AHORA ME GANE UN JETTA hijos de su....

darkkiller666

Bovino adolescente
#21
me gane una cheyenne, 250 mil pesos, ellos se ganaron una buena mentada de madre, lo malo es que fecal quiere ver a todos los malos tras las rejas, lomejor seria terminar con ellos, la sorpresa seria despues; mediums que se dedicarian a lo mismo.
 

arbantrax

Bovino adolescente
#22
Para joderlos guardo sus números y desde aplicaciones gratuitas del Internet o del ipod los acoso con un chingo de mensajes y aveces responden y me dicen de cosas jajajaja.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
Para joderlos guardo sus números y desde aplicaciones gratuitas del Internet o del ipod los acoso con un chingo de mensajes y aveces responden y me dicen de cosas jajajaja.
un dia deberias de poner una captura o foto de lo que te contestan, jaja ewstaria chingon, lastima que mi cel no agarra esos pedos para acosarlos tambien, yo solo me he ganado dos jettas y 250,000$ en cada uno jejeje, pero eso en el 2009, lo bueno que ya nunca recivi esas estafas
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#25
me gane una cheyenne, 250 mil pesos, ellos se ganaron una buena mentada de madre, lo malo es que fecal quiere ver a todos los malos tras las rejas, lomejor seria terminar con ellos, la sorpresa seria despues; mediums que se dedicarian a lo mismo.
yo tambien me gane lo mismo!!! jajaja
como haran para conseguir los numero de cel???
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#26
me gane una cheyenne, 250 mil pesos, ellos se ganaron una buena mentada de madre, lo malo es que fecal quiere ver a todos los malos tras las rejas, lomejor seria terminar con ellos, la sorpresa seria despues; mediums que se dedicarian a lo mismo.
bueno corral resulta que otra vez recibí en SMS de esos que te ganaste un auto y una lana :eolo:
de:5532622677
estimado usuariosu linea es ganadora de un jetta 2010 y 200.000 m/n (antes eran 250 je,je) comuniquese al 0456621714487 con el lic. angel salinas perm. de segob dg724672/2010

si alguien se sabe una página para bajarles el crédito pués corralan :vientos: el número es de telcel.los 2 desde el que mandan y al que hay que comunicarse.
aguas con estos gandallas
En cada web que me salga un banner de que inserte mi numero de cel, pondre este 6621714487 que tu das, para que no les dejen de molestar, jajajaja:chommy:
 

RABYT

Bovino maduro
#29
Todos queremos que ya no nos manden este tipo de sms, pero no los denunciamos, yo denuncie un sms que llego a mi fon y en 3 dias le dieron de baja el chip. . . haganlo hasta que ya no sea rentable para ellos estar comprando chips y mandando este tipo de sms.
El Gobierno del Distrito Federal lanzó la campaña en contra de la extorsión
telefónica para combatir operación de al menos 700 bandas en la República
mexicana.

El número telefónico en el DF donde se pueden efectuar sus denuncias es
el 55 33 55 33 del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, cuyos operadores
recibirán el reporte y darán asesoría a la víctima para manejar esta
situación. o el 089

Todos nos quejamos . . . pocos denunciamos . . . yo me atrevi a denunciar y le cerraron la linea al puto ese :chommy:
 
Arriba