Ahora resulta, ¡Fidelman!.. ¿WF?

cardotor

Bovino adolescente
#1
Visitando un blog, me encontre con este "video", y me surge una duda, ¿que este tipo de estupideces no se pueden considerar propaganda para un partido? el IFE debería de checar este tipo de cosas y no andar inventando reformas electorales a lo guey, como querer regular los contenidos del internet.
Asco y pena ver estos numeritos...
[youtube]QX3G1ZHvq3Y[/youtube]

.:EDIT:.

Para que se pueda ver el vídeo.
 

Robertson

Bovino Milenario
#2
Lo siento, no tuve el valor de verlo completo :( supongo los hermanos veracruzanos no estan muy contentos con este tipo de propaganda ... gasto en el grupo, la letra de la cancion, la musica, la produccion del video ... mejor hubiera pavimentado una calle.

Por cierto creo que esto va en Monos, moneros y videos políticos
 

gabrielm

Bovino adicto
#4
Difelman! el lider de los Zetas
Fidelman! es el que te secuestra
fidelman el ranchero de ojos rojos
fidelman te secuestra hasta los piojos

pu*os los zetas , pu*o fidel

pobres de los caracoles en su tiempo fueron la ley ahora son una bola de arrastrados
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Esto lo hizo un Fidelman-Fan, no el IFE.
[FONT=&quot]Lo hubieras puesto en videos y animaciones, no llenen de basura este subforo, porfa[/FONT]
Hay maneras de pedir las cosas hermano... Si algun moderador piensa que esto va en otro lado lo movera, asi de sencillo, si en tu caso te molesta, reportalo... Pero por favor no agredas al compa diciendole que su post es basura...

:baba:

Y esto va para Fidel... :tomate: Y esto para el IFE que se hacen pendejos y dejan que Fidel y demas changos hagan de las suyas, a costa de las nuestras... :tomate:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#9
la verdad por éste tipo de cosas he dejado de ver televisión, todavía la programación local estaba algo rescatable... pero ahora. ya no sé qué pensar
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#11
Pues que te puedo decir, los Caracoles tuvieron exito debido a ese bodrio de programa de Joe de Lara, llamado Bazar del Hogar, en sus inicios cauaron cierta gracia, pero siempre han sido patéticos, al igual que Deviance yo ya no veo tele.

Es cierto que Fidel ha trabajado por el estado y se nota su labor, que si es o no lider de los zetas ya es otro cuento, en fin esto no es propaganda de partido nada que ver.
 

konemak

Bovino maduro
#12
ya quisieran que los gobernadores anteriores hayan hecho todo lo que esta haciendo fidel por veracruz nisiquiera saben el origen de la cancion estan 100% seguros que fidel pago por eso? me he dado cuenta que en esta seccion del foro es solo hablar por hablar de los politicos sin un fundamento.

pd: el video sta horrible jeje
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#15
jaja si como la del fabiruchis
no se si ya me pego la influenza pero a mi me dio mucha risa, sobre todo esa parte donde dice "no es un cabellero del zodiaco" jaja que jaladas
Jajajajaja me cae que si.
Pero la verdad yo no creo que Fidel haya pagado por esta cancion, la rola ya lleva rato
Pero para los que vivimos en Veracruz, la verdad se nota que este gobernador si se ha puesto las pilas por sacar adelante al estado.
 

gabrielm

Bovino adicto
#16
ya quisieran que los gobernadores anteriores hayan hecho todo lo que esta haciendo fidel por veracruz nisiquiera saben el origen de la cancion estan 100% seguros que fidel pago por eso? me he dado cuenta que en esta seccion del foro es solo hablar por hablar de los politicos sin un fundamento.

pd: el video sta horrible jeje

ya lo dijo el secretario de gobierno de veracru: "en veracru no hay etas"


villarin ahy te hablan!!!!
 
#18
Esto lo hizo un Fidelman-Fan, no el IFE.
[FONT=&quot]Lo hubieras puesto en videos y animaciones, no llenen de basura este subforo, porfa[/FONT]


A nombre de todos los veracruzanos antifidelistas, les pido una disculpa acompañada de un perdon....
mil gracias x comprender a el pobre grupito de rancho, gracias una vez mas ..
y como esto es politica creo q aqui va, ok? si no dejale a los moderadores decidir, ok??

gracias x tu aporte amigo.
 
Arriba