Ahora si!! El verdaderol Nuevo Uniforme de la Seleccion Mexicana (Oficial Adidas)

#22
Sigue estando feo... esas como plumas que pedo? ¬¬

Me gustaba más el que estaban usando... pero bueno espero para ver el negro espero que este fregon.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#23
las plumas son de Guerreros Azteca segun tengo entendido me hubiera gustado algo mas simbolico de nuestra cultura pero en fin a ver que pasa y por lo del bicentenario a ver si no sacan la playera retro de enrique borja !!!!! Borja no falles gollllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje esa es buena frase
 

temocx

Bovino adolescente
#26
Se ve chafo, como si estuviera parchado nose aparte los colores no quedan estan fuera de tono, las calcetas blancas tampococ estan acorde por que siempre fueron rojas simbolizando los colores de la bandera ais que nomas no me gusto.
Alguien sabe si lo uniformes son diseñados por mexicanos o personas de otros paises?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
PERICOS CON HOMBRERAS :memeo:

Lo que no me gusta:

-Las hombreras, hace que el uniforme pegado no luzca y parece que está mal cosida.
-El estampado de plumitas, me recordó el uniforme del america de unos torneos pasados... Sería bueno que se hubieran estampado con otras tramas, no sé unos de rombos o algo así, plumas como que no me laten, porque luego las críticas que no son águilas, son PERICOS. Consideren que hay antiamericanistas que siguen la selección.
- el escudo: me recuerda mucho a la modificación Mergara. El aguilita mirando para arriba..... :WTF:

-Es tradición que las calcetas sean rojas, lucen más que las blancas. Sin las calcetas tradicionales rojas hacen que el uniforme sea opaco.

Estos son los detalles que no me gustaron. La verdad de una escala del 0 al 10 le doy un 5.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#29
Pos la neta no me gusto, yo traere siempre bien puesta la camiseta del TRI, pero en esta ocasión, "traere bien puesta la anterior", por que esta la neta no me la pienso comprar
 
#31
un verde chingame la pupila, pero ps no esta tan ogete como me lo esperaba
nada como el uniforme ke traia una "m" blanca estilo movistar utilizada en la copa america de colombia jaja
 

charly7

Bovino de alcurnia
#32
perdon de todos pero es uniforme mas feo; acabaron con la seleccion...






perdon de todos pero es uniforme mas feo; acabaron con la seleccion...

me gustaba mas este uniforme del mundial del 2002...





 
F

Fenix71

Visitante
#33





perdon de todos pero es uniforme mas feo; acabaron con la seleccion...

me gustaba mas este uniforme del mundial del 2002...





Concuerdo contigo era de la marca Atletica y estaba mejor ese uniforme el de ahora solo piensan en Mercadotecnia ya que Adidas tiene Mayor Mercado en Europa y piensan que asi va a tener mayores ventas y si lo quieren comprar dicen que van andar entre los 1000 y 1200 pesos.:mota:
 
E

Emmanuel

Visitante
#37
a mi no me gusto, el color se me hace feo y el fondeo que tiene tambien se ve como viejito
 

KAUCHO

Bovino adicto
#38
Pues no me convence3 del todo, ya que la vea en vivo y a todo color vere que onda, la de porteros si me gusto.. Lo peor de todo es van a estar bien caras.
 

Nor29

Bovino Milenario
#39
pss recuerdan el espiritu de juego el verde
ahora falta a que lo usen de buena manera y demuestren de que estan hechos... vdd?
 
Arriba