AHORA SI NECESITO AYUDA URGENTE =(

blackChief23

Bovino maduro
#1
bueno compañeros bakunos les explicare como esta el asunto:

hace practicamente una semana me separe de una niña q queria mucho,y antes de q digan algo si se q sonara demasiado infantil pues esto es lo q paso.

un dia de malas x miles de motivos estaba peleado cn ella y pues me busco en buen plan para arreglar las cosas y estar bn osea regresar. yo obvio x el coraje la mande pero si bn lejos (ya se un gran error) el chiste es q la mande asi super lejos y la he extrañado mucho.

ahora ella me dice q ya tiene a alguien mas etc. etc. y pues eso si duele y bastante no se si alguien mas haya pasado alguna vez por esta situacion. se q lo mejor es olvidarla y seguir adelante ya q sino siguio nuestra relacion fue x algo y debe de ser lo mejor la amo la extraño pero quisiera q me aconsejaran para dejar ese amor atras y seguir adelante, se que al principio costara y dolera pero cualquier apoyo es muy bn recibido.

compas bakunos me refugio aqui porque fuera de ser juzgado se que me apoyaran de antemano muchas gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
1. olvidala: borra sus fotos, elimínala de cualquier contacto electrónico, tira todo sus regalos, ya no frecuentes en sus lugares favoritos, etc. ELLA ES PASADO

2. diviértete: o por lo menos ve distrayendo no sé como el trabajo, concurrir a plazas, antros, pedas con los cuates, etc. si vas a ir a chupar, que sea por la razón de divertirte o estar con la banda y no chupes para recordarla.

3. actividades extra: a parte del segundo punto, es importante que realices una actividad extra: dibujar, correr, tocar un instrumento. qué sé yo. Yo tuve un rompimiento, el dibujo fué mi aliado, pero regresé a lo mismo y caí más bajo... salí adelante agarrar la guitarra y tocarla para olvidar y distraerme más fácil.

4. quiérete: valórate más y suerte.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
La verdad sera un moemento dificil en tu vida pero como dicen por ahi el tiempo lo cura todo, adelante amigo, que lo mas probable es que la vida te tenga reservado grandes alegrias y nuevas experiencias al lado de otra chica, como tu dices si ella decidio ya no estar contigo es por algo, animo y dale para adelante que hay muchas cosas que hacer en esta vida!
 

imlea

Bovina de la luna
#4
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... lo mejor es que la dejes vivir su vida y tu vivas la tuya... no hay vuelta atrás... tomate un tiempo para ti y después inténtalo con otra niña... no al revés porque puedes lastimar a una tercera persona... suerte.
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
habla con ella da un buen fin a esa relación sin en verdad la quieres dile que estarás ahí para ella así lo quiera o no pero no la molestes dile que solo como el apoyo que ella necesita o llegue a necesitar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
habla con ella da un buen fin a esa relación sin en verdad la quieres dile que estarás ahí para ella así lo quiera o no pero no la molestes dile que solo como el apoyo que ella necesita o llegue a necesitar.
Un error fatal, lo que va a conseguir él es que sea el AMIGO. Ella ya hizo una vida con otro y no creo que vaya a tenerlo como novio de nuevo. En vez de eso, se va a dañar y no se va a valorar como persona siendo el AMIGO, es un error grave. Todavía si fueran compadres pero el sentimiento va a quedar...... es difícil que esto se desaparezca.

Ella anda en un camino y que él encuentre otro camino.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
1. olvidala: borra sus fotos, elimínala de cualquier contacto electrónico, tira todo sus regalos, ya no frecuentes en sus lugares favoritos, etc. ELLA ES PASADO

2. diviértete: o por lo menos ve distrayendo no sé como el trabajo, concurrir a plazas, antros, pedas con los cuates, etc. si vas a ir a chupar, que sea por la razón de divertirte o estar con la banda y no chupes para recordarla.

3. actividades extra: a parte del segundo punto, es importante que realices una actividad extra: dibujar, correr, tocar un instrumento. qué sé yo. Yo tuve un rompimiento, el dibujo fué mi aliado, pero regresé a lo mismo y caí más bajo... salí adelante agarrar la guitarra y tocarla para olvidar y distraerme más fácil.

4. quiérete: valórate más y suerte.
Asi o mas claro?

Saludos :chavo:
 
#8
1. olvidala: borra sus fotos, elimínala de cualquier contacto electrónico, tira todo sus regalos, ya no frecuentes en sus lugares favoritos, etc. ELLA ES PASADO

2. diviértete: o por lo menos ve distrayendo no sé como el trabajo, concurrir a plazas, antros, pedas con los cuates, etc. si vas a ir a chupar, que sea por la razón de divertirte o estar con la banda y no chupes para recordarla.

3. actividades extra: a parte del segundo punto, es importante que realices una actividad extra: dibujar, correr, tocar un instrumento. qué sé yo. Yo tuve un rompimiento, el dibujo fué mi aliado, pero regresé a lo mismo y caí más bajo... salí adelante agarrar la guitarra y tocarla para olvidar y distraerme más fácil.

4. quiérete: valórate más y suerte.

+1 tambien.. si tienes facebook deberias de cerrarlo temporalmente... lo puedes abrir despues, pero ahora no aguantaras las ganas de ver su perfil y eso no ayuda para nada.....
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
esto te paso por sentirte la divina envuelta en huevo,
¡QUE CREIAS, QUE TE HIBA A ESPERAR?
no mi chavo, ella tambien tiene su orgullo.
dale tiempo, si ella quiere la relacion te buscara en forma indirecta, y si no pues.... ya valiste.

ni la busques ni la ofendas, no hay nada mas patetico QUE UN ROGON¡¡

ni modo, la regaste, a sufrir las consecuencias.
 
#10
hay mas personas en el mundo pk no te das la oportunidad de buscar a otra persona y dejar ke las cosas pasen como tienen que pasar.
aprende de esto que has hecho para ke no susceda de nuevo y se feliz.
 

cocacola60

Bovino adolescente
#11
1. olvidala: borra sus fotos, elimínala de cualquier contacto electrónico, tira todo sus regalos, ya no frecuentes en sus lugares favoritos, etc. ELLA ES PASADO

2. diviértete: o por lo menos ve distrayendo no sé como el trabajo, concurrir a plazas, antros, pedas con los cuates, etc. si vas a ir a chupar, que sea por la razón de divertirte o estar con la banda y no chupes para recordarla.

3. actividades extra: a parte del segundo punto, es importante que realices una actividad extra: dibujar, correr, tocar un instrumento. qué sé yo. Yo tuve un rompimiento, el dibujo fué mi aliado, pero regresé a lo mismo y caí más bajo... salí adelante agarrar la guitarra y tocarla para olvidar y distraerme más fácil.

4. quiérete: valórate más y suerte.

ahi tienes.. no necesitas mas.. next please!!
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#12
Estamos en la misma situacion brother y te comprendo.

Solucion:

Desprendete de todo lo que te recuerde a ella, borra fotos y ni se te ocurra hacer cosas que te recuerden a ella, ante todo diviertete, termina los proyectos que te propongas.

Mucha suerte y saludos
 

Yuriko20

Bovino adicto
#13
tsss que bueno que se busco a otro ... por que con esos enojos que te cargas a cada rato la hibas a mandar bien lejos... pinche gente irrespetuosa.. =/, controla tus enojos y trata de no volver a cometer ese error... ya te checaste que no solo afectas al otro si no ati tambien a la larga.. ¬¬
 

Bufferhino

Bovino adicto
#14
Amigo si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas jajaja

olvidala ya ni pex! junten la cooperacha con unos cuates y compren alchol jajaja

y conoce a amigas y trata de superar y salir del abismo, lo antes posible,

no valla ser que te traumes y agas cosas feas....renten unas chicas jajaja
 
#15
las cosas pasan por algo asi q animo, si ella se fue ya vendran otras mas asi sonrie, date un tiempo para ti no olvides lo q paso puesto q te servirar para no cometer los mismos errores, puede ser q ella no era la indica y si lo es ella volvera a ti
 

lizi7117

Bovino adicto
#16
es dificil nadie niega eso pero no carges con mas culpa de la necesaria amigo, mira errores los tenemos todos y todos alguna vez metimos la pata horrible en las relaciones nadie esta exento pero
1º vas a necesitar tiempo para sanar (poco o mucho quien sabe eso solo depende de ti)
2º agradece que a comparacion de otras personas no te fue tal mal como llegar a un embarazo no deseado violencia etc
3º tu sigue tu vida si ella te empieza a poner comentarios mandar mensajes tu boca cerrada porque de contestarle solo le sigues el juego y quedas peor.
4º NO LA BUSQUES mejor que el tiempo los enfrie a los dos cada quien por su lado
 
Arriba