Ahora si el Playstation Phone vera la luz

Skull-IV

Bovino adicto
#1





Especificaciones
Android 3.0
1GHz Qualcomm MSM8655
512MB of RAM
1GB of ROM
Soporte MicroSD
Pantalla De 3.7 a 4.1 pulgadas

Cabe mencionar q este es un prototipo pero su salida esta proxima para el proximo año
http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/

Aca mas imagenes


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pafJvpOv7Qw&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O6cxaVRs60w&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
se ve shido carnal pero el teclado? o sera tactil? nunca me gustaron los tactil pero me tendre que acostumbrar u_U lo bueno es que traera androd! =D
 

esvag

Baneado :(
#4
y tu nieve?!?!?en dado caso d q tu info sea verdadera pues cita la fuente!!!!se ve bien fumado eso!!!!no t creas todo lo q ves!!!
 
T

trichuris50

Visitante
#5
Naaaaaaaaaaa....Por que si es Play Station, el cel dice Sony Ericsson?
No te creo la verdad.....A ver pon la fuente y me retracto..:D
 

Skull-IV

Bovino adicto
#6
y tu nieve?!?!?en dado caso d q tu info sea verdadera pues cita la fuente!!!!se ve bien fumado eso!!!!no t creas todo lo q ves!!!
Ahi esta la fuente

Naaaaaaaaaaa....Por que si es Play Station, el cel dice Sony Ericsson?
No te creo la verdad.....A ver pon la fuente y me retracto..:D
Por si no lo sabias sony ericsson es la rama de sony q se dedica a la telefonia

perdonen pero se me olvido poner la fuente pero ya esta
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
Fake!!

vean los costados del aparato, se ve photoshopeado, ademas de que el diseño en si seria bastante feo, pues es el Xperia qwerty pero en lugar de las teclas le pusieron los controles. :¬¬:

y esta es la peor "trabajada de todas"



el recuadro negro es mas que evidente, tratando de ocultar algo, que por la forma de la camara, me recuerda a esa camara que saco apenas soñy, delgadita corrediza, piensenle y diganme si no cuadra.
 

Rodi15

Bovino Milenario
#8
Fake!!

vean los costados del aparato, se ve photoshopeado, ademas de que el diseño en si seria bastante feo, pues es el Xperia qwerty pero en lugar de las teclas le pusieron los controles. :¬¬:

y esta es la peor "trabajada de todas"



el recuadro negro es mas que evidente, tratando de ocultar algo, que por la forma de la camara, me recuerda a esa camara que saco apenas soñy, delgadita corrediza, piensenle y diganme si no cuadra.

Además, en una de las pantallas se lee "(A) Enter (B) Back"...¿acaso no deberían ser X y O respectivamente?
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#10
No es un fake, pero no es la version final, sobre todo el diseño, tendra Android Gingerbread, y no leva 1GHz de cpu, lleva 3 nucles 2 de 1GHz y uno de 800Mhz que trabajara cuando no se requiera mucho para ahorrar bateria y porsupuesto un GPU fuertisimo
 

shocker1973

Bovino de la familia
#15
No me late para nada y mira que le mato el pollo a los de Sony, pero nada como el iphone 4 que me pienso comprar, mejor tel y los juegos que son de la misma calidad son baratìsimos comparados con los del psp, a menos que los del cel de sony vayan a costar lo mismo q los del iphone
 
#18
Fake!!

vean los costados del aparato, se ve photoshopeado, ademas de que el diseño en si seria bastante feo, pues es el Xperia qwerty pero en lugar de las teclas le pusieron los controles. :¬¬:

y esta es la peor "trabajada de todas"



el recuadro negro es mas que evidente, tratando de ocultar algo, que por la forma de la camara, me recuerda a esa camara que saco apenas soñy, delgadita corrediza, piensenle y diganme si no cuadra.


:chavo:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Arriba