AHORA ME GANE UN JETTA hijos de su....

lanmu

Bovino maduro
#1
bueno corral resulta que otra vez recibí en SMS de esos que te ganaste un auto y una lana :eolo:
de:5532622677
estimado usuariosu linea es ganadora de un jetta 2010 y 200.000 m/n (antes eran 250 je,je) comuniquese al 0456621714487 con el lic. angel salinas perm. de segob dg724672/2010

si alguien se sabe una página para bajarles el crédito pués corralan :vientos: el número es de telcel.los 2 desde el que mandan y al que hay que comunicarse.
aguas con estos gandallas
 

epediaz

Bovino adolescente
#6
Yo recomeindo algo: Gracias a esta chulada de pagina he encontrado algunas paginas en las cuales puedes enviar mensajes Gratis por MSM, seria bueno decirles todo lo que se merecen por ratas y extorsionadores... como ven ??
Tal ves no ganemos nada pero sabran lo que sentimos hacia ellos!!

Saludos !!
 

luthar

Bovino de la familia
#7
shale que te estafen con un premio no es tan malo
a mi me hablaron para decirme que mi jefa estaba secuestrada
y casi me da un infarto por culpa de esos put...
malditas ratas asquerosas
 
#11
Pues no segun para eso es el SUPER FAMOSO RENAUT o como se llame otra estupidez del gobierno para robar lana justificada y como siempre los rateros siguen impunes saludos
 
#12
QUE GACHO QUE ESTAS RATOTAS SE APROVECHEN DE LA GENTE Y
SE LES DEVERIA DE DENUNCIAR
PERO POR DESGRACIA LAS AUTORIDADES
HACEN TEDIOSO EL PROCESO DE UNA DENUNCIA Y POS NI MODO
MIENTRAS NO HAY QUE HACER CASO DE ESTOS HIJOS DE P...
 

espiga55

Bovino Milenario
#13
Pues no segun para eso es el SUPER FAMOSO RENAUT o como se llame otra estupidez del gobierno para robar lana justificada y como siempre los rateros siguen impunes saludos
Precisamente para eso es , para que se puedan identificar y rastrear a las personas que hagan este tipo de fraudes, pero si 30 millones de gentes no registran su número pues está de la tiznada que se pueda hacer algo.
Si esto se lleva como se debe no terminará esto pero si disminuirá ostensiblemente.
 
#15
jeje yo me he ganado infinidad de jettas y ya soy millonario jaja,, ches ratas!!
Yo tambien me he ganado 3 camionetas 750 mil pesos jajaja
Lo bueno que ya no me llegan estas jaladas
jajaj pos io tambien me gane un jetta 2010 jajaj ke
ijos de perra

jeje vamos a hacer un club de ganadores:vientos: yo me gane una lobo y 100mil varos jeje...
:cowverine:hijos de perra que estafen asu &%#"madre..:cowverine:
 
#16
No estoy seguro, pero habia leido en un blog que existe una empresa llamada Flycel, cuyos banners abundan por la red, donde estos cabrones te chingan el credito del celular a lo chino. Su forma de operar es que tienes que darte de alta con un numero de celular, con esto aceptas sus terminos y bla bla bla. El punto es que te ofrecen algunos servicios (noticias, horoscopos y ese tipo de cosas) y te los cobran y no te sueltan tan facil.

Si lo intentan, pues avisen como les fue.

Saludos
 

lalopuck9

Bovino adolescente
#17
yo me e ganado 5 humers 2 ferraris y un perramadral de lana que mamadas abria que reastrerar sus numeros y meterles el dedulce por el horto jajaja xd
 

fedexlan

Bovino adicto
#18
Yo recomeindo algo: Gracias a esta chulada de pagina he encontrado algunas paginas en las cuales puedes enviar mensajes Gratis por MSM, seria bueno decirles todo lo que se merecen por ratas y extorsionadores... como ven ??
Tal ves no ganemos nada pero sabran lo que sentimos hacia ellos!!

Saludos !!

molestenlos mandandole mensajes gratis a los ratotas:metal:
 
#19
Yo me he ganado 2 Jettas y como $400,000.00, jejeje, pero ambos números los denuncie en correos de la PFP y la PGR, pensé que no pasaría nada pero al otro día me llegaron correos de ambas dependencias agradeciendome por la denuncia de los hechos y que tomarían cartas en el asunto... Ciencia ? Ficción ? Ambas ? no lo sé, lo único que sé es que algo deberá pasar, al menos ya no me entra el pánico, ahh... también en alguna ocasión yo venia del norte y le hable a un tío, traia un carro perrón y muchas cosas, en fin, malditos estafadores...
 
Arriba