Ahora si la rola para Celia Lora

ant.mako

Bovino de alcurnia
#22
En verdad morro que te aventaste con la rola y si deverias de subirla a youtube. . . solo que no me gusto tu timbre de voz para la cancion como que uno mas grueso se escucharia mejor pero eso no quiere decir que este buena la rola heee en verdad que me agustado.
 
#23
hay weyyyyy que imagincion jajaj
no crei que le hicieran una rola
pero daa como dicen subela al youtube
puede tener exito y asta en las
noticias apareces y wiii cobras derechos jaja
buen aportee grax!!!!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#25
creo que esto ya se convirtio hasta cierto grado en acoso , o algo asi...
Me temo que la ley se inclino de manera arrogante hacia un lado por la opinion publica , pero bueno hay un crimen hay consecuencias hay un culpable hay un castigo... ni hablar...
 
#27
Deberias de subirla a youtube o algo asi, tambien difundirlo en twitter, creeme que el mensaje llegara, asi la gente sabra el disgusto del pueblo, que no se vale comprar libertad, mi me molesta ver los noticieros o algunos programas donde casi casi la justifican y sienten la pena de Celia y su familia, cuando los verdaderos afectados son el difuntito por supuesto y su familia.... que ahora resulta que NOMAS TRAIA UNAS COPITAS ENCIMA!!! y aunque asi fuera, no justifica nada, pido permiso para publicarlo en twitter uncle albert
 
#29
AL CONCLUIR LAS INVESTIGACIONES EL CULPABLE VA A SER EL MUERTO POR ATRAVESARSE EN EL CAMINO DE LA NIÑA QUE NO HIBA BORRACHA SOLO SE TOMO UN VASO DE ROMPOPE AFUERA DE LA IGLESIA Y SU CARRO MOMENTANEAMENTE COBRO VIDA Y SE SUBIO A LA BANQUETA PERO EL HOMBRE NO TENIA NADA QUE HACER AHI PARADO LE VAN A PEDIR UNA DISCULPA PUBLICA A LA NIÑA CELIA LORA POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS
 

oliva01

Bovino maduro
#30
Me parece de muy mal gusto que la gente tome de propia mano las desgracias de los demas. En mi particular y personal punto de vista te estas convirtiendo en algo asi como un paparazzi que viven a costa de los famosos y terminan viviendo de los famosos. sabes como se le llama a quien vive de los demas CARROÑEROS. Tu letra tengo que admitir es buena pero porque no usas ese talento para hacer cosas mejores hablar de tantas y tantas cosas que suceden en nuestro mundo actual.
Espero que nunca tengas que esconder la cara por algo de lo que despues tengas que arrepentirte.
Ya me imagino tu cara si te haces famoso por esta rola entevistado por Paty Chapoy porque seguro seria la unica que podria levarte a la television y luego hiciera un remoto con Alex Lora Jajaja los chones se te caerian y disculpas pedirias y no porque quien es porque es un tipo con talento y nada mas no es alguien a quien seguir pero cuando hable de lo que ha intentado hacer para subsanar la pena de la familia y de lo apenado que esta. Sabes seguro tu nunca has tomado una copa de alcohol y agarrado el auto verdad. Si es asi felicidades Amigo eres una persona consiente.
 
#31
Me parece de muy mal gusto que la gente tome de propia mano las desgracias de los demas. En mi particular y personal punto de vista te estas convirtiendo en algo asi como un paparazzi que viven a costa de los famosos y terminan viviendo de los famosos. sabes como se le llama a quien vive de los demas CARROÑEROS. Tu letra tengo que admitir es buena pero porque no usas ese talento para hacer cosas mejores hablar de tantas y tantas cosas que suceden en nuestro mundo actual.
Espero que nunca tengas que esconder la cara por algo de lo que despues tengas que arrepentirte.
Ya me imagino tu cara si te haces famoso por esta rola entevistado por Paty Chapoy porque seguro seria la unica que podria levarte a la television y luego hiciera un remoto con Alex Lora Jajaja los chones se te caerian y disculpas pedirias y no porque quien es porque es un tipo con talento y nada mas no es alguien a quien seguir pero cuando hable de lo que ha intentado hacer para subsanar la pena de la familia y de lo apenado que esta. Sabes seguro tu nunca has tomado una copa de alcohol y agarrado el auto verdad. Si es asi felicidades Amigo eres una persona consiente.

talvez tengas razon pero asi como lora habla de la injusticia en nuestro mexico yo tambien he escrito varias canciones que hablan de todo lo que sucede en nuestro pais desde las muertas de juarez hasta los niños de la guarderia abc...y tambien no fumo ni bebo, mas vale prevenir no crees...y hacerme famoso pues no me importa...
 
#32
Deberias de subirla a youtube o algo asi, tambien difundirlo en twitter, creeme que el mensaje llegara, asi la gente sabra el disgusto del pueblo, que no se vale comprar libertad, mi me molesta ver los noticieros o algunos programas donde casi casi la justifican y sienten la pena de Celia y su familia, cuando los verdaderos afectados son el difuntito por supuesto y su familia.... que ahora resulta que NOMAS TRAIA UNAS COPITAS ENCIMA!!! y aunque asi fuera, no justifica nada, pido permiso para publicarlo en twitter uncle albert
asi es muñ3quita Vudu tienes el permiso y me mandas el link e tu twitter
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#37
muy letra tienes razon men esa pinche vieja es una sesina, y solo por que tiene varo se va a linbrar de pagar su culpa y ahora resulta que la nefasta televisora de tvazteca nos quiere hacer pensar que ella es una martir que pobresita, pinche vieja borracha que pago su crimen
 
Arriba