Ahora estoy solo

marco_macf

Bovino adicto
#21
PUES AMIGO ESTAMOS IGUAL NADA MAS QUE ME ENGAÑO PERO LLENDO A TU TEMA PUES NI MODO SI ES ASI LA NETA NO VALE LA PENA SE PORTO HIPOCRITA CONTIGO DECIA QUE ERAS EL HOMBRE DE SU VIDA ASI NOS HACEN LA NETA PIENSALO BIEN Y SUERTE MI ESTIMADO
chale carnal esta grueso el asunto. Mi consejo es que la dejes y te busques otra con el tiempo, esa mujes es caso perdido y si sigues con ella te va a arrastrar con ella, asi que pues mejor se se caiga sola ya has dado mucho por ella, ahora que ella haga algo por si misma y piensa en ti, siempre uno es primero y el amor es una rara conveniencia en la que los dos son primero uno mismo y la pareja nos complementa, en tu caso no es asi, deja pasar el tiempo y busca nuevos aires, no te estanqes con ese tipo de personas que te arrastran con ellas

Gracias por sus comentarios hermanos:)en estos dias rondan muchas ideas por mi cabeza con respecto a lo que me comentas RDKSISAAC, me pongo a recordar todo lo me dijo, todo lo que segun era yo en su vida y lo importante que era para ella y si asi era porque de un momento para otro cambio totalmente su decision, inclusive 3 dias despues de que terminamos escribio en el nick de su messenger "Siempre ocuparas un lugar muy especial en mi corazon, solo Dios sabe lo que significas para mi", era obvio que el mensaje era para mi y eso me hace pensar muchas cosas, en el peor de los casos que todo lo que vivimos juntos no significo nada y en el mejor de los casos que lo hizo para no seguirme lastimando.
Y pues lo mejor es que esto sea caso cerrado, no necesito ni quiero seguir buscando algo que no encontre y ni encontrare.Saludos
 
#22
Soy de la idea de que si nada mas uno nada mas muestra interes por la relacion, es mejor terminarla.
Tambien hay un dicho en psicologia : "Las patologias se atraen" asi que puede que te gusten las relaciones asi de confusas y mejor cortar por lo sano. Para que complicarse y desgastarse mas de lo necesario, ya llegara y sino pues tienes mas tiempo para conocerte a ti mismo e ir cambiandolo.

Saludos
 

xeroz69

Bovino adolescente
#23
Hola hermano bakuno, pues leyendo tu post me hiso recordar parte de mi pasado, me senti bastante identificado con tu caso, puesto que yo pase por algo bastante similar, es dificil empezar siendo amigos, ya que vas aprendiendo todo de esta persona y por amistad o amor intentas ayudarla de la forma que sea posible.

Creo que es parte del complejo de caballero en armadura, el que nos hace actuar de esa forma, pero todo se va al traste en algun momento como cuando ella sigue pensando en su ex y se ve a si misma en el.

Como bien dices su padre fue una gran fuente de angustia y dolor y la mayoria de las mujeres si te fijas bien, buscan como pareja a alguien parecido a su padre, y ya desde ahi es un indicador de que las cosas no saldran bien.

Mi consejo es casi como el de la mayoria, tratar de apartarte como sea, pero ella busca al que alguna vez fue su confidente, aun asi tu debes de alejarte, aunque tu corazon siempre este pensando en ella, es muy dificil creeme que lo se bien, pero no imposible, poco a poco y ocupando tu mente en otras actividades, como trabajo, amigos o familia, incluso si te gustan los videojuegos o ver series, usa cualquier forma de distraerte, ya que eso ayuda en no estar pensando en ella a cada momento.

Animo hermano bakuno, no es el fin del mundo (aunque para nosotros si lo paresca en ocaciones), solo deseale lo mejor y trata de alejarte, no de olvidarla por que eso es casi imposible, pero veras que cada dia puedes sobrevivir a estar sin ella.
 

marco_macf

Bovino adicto
#24
Soy de la idea de que si nada mas uno nada mas muestra interes por la relacion, es mejor terminarla.
Tambien hay un dicho en psicologia : "Las patologias se atraen" asi que puede que te gusten las relaciones asi de confusas y mejor cortar por lo sano. Para que complicarse y desgastarse mas de lo necesario, ya llegara y sino pues tienes mas tiempo para conocerte a ti mismo e ir cambiandolo.

Saludos
Hola hermano bakuno, pues leyendo tu post me hiso recordar parte de mi pasado, me senti bastante identificado con tu caso, puesto que yo pase por algo bastante similar, es dificil empezar siendo amigos, ya que vas aprendiendo todo de esta persona y por amistad o amor intentas ayudarla de la forma que sea posible.

Creo que es parte del complejo de caballero en armadura, el que nos hace actuar de esa forma, pero todo se va al traste en algun momento como cuando ella sigue pensando en su ex y se ve a si misma en el.

Como bien dices su padre fue una gran fuente de angustia y dolor y la mayoria de las mujeres si te fijas bien, buscan como pareja a alguien parecido a su padre, y ya desde ahi es un indicador de que las cosas no saldran bien.

Mi consejo es casi como el de la mayoria, tratar de apartarte como sea, pero ella busca al que alguna vez fue su confidente, aun asi tu debes de alejarte, aunque tu corazon siempre este pensando en ella, es muy dificil creeme que lo se bien, pero no imposible, poco a poco y ocupando tu mente en otras actividades, como trabajo, amigos o familia, incluso si te gustan los videojuegos o ver series, usa cualquier forma de distraerte, ya que eso ayuda en no estar pensando en ella a cada momento.

Animo hermano bakuno, no es el fin del mundo (aunque para nosotros si lo paresca en ocaciones), solo deseale lo mejor y trata de alejarte, no de olvidarla por que eso es casi imposible, pero veras que cada dia puedes sobrevivir a estar sin ella.

Siempre tuve la idea de que esta relacion era mutua, siempre me dijo que yo era todo lo que ella necesitaba y queria. No se, tal vez por el amor que le tenia no quise ver que todo eso era mentira(como dice Diego Verdaguer, tal vez fueron solo mentiras bonitas), porque no encuentro otra explicacion a todo lo que paso, no entiendo porque decidio, como ella me lo dijo, perder al amor de su vida solo por complacer el capricho de una persona que no siente amor por ella, que solo siente una obsesion, porque es eso y ella esta conciente de eso, me lo dijo muchas veces. No acabo de enteder porque las cosas fueron asi, solo entiendo que esto es lo mejor que pudo haber pasado, la vida y Dios no se equivocan, esto era lo que tenia que pasar y paso en el mejor momento, ni un segundo antes ni un segundo despues.

Se que tengo que olvidarla, porque me hace mucho daño el intentar estar bien con ella, como dices hermano xeroz69 es muy dificil pero no es algo imposible, se que no la voy a poder sacar completamente de mi mente porque ha final de cuentas fue algo que vivi, que es y sera parte de mi vida pero entre menos recuerdos tenga de ella va a ser mejor para mi y para ella. Yo estoy bien conciente de que no podemos ser amigos por todo lo que paso entre nosotros, al menos yo por dos situaciones, la primera porque con todo lo que me dijo al final mato el amor que yo le tenia y lo unico que logro fue que en mi creciera rencor y odio contra ella y segundo porque por ese sentimiento que existio me va a hacer mucho daño verla con otra persona y tener que convivir y tal vez llegar a escuchar conversaciones que tengan que ver con su relacion y que por obvias razones a mi me van a dañar y que tambien esa amistad va a dañar su relacion porque el no va a estar a gusto sabiendo que aun hay comunicacion conmigo. Todo esto ella no lo entiende, solo se empeña en decirme que por el gran amor que sintio por mi, por todo lo que vivio conmigo(y que segun ella fueron momentos unicos e inolvidables) no quiere perder mi amistad que para ella mi amistad y yo valemos mucho, no entiendo porque motivo ella no entiende que esto no esta bien, quiero creer que tal vez su probable inmadurez no le permite comprender que seguir fomentando una amistad entre nosotros solo nos va a causar daño y le va a causar daño a las personas que en su momento esten con nosotros. Simplemente no la entiendo
 

marco_macf

Bovino adicto
#26
aprende que no todo en la vida y el amoggg es de rosa, en ocasiones pierdes y en ocasiones ganas
Yo entiendo que la vida al igual que el amor es un juego, cuando el la perdio no supo perder porque recurrio a cualquier tipo de artimañas para forzarla a regresar con el, inclusive no le importo que ella tal vez sacrificara su felicidad por hacerlo feliz a el, eso el tiempo lo dira. Pero al menos de mi parte creo que si se perder, yo ya perdi este juego y si ella me dijo que conmigo no va a encontrar su felicidad y que el es la persona que le puede dar lo que ella necesite, adelante, yo ya di un paso a un costado y no la voy a forzar a que regrese conmigo. Tengo bien claro que perdi el juego, pero creo que ella perdio mas que yo. Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
1.- No es correcto intentar una relacion con una nena que aun no ha cerrado el circuito con su ex, puede haber terminado pero no haber acabado todo y mucho menos si el se la vive acosandola y amenazandola con suicidarse para amarrarla. Cuando intentes una relacion siempre que sea con alguien que esté al 100% lista y libre para ser tu hembra, jamas aceptes una hembra a medias.

2.- Si te ama, te respeta y traicionar la confianza no es respetar. Sin importar el pretexto que pongan, no hay razones para mentir pero lo curioso es que este tipo de nenas que pueden ocultarte cosas siguen sintiendo todos los derechos de exigir respeto ó de pedir, mas bien, de ordenar!

3.- Es malo que te traicionen tu confianza y puede que se baje un poco la tension si dejan de hacerlo, pero se vió muy insistente sin importarle lo que tu sintieras, asi que ella está peor.

4.- Ojo que los pretextos para hacer sus cosas ocultas siempre son "salir con el primo" ó "quedarse en la casa de una amiga", a pesar de que estan muy trillados los siguen usando.

5.- Posiblemente este contigo por agradecimiento, no tanto por que te ame. Tal vez hiciste mucho por ella antes de andar que confundió las cosas ó mas bien, sintió que perdia su "soporte moral" si te rechazaba. Siempre he dicho que la relacion entre el amigo que se enamora de la amiga nunca funcionan y cuando se dan, siempre acaban en esto.

6.- A mi en lo personal, que me comparen con un ex es una vil mentada de madre y una bateada tipo homerun sin boleto de regreso. Se supone que estan contigo por que te aman y tu eres el que existe en su presente... No es válido que ni lo mencionen, mucho menos que lo frecuenten a tus espaldas y muchisimo menos que lo pongan a la par contigo ó como este caso, por encima de ti.

7.- Te corta sin importar que te va a herir ó que vaya a ser de ti. Ademas de que cinicamente te "pide" continuar como amigos inseparables... ¿Que te dice esto? que ella siente que ya te dió tu tiempo con el que te debes de conformar y ahora quiere tu amistad de vuelta donde tu chamba solo se trataba de solucionarle sus problemas. Te aventó con mijagas y te negó el pastel completo. ¿Por que crees que se le hace tan facil proponer la amistad asi como asi? Pues por que no te ama.

8.- Mira, todo lo que te dice sobre el hombre perfecto y el noviazgo perfecto, es el mismo cuento cuando responden al amigo que es un super hombre que toda mujer desea tener y que habrá una afortunada que lo acepte, obviamente menos ella. ¿Por que perfecto? por que la vida es mas facil teniendote de su lado. Creeme que el papel de solucionador de vida no es un lugar respetable ante una hembra. ¿Que no ves que te está queriendo amarrar por que sabe lo que se viene al regresar con su ex? Te quiere poner a que le resuelvas los obstaculos que se le presenten, asi que huye mientras puedas.

9.- Mira, al momento de ella terminarte perdió todos los derechos sobre ti, aunque una relacion no debe de tratarse de los derechos sobre nadie pero me refiero a que ella quiera imponerte cosas que no te convienen y que te ponen en segundo plano. Siempre se tratará de que ella quiere hablar y a la hora que lo indica, solo se tratará de lo que ella pueda decir y creeme que basicamente saldrá ganando para dejarte como un tonto. No accedas por que si no te respetaron y no te dieron tu lugar, entonces no merecen tu atencion, ni mucho menos tu amor.

10.- Aqui viene lo bueno... Veamos... Ella es una tipa insegura, que no sabe lo que quiere, que tiene la facilidad de mentir, de traicionar tu confianza a placer, que te da migajas, que hace a un lado una relacion solida por un ex caprichudo, que cinicamente le propone amistad a alguien quien hirió sin importarle y te llama perfecto cuando te hace sentir como el mas indeseable.... Tu eres un tipo bueno, con las mejores intenciones, le ofreciste tu corazon para compartir, le tuviste mucha paciencia y aun siendo traicionado la seguiste respetando... A mi criterio yo solo veo que ella te perdió a ti, no tu a ella... ó no se que opinen los demas ya que si una nena asi de inmadura te deja, no significa que te tengas que deprimir, significa que te tienes que alegrar por haber salido del infierno donde sería tonto tan solo asomarse a ver como estan las cosas por que jamas tuviste un lugar respetable. Date cuenta que tu verduga te está dando la oportunidad de salvar tu vida asi que sal a respirar aire fresco con aroma a libertad.

Salu2, Espero que algo te sirva.
 

marco_macf

Bovino adicto
#28
1.- No es correcto intentar una relacion con una nena que aun no ha cerrado el circuito con su ex, puede haber terminado pero no haber acabado todo y mucho menos si el se la vive acosandola y amenazandola con suicidarse para amarrarla. Cuando intentes una relacion siempre que sea con alguien que esté al 100% lista y libre para ser tu hembra, jamas aceptes una hembra a medias.

2.- Si te ama, te respeta y traicionar la confianza no es respetar. Sin importar el pretexto que pongan, no hay razones para mentir pero lo curioso es que este tipo de nenas que pueden ocultarte cosas siguen sintiendo todos los derechos de exigir respeto ó de pedir, mas bien, de ordenar!

3.- Es malo que te traicionen tu confianza y puede que se baje un poco la tension si dejan de hacerlo, pero se vió muy insistente sin importarle lo que tu sintieras, asi que ella está peor.

4.- Ojo que los pretextos para hacer sus cosas ocultas siempre son "salir con el primo" ó "quedarse en la casa de una amiga", a pesar de que estan muy trillados los siguen usando.

5.- Posiblemente este contigo por agradecimiento, no tanto por que te ame. Tal vez hiciste mucho por ella antes de andar que confundió las cosas ó mas bien, sintió que perdia su "soporte moral" si te rechazaba. Siempre he dicho que la relacion entre el amigo que se enamora de la amiga nunca funcionan y cuando se dan, siempre acaban en esto.

6.- A mi en lo personal, que me comparen con un ex es una vil mentada de madre y una bateada tipo homerun sin boleto de regreso. Se supone que estan contigo por que te aman y tu eres el que existe en su presente... No es válido que ni lo mencionen, mucho menos que lo frecuenten a tus espaldas y muchisimo menos que lo pongan a la par contigo ó como este caso, por encima de ti.

7.- Te corta sin importar que te va a herir ó que vaya a ser de ti. Ademas de que cinicamente te "pide" continuar como amigos inseparables... ¿Que te dice esto? que ella siente que ya te dió tu tiempo con el que te debes de conformar y ahora quiere tu amistad de vuelta donde tu chamba solo se trataba de solucionarle sus problemas. Te aventó con mijagas y te negó el pastel completo. ¿Por que crees que se le hace tan facil proponer la amistad asi como asi? Pues por que no te ama.

8.- Mira, todo lo que te dice sobre el hombre perfecto y el noviazgo perfecto, es el mismo cuento cuando responden al amigo que es un super hombre que toda mujer desea tener y que habrá una afortunada que lo acepte, obviamente menos ella. ¿Por que perfecto? por que la vida es mas facil teniendote de su lado. Creeme que el papel de solucionador de vida no es un lugar respetable ante una hembra. ¿Que no ves que te está queriendo amarrar por que sabe lo que se viene al regresar con su ex? Te quiere poner a que le resuelvas los obstaculos que se le presenten, asi que huye mientras puedas.

9.- Mira, al momento de ella terminarte perdió todos los derechos sobre ti, aunque una relacion no debe de tratarse de los derechos sobre nadie pero me refiero a que ella quiera imponerte cosas que no te convienen y que te ponen en segundo plano. Siempre se tratará de que ella quiere hablar y a la hora que lo indica, solo se tratará de lo que ella pueda decir y creeme que basicamente saldrá ganando para dejarte como un tonto. No accedas por que si no te respetaron y no te dieron tu lugar, entonces no merecen tu atencion, ni mucho menos tu amor.

10.- Aqui viene lo bueno... Veamos... Ella es una tipa insegura, que no sabe lo que quiere, que tiene la facilidad de mentir, de traicionar tu confianza a placer, que te da migajas, que hace a un lado una relacion solida por un ex caprichudo, que cinicamente le propone amistad a alguien quien hirió sin importarle y te llama perfecto cuando te hace sentir como el mas indeseable.... Tu eres un tipo bueno, con las mejores intenciones, le ofreciste tu corazon para compartir, le tuviste mucha paciencia y aun siendo traicionado la seguiste respetando... A mi criterio yo solo veo que ella te perdió a ti, no tu a ella... ó no se que opinen los demas ya que si una nena asi de inmadura te deja, no significa que te tengas que deprimir, significa que te tienes que alegrar por haber salido del infierno donde sería tonto tan solo asomarse a ver como estan las cosas por que jamas tuviste un lugar respetable. Date cuenta que tu verduga te está dando la oportunidad de salvar tu vida asi que sal a respirar aire fresco con aroma a libertad.

Salu2, Espero que algo te sirva.

Lo vuelvo a reiterar, siempre tienes la manera de dar un consejo de forma clara y contundente, gracias por tu consejo, me hizo sentir de cierta forma mucho mejor, se que las cosas deben de ser como tu dioces pero pues como que me resigno a hacerlo, como si tuviera una lucha interna donde una parte mi ser quiere olvidarse de ella y la otra parte no se resigna aun. Gracias Mr Nothing, voy a tomar muy en serio tu consejo y a cerra ese capitulo de mi vida, es el momento de que inicie a trabajar con el siguiente capitulo de mi vida. Gracias y Saludos
 
#29
MIRA AVECES ESTAMOS CONFUNDIDAS O DE PLANO NO SABEMOS NI LO KE KEREMOS PERO EN ESTE CASO ELLA SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA DE SU EX PERO MIRA POR ALGO PASAN LAS COSAS NO TE PONGAS TRISTE TODO TIENE REMEDIO ECEPTO LA MUERTE CUIDATE BYE Y BUENA SUERTE PARA LA OTRA
 

fedexlan

Bovino adicto
#30
mira talvez esto se escuche muy culey jajajaja pero una vez en una peda con los cuates jajajaja me dice un wey no te enamores no te claves con las p$"#!s viejas por que solo hay dos las que vuelan y las que c#$"#n, jajajajajaja yo en ese momento me cague de risa jajaja

y me dice si encuentras una que vuele enamorate de ella amala por toda tu vida, y ps yo solo le dije no digas eso "por q en ese tiempo yo tenia novia " pero ahora estoy convencido y buscando a una que vuele jajajaja
 

luismayito

Bovino adicto
#31
como el de arriba :p, suena muy culero y cruel pero no crees que ya se ha de haber acostado con el pelado? ... :(
al momento de no tener pantalones de encarar el berrinche de su ex, y dejarte en otro plano, no merece que sigas con ella ni pensando en ella...

mi ideal es: ''si amas a alguien, dejarías todo por el/ella'' (siempre y cuando sea correspondido igual, claro !!! )
aquí ella no hizo nada, se fué por lo fácil, y pues pienso que no te amaba, perdón.
Y pienso igual que tu, una vez novios ya no se puede volver a ser amigos, porque los sentimientos no son transformables pienso yo. y menos de un día para otro.

mucha suerte
 

marco_macf

Bovino adicto
#32
MIRA AVECES ESTAMOS CONFUNDIDAS O DE PLANO NO SABEMOS NI LO KE KEREMOS PERO EN ESTE CASO ELLA SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA DE SU EX PERO MIRA POR ALGO PASAN LAS COSAS NO TE PONGAS TRISTE TODO TIENE REMEDIO ECEPTO LA MUERTE CUIDATE BYE Y BUENA SUERTE PARA LA OTRA

Yo mas bien digo que estan encaprichados u obsesionados entre ellos porque por la manera que ella me platicaba que era la relacion era mas que obvio que ya no habia amor, solo costumbre, pero si ella ha decidido regresar con el pues ya es su problema, cada dia me resigno a que esto que paso fue lo mejor que me pudo haber sucedido y que se que que la vida me depara algo mejor, esto solo fue una piedra en mi camino la cual me enseño muchas cosas y con esto se que no me voy a volver a equivocar. Saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#33
como el de arriba :p, suena muy culero y cruel pero no crees que ya se ha de haber acostado con el pelado? ... :(
al momento de no tener pantalones de encarar el berrinche de su ex, y dejarte en otro plano, no merece que sigas con ella ni pensando en ella...

mi ideal es: ''si amas a alguien, dejarías todo por el/ella'' (siempre y cuando sea correspondido igual, claro !!! )
aquí ella no hizo nada, se fué por lo fácil, y pues pienso que no te amaba, perdón.
Y pienso igual que tu, una vez novios ya no se puede volver a ser amigos, porque los sentimientos no son transformables pienso yo. y menos de un día para otro.

mucha suerte
Siendo honesto, estoy seguro que ya volvio a acostar con el, la obsesion que el siente por ella se basa en eso, en que esta acostumbrado que solo con ella tiene la oportunidad de echarse unos cuantos polvitos. Yo entiendo que despues de lo que vivimos ya no podemos ser amigos, eso me queda mas que claro, pero ella en su enredada, retorcida y pequeña mente no alcanza a comprender que ya no puede haber amistad (y si lo entiende pues es mas que obvio que solo esta jugando), se que desde el momento en que se termino esto se terminaron los sentimientos, de cualquier tipo (excepto los de odio y resentimiento:)) ya no puedo sentir cariño por una persona que me traiciono, lastimo, humillo y destrozo, pero ella insiste en que despues de todo lo que vivimos lo mejor es seguir siendo amigos:mota:porque segun ello nuestra relacion no merece terminar mal:mota:y que ella quisiera pedirme que la odie pero su corazon no quiere sentirse odiado y rechazado por mi:mota:.
La verdad no la entiendo, o no termina por madurar y entender que ya no puede haber nada o de plano lo unico que quiere es seguir lastimandome, pero yo si tengo mas que claro que ya no quiero nada de ella, ni su amistad, lo unico que quiero es que este lejos de mi, me cuesta un poco de trabajo aceptarlo, porque como dices hermano, los sentimientos no cambian de un diaa para otro, pero se que entre mas pase el tiempo y mas lejos este de mi, va a ser mejor para mi, por ahora solo debo preocuparme por mi, lo que le pase o le deje de pasar a ella ya es problema de ella. Gracias por sus consejos hermanos. Saludos
 

luismayito

Bovino adicto
#34
lo que siempre aconsejo en estos casos we

distraerte con lo que te gusta hacer
volver a salir, sin pensar en ella, ver mas chicas pero sin que en tu cara se vea la tristeza por la anterior, porque ellas lo detectan de inmediato, créeme.

en fin, seguir con la vida, un clavo saca a otro, comprobado hehe
saludos
 

mvzmonica

Bovino maduro
#35
que te aga mas fuerte el hecho de que diste todo en la relacion, tu no perdite nada al contarrio ganaste mucho al ser sincero contigo mismo, ella es la que perdio poruqe se miente y no sabe lo que quiere. creo que debes de cortar de raiz aunque duela, sigue adelante con tu viday trata de hacer otras cosas para que la vallas olvidando de apoco poruqe se q es diicil olvidarte de alguien rapido.
 

marco_macf

Bovino adicto
#36
que te aga mas fuerte el hecho de que diste todo en la relacion, tu no perdite nada al contarrio ganaste mucho al ser sincero contigo mismo, ella es la que perdio poruqe se miente y no sabe lo que quiere. creo que debes de cortar de raiz aunque duela, sigue adelante con tu viday trata de hacer otras cosas para que la vallas olvidando de apoco poruqe se q es diicil olvidarte de alguien rapido.
Gracias por tu consejo mvzmonica, tienes toda la razon, creo que no me debo de sentir mal, al menos yo me entregue por completo en la relacion, nunca le exigi o le prohibi que hiciera ciertas cosas yo solo le pedia que confiars en mi y que fuera honesta conmigo pero me fallo porque ni confio en mi y solo fue honesta conmigo cuando le descubri su mentira y encima de todo ella quiso culparme a mi por lo que habia pasado, tal vez para tranquilizar un poco su conciencia y pues realmente si, ella fue la salio perdiendo.
Saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#39
lo que siempre aconsejo en estos casos we

distraerte con lo que te gusta hacer
volver a salir, sin pensar en ella, ver mas chicas pero sin que en tu cara se vea la tristeza por la anterior, porque ellas lo detectan de inmediato, créeme.

en fin, seguir con la vida, un clavo saca a otro, comprobado hehe
saludos
Eso es lo que hago, no pienso tanto en ella hago otras cosa en cual mantenerme ocupado y en estos casi 50 dias que llevo en que se termino la relacion la he encontrado casualmeente algunas veces y la mayoria me porto muy indiferente con ella. Inclusive en una acasion ella le comento a una amiga que tenemos en comun de que a mi no medolio la separacion porque me veia muy tranquilo, tal vez ella espero y aun espera que le vaya a llorar y a suplicarle que me de otra oportunidad pero eso ya no se va a dar yo no soy como el otro que se arrastro ante ella para que regresara con el, yo si tengo dignidad.

A veces me siento un poco mal por la manera en que la trato pero ella se lo busco, ella quiso que el trato fuera diferente y asi va a hacer, debo confesar que en algunas ocasiones me siento confundido por algunas cosas que han pasado con ella, el dia 11 de Octubre empeoro el estado de salud de su abuela(esto no lo habia mencionado antes pero la señora ya llebava mucho tiempo enferma) yo me entere un dia despues por medio de otra persona, el dia 13 la encuentro y me dice que su abuela estaba internada muy grave, se pone a llorar diciendome que tenia miedo que pasara otra cosa y yo me porte totalmente indiferente, tome una actitud de que eso no me importaba en lo mas minimo, al dia siguiente mas por compromiso, creo yo porque realmente no me salio del corazon, le llame para preguntarle como estaba su abuela conversamos alrededor de 10 minutos y solo le dije que esperaba que su abuela mejorara, desde ese dia no volvi a tener contacto con ella hasta el dia 24 de octubre, ese dia fallecio su abuela y ella me marco a mi cel a las 8 de la mañana para avisarme que acababa de fallecer, solo le di el pesame y mas tarde acompañado de algunos amigos que tenemos en comun la acompañamos alrededor de 20 min, yo me porte de una manera un poco fria con ella pero en el momento en que le di el pesame segun por comentarios que hicieron mis amigos dicen que me abrazo mucho mas que a ellos, yo no me percate de ese incidente. Al dia siguiente solo la acompañe a misa de cuerpo presente y me retire, no tuve ningun contacto con ella pero su familia si vio que estuve alli. Inclusive el dia que fallecio su abuela, por comentario que me hizo una amiga, me entero que yo fui la primer persona a la le aviso y la unica a la que le aviso mediante llamada telefonica a los demas les aviso por mensaje. El dia Lunes 26 nuevamente la encuentro casualmente y de manera rapida me platico todo lo que paso con su abuela los ultimos dias (inclusive yo le quise cortar la conversacion 3 veces pero ella insistia en que queria terminar de platicar todo) y como en ocasiones anteriores me porte muy frio y hasta cierto punto cortante con ella, me hizo algunos comentarios muy fuera de lugar, en 3 ocasiones en que quiso mencionar a una de sus tias me decia "y luego tu tia...perdon mi tia" y entre otras cosa de esta misma indole.

Ahora me pasa que entre menos quiero verla mas tengo contacto con ella, la encuentro de manera frecuente en la calle, inclusive le ha dado por pasar a saludarme al trabajo pero de las ultimas 3 ocasiones que lo hizo solo me encontro una vez (que fue el dia de ayer), se que ha llegado a preguntar algunas veces por mi...pero ya no pienso buscarla mas, ya la borre de mis contactos telefonicos e inclusive ya no me conencto en el messenger en los horarios que se que ella esta conectada.

Espero no aburrirlos con mis comentarios pero es una forma de desahogarme, al menos a mi me ayuda mucho escribir lo que siento cuando no encuentro a la persona a la que le puedo contar lo que siento, Gracias y Saludos
 
#40
ps es ovio q de alguna forma te mintio y no tienes mas q de dos sopas
el seguir frecuentandola o borrarla definitivo de tu vida.
aunq el seguir en contacto con ella implica q vas a seguir sufriendo x lo q sientes x ella
pero creo q tampoko te sentirias agusto el ver o saber como ella pueda estar sufriendo x lo q tu sientes x ella y mas x q sabes q realmente va a sufrir .
y si ella no quiere dejar de comunicarse contigo a de ser x q esta realmente enamorada de ti pero no tiene el valor ni la fuerza de soportar el saber q el otro wey se mate x su culpa
ahora el seguir en contacto tambien seria una forma de poder desquitarte un poko x q cada vez q ella se comunike contigo se va a dar cuenta de lo q a dejado ir
solo q no seas tu el q la busque y de buena manera si puedes darle un buen concejo ps adelante y tu realiza tu vida aparte con otras chavas ya veras q como dicen un clavo saca otro clavo

bueno ps echale ganas
y mucha suerte
 
Arriba