Ahora quien morira?

disidentex

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos, creo que estos ultimos dias la red y esta comunidad se han visto asediados con la muerte de varios personajes que han trastornado a la cultura colectiva, primero fue Suicide mouse, despues death bart, despues el suicidio de calamardo (de bob esponja) ahora vi la muerte del chavo, pues que tan avida es la imaginacion o de plano estos personajes ya artaron que hasta quieren matarlos o peor que ellos se suiciden?

Comenten al respecto o es que acaso ¿yo soy el unico wey que lo noto?
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Estoy deacuerdo contigo disdentex desde el suicide maouse para aca se han venido dando post de diversos personajes , pues, yo creo que todo esto es una manera de darle realce y frescura a todo esto de los mitos urbanos, igual por que el lector de este tipo de foros ya se aburrio un poco con las mismas hisorias del hombre lobo y ese tipo, esperemos que sea solo eso, un invento de algunos creativos para tener esto interesnate y que ninguno de ellos sea verdad jejejeje.

Saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
Puras jaladas de vales sin quehacer, yo diria que ahora alguien relatara la muerte de barny jajajajajajajajajaja pa hacer pachanga!!!!!!XD
 

barca11

Bovino maduro
#7
propongo la muerte del osito bimbo, el suicidio del ganzito marinela, o la masacre de los pitufos jajaja neta, esos post son de hueva, por ejemplo el disque funeral en la muerte de bart, no son mas q esenas viejisimas de un capitulo en donde bart pelea con nelson y se imagina su funeral... ya en buen plan hay q poner cosas realmente q vallan con el tema... no me vallan a salir al rato con el capitulo donde barney se suicida porq admite q es homosexual!!!
 

gusnao

Bovino de la familia
#8
Estoy deacuerdo contigo disdentex desde el suicide maouse para aca se han venido dando post de diversos personajes , pues, yo creo que todo esto es una manera de darle realce y frescura a todo esto de los mitos urbanos, igual por ue el lector de este tipo de foros ya se aburrio un poco con las mis ams hisorias del hombre lobo y es tipo, esperemos que sea solo eso un invento de algunos creativos para tener esto interesnate y qu eninguno de ellos sea verdad jejejeje.

Saludos

++++++1:metal:
 
#12
Paranoicos!!! dejen de estar tanto tiempo navegando en internet y de ociosos y tengan vida propia... no vayan abrir un post de alguna estrella de novela que hayan matado recientemente.
 

Getse

Bovino adicto
#19
Pienso igual hermano, como que es gente ociosa!! :mota:pero ya entrados en tema si una pudiera cumplirse que sea la de puca porque ¡¡a como me cae gorda esa ..uta caricatura o lo que sea!!!:mad:
 
Arriba