Ahora resulta que soy el culpable

iDager

Bovino maduro
#1
Resulta ser que me gustaba una chica y porfin se dio lo nuestro

ella no es de mi escuela
y
en mi salon tengo 4 amigas, antes me llevaba bien con todas pero como me veian feliz(en el proceso de conquista de mi actual novia) se me declararon 2, y yo les dije que no tenia novia(todavia) y ahora que ya tengo se enojaron segun porque yo siempre les decia que no tenia novia etc etc yo siempre les hable con la verdad y ahora no me hablan, pasaron de ser mis mejores amigas a ahora abrirme y llevarme la contraria cada que tenemos que trabajar juntos... y ya saben como son las mujeres cuando se juntan, ahora se la pasan las 4 hablando nose que cosas de mi, osea ya estan poniendo en contra mia a todas, la verdad nose si les ardio que no las pelara o que, yo la verdad voy a dejar de hablarles porque si ellas no me quieren decir que tienen en contra mia yo menos voy a andar rogandoles que me digan porque se comprotan así conmigo...
 
#2
¿Bulling?

Ja Ja Ja...!

No te aflijas, tus pseudo amigas son unas viejas controladoras y manipuladoras.

!!!Que casualidad que cuando se enteraron de que andabas llegándole a una chava, se te declaran 2 y después te dejan de hablar!!!! !!Que poca!!!

Te quieren ver la cara de .....:eolo:

!!No te dejes!! !!!Mándalas a la fregada!! y corre el rumor de que andan ardidas porque ya no eres más su "gato" o su sirviente...

Piénsalo te traían bien "controladito" se enkabronaron porque te saliste del "huacal" Ja Ja Ja...!

Saludos
 
#3
Por sensatez, te diría que ni te preocupes por ellas, pero por experiencia propia, ten cuidado, porque igual y hasta se les ocurre chismearle a tu novia y puede hasta tronar contigo, lo mejor sería como el otro chavo te comento, echales tambien el chisme de que son unas ardidas (que de hecho parece que esa es la verdad), porque si lo dejas así, solo dios sabe de que son capaces.

Aunque por otro lado esas gentes ni entienden, así que puede que a lo mejor hasta los demás se den cuenta de que ellas son el problema y no tu, por que si les echas una probada de su propia medicina, igual esto podría ser pleito de nunca acabar, quizá otra es que les digas al tiro que les pasa, delante de todos y veras a que hasta ni te van a mirar cuando esten con otras amistades que tambien son cercanas a ti. El chiste es que las exhibas y las desenmascares delante de todos.


P.D.: Son vaginas ardidas, y han de decir cosas o acomodar las cosas para dejarte en mal y de eso se valen para que las otras chavas se te echen encima.


Saludos.... :starwars:
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
nombre man, ni para que desgastarse en eso, si ellas se ponen en su plan es su problema, mientras tanto tu mantente feliz y sigue hablando con las otras, talvez te preguntaran que fue lo que paso, tu solo contestales con la verdad, alla ellas que piensen lo que quieran, asi son las mujeres...
 
#6
No ps si yo fuera tu men la mandava a la ching... men por que si no confia en ti ps no funciona la relación y ademas para que sufres tu ay un chingo de chavas y mejores que ellas men orita en la acualidad no existe el amor men orita casi todas las chavas son calenturientas y te utilizan esa es mi opinión men pero tu sabes men tu eres el que sufres no yo men

SALUDOS MEN Y ESPERO Y SEAS FELIZ MEN
 

tuperno

Bovino maduro
#7
No ps si yo fuera tu men la mandava a la ching... men por que si no confia en ti ps no funciona la relación y ademas para que sufres tu ay un chingo de chavas y mejores que ellas men orita en la acualidad no existe el amor men orita casi todas las chavas son calenturientas y te utilizan esa es mi opinión men pero tu sabes men tu eres el que sufres no yo men

SALUDOS MEN Y ESPERO Y SEAS FELIZ MEN
Que onda mi hermano creo que me perdi :mota:
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
hahahahahahah pos les diste el corton bien gacho!
we buscalas que te vean mas seguido solo y veras que solitas preguntan que paso
tienes mucha suerte!
si las trabajas bien puedes tener "muy buenas amigas" hai sin mucho compromiso

Saludos!
 

GaBBix

Bovino adicto
#10
Ahhhhh como me agradas, me recuerdas cuando era muy jóven y estúpido.
Querido álgun día dejaras las tenurinas edades preparatorianas y a menos que sean demasiado ñoños como para ingresar a la misma carrera pss vale pa' puras verguenzas lo que estan haciendo.
Eres el único que puede decidir qué hacer.... aclarar las cosas y no perder a tus friends (qué la neta desppues te va a alivianar las cosas bien chido)
O dejarlas por la susodicha y quiza, con él tiempo darte cuenta que esa relación algun día terminara o les aburrirá .
 
#11
Ahhhhh como me agradas, me recuerdas cuando era muy jóven y estúpido.
Querido álgun día dejaras las tenurinas edades preparatorianas y a menos que sean demasiado ñoños como para ingresar a la misma carrera pss vale pa' puras verguenzas lo que estan haciendo.
Eres el único que puede decidir qué hacer.... aclarar las cosas y no perder a tus friends (qué la neta desppues te va a alivianar las cosas bien chido)
O dejarlas por la susodicha y quiza, con él tiempo darte cuenta que esa relación algun día terminara o les aburrirá .
La verdad ese tipo de gente no vale la pena, los verdaderos amigos a pesar de que quieras al mísmo diablo, ellos te segirán hablando y buscando amistad contigo, nunca te faltarían al respeto.

Quiza como ya mensionaron algunos, solo valen para el sexo, nada de que el paro ni que ocho cuartos, además cuando a uno de verdad lo quieren, no importa que no se den las cosas, y hasta la amistad la valoran, cosa que no hicieron estas arpías.

Así que quizá se aburra de la novia que tenga, pero es mejor eso a que te rodees de gente como sus "amigas"

Saludos... :starwars:
 

muzzgo

Bovino maduro
#12
uuuuuuuuh man mira por lo que estas pasando es algo parecido a lo mio, lo unico que te puedo decir es que no les dejes de ablar carnal, pues ya sabes uno nunca sabe cuando va a necesitar de la gente. mejor sobre llevalas y cuando necesites algo pues sabes que ahi estaran ellas para lo que necesites pues ya que primero tuviste amigas que novia man asi que piensa las cosas.

PD. tampoco seas encajoso ni sobervio con ellas no por que te estimen te encajes
 

bakamon

Bovino adolescente
#15
regresa con tus amigas y diles q no tienes novia otra vez q estas triste y solo y les das sus rrimones y algo mas jejejej si x eso estan enojadas x q no les diste........
 

iDager

Bovino maduro
#16
jajjaja estoy siguiendo el consejo de un bakuno, las estoy sobrellevando, por el momento las "amigas" estas me ven feliz y aparentan que estan fleices pero yo se que quieren verme derrumbado por las malas jugadas que me hacen...
 
#18
jajajajajaa pobres mujeres parecen de primaria jaajajaja. y tu mas si les haces caso, de que estan ardidas lo estan, de que les enoja la situacion tambien, pero es muy importante lo que ellas piensen?

si eres feliz adelante!!!!!!!!
 

naxin

Bovino maduro
#20
Pues mira carnal hace poco me paso lo mismo, la diferencia fue que le mandaron un correo a mi novia diciéndole todo lo que hacía antes de andar con ella, pero en fin el consejo que te puedo dar es que ya no trates con ellas, en verdad no son amigas y mejor se feliz con tu chica por al final de cuentas no perderás nada. Suerte y échale ganas.
 
Arriba