Ahora hice bien? que procede?

Manveru

Bovino Milenario
#1
Amigos y hermanos bakunos
como se que los varones son los que, por lo general, apoyan, les comento:

Hace un tiempo les conte que en el camion me dio miedo hablarle a una chava que me movio el tapete... pues hoy tengo otra historia con el mismo giro

Resulta que desde hace años conozco de vista a 2 hermanas, las cuales hace como medio año las encontre en una reunion social, pero psss, no les hice mucho caso.
Con el paso del tiempo me las he encontrado muy seguido y me comenzaron a llamar la atencion.... aunque la hermana grande tiene cara de ser payasisisisma, y la menor pues mas o menos, jejej

hoy encontre a la menor (tiene como 21, yo tengo 30) en el transporte publico, pero iba dormida, asi que fui pensando como abordarla... espere hasta que desperto, pero aguante a que se despabilara y ya le pregunte "a ti te vi en casa de "X""??? y me dijo, si
y de ahi le pregunte si lo seguia viendo, que como esta ella, me dijo que esta estudiando, le pedi su nombre y me lo dio :D

Asi que ahora.... que hago??? obvio no debo mostrarme desesperado, solo la saludo? cuanto tiempo espero para invitarla a salir? o si la veo en la calle me hago como que no la veo???

otra pregunta: por hacer esto de hablarle a chavas en el transporte publico soy un pervertido? o un forever alone?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Yo en mi juventud hice muchas amistades femeninas en el transporte publico, solo que mis interactuaciones fueron sencillas, desinteresadas y sin negras intenciones. Podrias probar comportarte asi, de hecho, ellas captarían que eres alguien confiable y por lo tanto, no tendrían problemas con tratarte en algun otro momento futuro... De lo contrario, solo quedaría ahi y te desconocerían despues.

No muestres ninguna intencion de ligue, apenas estas en proceso de aparecer en el mapa pero te resultará dificil ya que traes la desesperacion a flor de piel. Andas como colibrí de flor en flor sin rumbo y sin control, nomas te posas en cualquier florecita sin distinciones, tienes que controlarte amigo.

Muy bien... ¿Ahora que sigue?... Facil, si te reconoce en la calle y te saluda, correspondele y sigue en tus asuntos. Si la persigues ó te andas apareciendo donde ella ande, se sentirá acosada. Haz que todos los encuentros sean casualidad y las pláticas sea fluídas, si puedes, agregale algo de humor y sobre todo, tu toque personal. Toque personal = Personalidad. La personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distinguirá entre los demas. Si no tienes personalidad, eres cualquier wey, eres nadie. Las mujeres tienden a interesarse mas en tipos "diferentes" ó únicos... No ven nada atractivo en alguien que se comporta como los demas, asi no hay mérito y el ambiente es muy incomodo por saber que quieren sentir que el hombre que tienen es mejorcito ó menos peor que toda esa bola de perros en brama que andan merodeando por ahi y oliendoles la cola.

Todo será tan complicado como tu te lo pongas y todas las chicas serán tan imposibles como tu quieras verlas. Trabaja en tu desesperacion, conviertela en tranquilidad y retoma el control. Cuando uno actua estando desesperado solo hacemos pendejadas. A ellas les gustan los hombres seguros, que inspiran proteccion, saben lo que hacen y que viven sin miedos.

Si las mujeres son un enigma, no son monstruos... No les temas y no las veas como un reto. Todo empieza desde ti... Independiente de como sea la chica, si tu mismo te pones obstaculos y te imposibilitas todo, no lograrás nada.

AMÉN!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#3
gracias MR Nothing!!!!
no, desesperado la verdad no (aunque parezca)... pero si quiero expandir mi circulo de conocidas/amistades... una cancion de calle 13 dice "si quieres cambio verdadero, pues camina distinto" y es lo que estoy intentando hacer
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Solamente te voy a comentar que me asombra, a tus 30 años, que pidas tiempos y pautas para hablarle a las mujeres. Eso es todo. Suerte.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No te pases, no todos podemos ser casanova a los 30
Nadie pide que lo sea, simplemente creo que, a los 30, deberías conocerte lo suficiente para que te importe un pepino si piensan que eres un pervertido o un forever alone, como lo dice el compa Manveru

otra pregunta: por hacer esto de hablarle a chavas en el transporte publico soy un pervertido? o un forever alone?
No es una regla general que la edad vaya de la mano con la experiencia...
Saludos
Pues difiero compañero; a cierta edad ya se han cubierto varios puntos en la vida. Dos o tres trabajos estables ya se han tenido a los 30, una o dos novias formales creo que es un número sobrio. Y si de las experiencias de eso no has aprendido nada -comenzar una plática no es cuestión de experiencia romántica, es una habilidad social de cualquier ámbito-, pues la vida te está pasando por encima y tú como si nada. Si la experiencia no va de mano de la edad y las acciones, ¿entonces qué?

El compa dice que quiere expander su círculo de amistades. Eso es genial. A mí sólo me asombra que por platicar con una chica y/o su hermana -"con cara de payasísima", lo que sea que signifique- por un momento ya haya perdido la brújula social. Igual le deseo suerte y no es por molestar; sólo fué un punto de vista muy personal.
 
#8


No eres un pervertido por hacer platica en el bus.

Como le caes a una chavita de 21?

Bien ya diste el primer paso; hablarle.

Ahora, cuando la veas, sigue platicando, primero para conocerla por su expresion, ya que quiza no lo has pensado, pero ella tambien piensa y decide, a sus 21, ella te ve muy pero muy grande, no en importancia sino en el sentido de que ya eres un señor. Y eso en muchas chavitas es barrera para una relacion.

Entonces mi consejo es :

Se precavido y de mente abierta, no porque te siga la platica quiere decir que ya te las quiere dar, simplemente lo hace por educacion y con la platica calalá para saber si tienes posibilidades o no.


Por cierto, 30 años y en el bus? Que pasó mi rey; algo anda mal, no crees?

Saludos
 

Manveru

Bovino Milenario
#9
Nadie pide que lo sea, simplemente creo que, a los 30, deberías conocerte lo suficiente para que te importe un pepino si piensan que eres un pervertido o un forever alone, como lo dice el compa Manveru

Pues difiero compañero; a cierta edad ya se han cubierto varios puntos en la vida. Dos o tres trabajos estables ya se han tenido a los 30, una o dos novias formales creo que es un número sobrio. Y si de las experiencias de eso no has aprendido nada -comenzar una plática no es cuestión de experiencia romántica, es una habilidad social de cualquier ámbito-, pues la vida te está pasando por encima y tú como si nada. Si la experiencia no va de mano de la edad y las acciones, ¿entonces qué?

El compa dice que quiere expander su círculo de amistades. Eso es genial. A mí sólo me asombra que por platicar con una chica y/o su hermana -"con cara de payasísima", lo que sea que signifique- por un momento ya haya perdido la brújula social. Igual le deseo suerte y no es por molestar; sólo fué un punto de vista muy personal.
Pues gracias por la sinceridad... habemos personas que fuimos nerds/ñoños/zoquetes o como quieras definirlo hasta los 21 que salimos de la universidad, y el pavor a las mujeres lo conserve casi hasta los 22... ¿porque?... ojala lo supiera
Ahora bien, a esta edad (21 en adelante) ya todas las mujeres estan bien recorridas, y cualquier intento que yo hacia terminaba en fracaso o me ganaba algun otro campeon.... he tenido 2 relaciones de larga duracion y muchos enamoramientos dolorosos (como todos lo hemos tenido), pero ahora que llevo un rato solo y sin amigas pues estamos tratando de salir adelante

en fin.... gracias por los comentarios y aun a los 30 sigo aprendiendo
 

josecjj

Bovino adicto
#10
Nadie pide que lo sea, simplemente creo que, a los 30, deberías conocerte lo suficiente para que te importe un pepino si piensan que eres un pervertido o un forever alone, como lo dice el compa Manveru
Si seguro ! Como tu debes ser la ley en experiencia de la vida, por algo puedes criticar entonces...

gracias por los comentarios y aun a los 30 sigo aprendiendo
Bien dicho ! Nunca se deja de aprender algo. Que el Sr. de arriba lea lo que pusiste, y animo !
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
habemos personas que fuimos nerds/ñoños/zoquetes o como quieras definirlo
Nunca dije que fueras un nerd o algo de lo que mencionas. Me asombra que te preocupes por la gente y el qué dirán. Si ya le hablaste a la chava que mencionas, ¿qué te importa que los demás piensen que eres un forever alone o un pervertido? Mientras sepas que no lo eres, con eso basta y sobra. Las relaciones con los amigos y la interacción laboral debería ser suficiente para que puedas hablar con las personas -las mujeres, aunque bellas y huelan bien y lo que sea, no dejan de ser personas-. Te preguntas si deberías seguirle hablando; ¡pues claro! Practicando en la única forma de aprender algo.
Insisto que a tu edad deberías saber eso, no a ser un casanova como algunos entendieron mi punto de vista.

Si seguro ! Como tu debes ser la ley en experiencia de la vida, por algo puedes criticar entonces...



Bien dicho ! Nunca se deja de aprender algo. Que el Sr. de arriba lea lo que pusiste, y animo !
Me atacas a mí pero no a los argumentos. Ai la llevas =P
 

Manveru

Bovino Milenario
#13



Por cierto, 30 años y en el bus? Que pasó mi rey; algo anda mal, no crees?

Saludos

tengo una motocicleta, pero sali de compras con mi madre y ella no se quiso subir... no esta tan jodido eso, o si?

Nunca dije que fueras un nerd o algo de lo que mencionas. M
nunca lo dijiste... solo estaba poniendo contexto y ver si podemos sacar mejores conclusiones


y mas bien me preocupa lo que ella pueda pensar.... porque en el corral somos banda y generalmente nos apoyamos, si ustedes me mandan al averno no me va a importar, porque ahi van a estar en el siguiente post... pero si esta chava me manda a volar va a ser muy incomodo encontrarla de nuevo en la calle....
 
#14
No carnal, tranquilo... no importa la edad, algunos nacimos buenos para esto, otros necesitan pulirse y otros de plano no tienen ni cómo... pero venga, tu necesitas pulirte.

Lo único que debes hacer es ser sencillo, saludala, ponle pláticas normales, del clima, el trabajo, qué hace de su vida, cuéntale un poco de lo tuyo pero casi nada... que ella sea quien hable, a las mujeres -y más a esta edad- les encanta hablar de ellas, de sus metas, sus problemas escolares, laborales, de cómo les gusta divertirse, de qué lugares suelen visitar... de todo alrededor de ellas. Suena interesado en cada cosa que te diga, pero con un ligero toque de "no es muuy importante", me refiero a que no te claves mucho en algo que ella haya dicho, pues si hablas mucho por ejemplo de que a ella le guste la veterinaria, y cada que la vees le hables de "veterinaria" te verás muy friki y caerán las expectativas. Eso sí, toma nota mental a lo que le gusta, qué repite mucho cada que se saludan, como por ejemplo que siempre que le preguntas de cómo le va ella responda "pues mas o menos, el trabajo/escuela estuvo pesado", con esto tienes puertas para que a la próxima vez que notes que vuelve a repetir ello puedas decirle algo como "ya veo, pues tu tranquila, qué te parece si te invito una chela/café para bajarse el estrés, vamos con unos amigos"...

Nota, tienes 30, ella 21, y en esto hay alguna diferencia de edades y mentalidad, por ende, debes ir con cuidado y no verte, exactamente como dices, un pervertido... por ello, la primera vez que salgas no recomendaría mucho que le dijeras que salgan "tu y ella" lo mejor es que sea una salida amigable. Si gustas salir con ella solos, podrías usar algo como que te ofreces a ayudarla en algún proyecto escolar, o mudanza, o que sé yo, algo amistoso y no muy "cita".

No te desesperes ni intentes lanzar al instante, primeramente debe acostumbrarse y sentir cómoda de saludarte, gánate su comodidad, muéstrate sonriente pero a la vez ocupado, pues no puedes demostrar mucho interés en ella o perderás el "valor" que ella tenga de ti, te verá necesitado. Recuerda estar atento a cada cosa que diga, si te cuenta que gusta de tomar café, la próxima vez puedes decirle algo como "sabes? estaba tomando un café exquisito la otra vez, era marca tal y me acordé que adoras tomar café, deberías probarlo", y hasta ahí... seguir con otro tema, el punto de cosas como estas es que vayas generando un hilo que los vaya uniendo, así a la próxima, siguiendo mi ejemplo, la plática sería directamente un "probaste el café?"... o qué sé yo... todo depende qué hablen ustedes y estés atento a qué tema puedes sacarle jugo para darle vida a una siguiente charla.
Puedes usar a tu favor el hecho de que tienes experiencia en la vida, has hecho más cosas, has viajado y conocido más que ella seguramente, y ello las atrae, vuélvete alguien interesante para ella, aprovecha cada experiencia tuya para darte puntos, poco a poco ella querrá saber más de ti.

Aunque debo serte sincero... ¿salir de compras con la mamá? Espero haya sido una salida/convivio familiar compañero, porque a esa edad vivir con los padres es una tumba a toda relación amorosa, que es mejor ni intentar una.
 
#15
tengo una motocicleta, pero sali de compras con mi madre y ella no se quiso subir... no esta tan jodido eso, o si?



nunca lo dijiste... solo estaba poniendo contexto y ver si podemos sacar mejores conclusiones


y mas bien me preocupa lo que ella pueda pensar.... porque en el corral somos banda y generalmente nos apoyamos, si ustedes me mandan al averno no me va a importar, porque ahi van a estar en el siguiente post... pero si esta chava me manda a volar va a ser muy incomodo encontrarla de nuevo en la calle....

A caray, entonces ibas en el bus con tu mama, con las bolsas del super y así le hablaste a la chica?


Suena bien, pero no tiene buen fondo.

Ahora, algo que me preocupa es:
- Tienes 30
- Tienes moto

Y quieres conquistar a una chavita de 21 que usa el bus?

La tienes de pechito mi rey; solo falta ir por ella a su escuela y ya.

Te preocupa que un rechazo sea incomodo?

No mamar!!!!; incomodo es que llegues a un restaurante argentino con tu esposa, y te lleve a la mesa la hostess que te cogiste bien pedo hace una semana.

Verguenza es que tu suegra te presente con una amistad la cual ya habia sido tu suegra porque te estuviste bombeando a su hija.

En fin, tu dime que opinas.

Saludos
 
Arriba