM, y si despues de esto no jala ya pueden ser los filtros (capacitores) que se ha de haber abierto alguno, si no sabes los valores o cambiarlos, llevalo con tu técnico de confianza, si esto no funciono, ya quemaste la motherboard. espero te sirva de guía. Te recomiendo busca un poco de información, hay muchos videos en youtube.
 

BlackGF

Bovino maduro
#10
Me paso algo similar hace unos dias, puede que sea tu ram, quitalas y prueba una por una.

tambien checa la tarjeta de video ( si es que tiene ) quitala y ve si arranca asi
 
Arriba