Ahora si los gringos van por todo(Mexico)

jmabalam

Bovino maduro
#1
No basta con la injerencia directa del penultimo embajador gringo el tal pascual.

Ahora el precandidato republicano(perry) y el mas claro finalista de los republicanos como su carta fuerte a las elecciones para presidente de mexico.

Declara sintapujos que el si enviara fuerzas armadas a mexico con el pretexto de matar a todos los narcos mexicanos.

Ainssssss.


http://www.jornada.unam.mx/2011/10/02/politica/007n1pol
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
No dijo que enviara, si no que esta dispuesto a enviar en caso de que se de la negociación con las autoridades mexicanas como se dio con Colombia, legalmente no puede hacerlo pero de facto nuestros políticos se bajan solos los pantalones, este wey esta haciendo publicidad a su campaña solamente, el escanda vende.

Que entren tropas no seria de extrañar dado nuestros leales políticos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
puta madre si entran trpas de otro pais en mexico, terminaremos como afganistan e Irak y ya valio madres mexico seremos un nuevo pais, xD

jajaja, en fin esperemos que sea solo una mamada de esas sabrosas de campaña.
 

~/DA

Bovino Milenario
#7
Estaría bien, pinches autoridades en México no sirven para nada, prefiero que un montón de gringos lleguen y arrasen con todos los mugrosos narcos a que un policía federal me detenga, me robe mi dinero, me ponga mi buena friega y no haga nada ante el narcotraficante.
 
#8
Estaría bien, pinches autoridades en México no sirven para nada, prefiero que un montón de gringos lleguen y arrasen con todos los mugrosos narcos a que un policía federal me detenga, me robe mi dinero, me ponga mi buena friega y no haga nada ante el narcotraficante.
+1

el ejercito gringo + la SEDENA
 

imlea

Bovina de la luna
#10
Estaría bien, pinches autoridades en México no sirven para nada, prefiero que un montón de gringos lleguen y arrasen con todos los mugrosos narcos a que un policía federal me detenga, me robe mi dinero, me ponga mi buena friega y no haga nada ante el narcotraficante.
Mmmmh... de cierta forma... tiene lógica su comentario... pongamos en ejemplo la "clara" "impartición" de "justicia" en México... en donde "primero disparan luego viriguan"... puesto que como dicen por allí, todos son culpables hasta comprobar lo contrario...
Sin embargo... a nadie le gustaría vivir en estado de sitio todo el tiempo... ¿es que hemos llegado al grado que las instancias internacionales nos creen incompetentes para resolver esto? para mi que ya se les salió de las manos... como sea... veremos que consideran "mejor" para la nación...


y opino que esto va en politica y sociedad>>>>>>>>>>>>>>>>>> :)
me salió lo aguafiestas :p
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#11
No dijo que enviara, si no que esta dispuesto a enviar en caso de que se de la negociación con las autoridades mexicanas como se dio con Colombia, legalmente no puede hacerlo pero de facto nuestros políticos se bajan solos los pantalones, este wey esta haciendo publicidad a su campaña solamente, el escanda vende.

Que entren tropas no seria de extrañar dado nuestros leales políticos.
Tampoco es que Estados Unidos necesite algun tipo aprobación para invadir algún país *cough*Irak*cough*

puta madre si entran trpas de otro pais en mexico, terminaremos como afganistan e Irak y ya valio madres mexico seremos un nuevo pais, xD

jajaja, en fin esperemos que sea solo una mamada de esas sabrosas de campaña.
Y nos va salir bien bara... Nada más se van a querer apropiar de los yacimientos de petroleo en aguas profundas...
 

chann

Bovino Milenario
#12
eso es curioso... no? recuerdo que encontraron un nuevo yacimiento de petroleo me parece que en campeche... van a venir por nuestro oro... y nuestras mujeres... ya no les basto mandar a sus spring breakers cada año... ahora quieren invadirnos de otra forma...
creo que al final...
no- se- pudo
no- se- pudo
no- se- pudo
 

abeliux

Bovino adicto
#20
pues nose si apoyar o despreciar esta campaña como mexicano y por cuestiones de soberania me enfureceria q fuerzas armadas d otro pais entraran a mi pais, pero d igual manera me enfurece q nuestras propias autoridades no puedan solucionar este problema....
 
Arriba