Ahora estoy solo

#1
Ahora estoy solo (Un consejo Mr Nothing)

Que tal hermanos del corral, necesito escribir para sacar un poco todo lo que traigo encima y espero que algunos de ustedes me puedan dar consejos. Inicie una relacion de noviazgo exactamente el 28 de Agosto de este año, ya conocia a esta mujer inclusive toda la historia esta aqui en el corral( http://ba-k.com/showthread.php?t=1099890)para los que quieran comentar o leer, aunque es un poco larga.

Despues de iniciar esta relacion pues parecia que todo iba bien, por si no leyeron el post anterior añado que cuando yo inicie la relacion ella habia terminado una relacion q por lo q ella me platicaba era muy tormentosa porq el tipo este la trataba muy mal, pero ella tuvo miedo de dejarlo, despues de que iniciamos la relacion ella lo siguio viendo por el hecho de que el en el momento que se entero que ella andaba conmigo comenzo a hostigarla para pedirle que le diera una nueva oportunidad, prometiendole que el habia cambiado y que todo iba a ser distinto, como ella estaba firme en su decision el coemnzo a amenazarla con que se iba a suicidar si no rgresaba con el a raiz de esta amenaza fue como ella comenzo a verlo pero nunca me lo comento aun cuando yo le habia dado la confianza de decirmelo ya que estaba enterado de la situacion, como yo intuia que algo andaba mal el dia 11 de septiembre habiamos planeado salir pero tuvimos una discusion ya que debido a q sentia q ella me ocultaba algo en un descuido de ella le reviso los mensajes del cel, ella me descubre, y ahi encuentro un mensaje en que ella le dice que lo veia mas tarde, para esto, yo habia estado con ella ese dia (8 de septiembre) hasta aproximadamente las 8:30 y ella le mando el mensaje a las 9:30 diciendole que lo estaba esperando (debido a las amenazas que el le hacia, quiero creer que ella lo esperaba para platicar sobre este asunto, espero no ser demasiado ingenuo), despues de esta discusion ese dia ya no salimos (ibamos a ir al cine) pero quedamos en que todo estaba olvidado, que no paso nada, lo mas obvio es que ella reaccionara mal con esto pero despues descubri porque no lo hizo asi.

La relacion siguio aparentemente bien, al dia siguiente ella me manda msg y me avisa que iba a salir un rato con su primo, le dije que estaba bien. Los dias siguientes todo estuvo aparentemente normal y el dia 18 de septiembre tuve un compromiso familiar al cual no la invite porque ella desde un dia antes se habia enfermado de gripa y ademas el dia estaba bastante mal, pero ella como a las 2 de la tarde me manda msg que iba a salir a dar una vuelta con su primo, yo me moleste con ella porqu estaba enferma y el clima estaba bastante mal, pero ella aun asi decidio ir, ese dia me puse una buena briaga y a eso de las 11 de la noche le mando msg y le digo que queria verla un rato, si me aceptaba asi, me contesta que si y paso a verla a su casa, estuve con ella 10 min aproximadamente y pus no paso nada solo me dijo que andaba yo muy mal que mejor me fuera a descansar y asi lo hice (en serio, yo iba solo con la odea de verla un rato, el amor) cuando llego a mi casa ella me manda msg preguntando si ya estaba en mi casa, le respondo que si y debido a mi estado me desahogo y cominzo a reclamarle por msg que me estuviera engañando y triacionando mi confianza, ella me dice que eso lo platicaramos otro dia porque yo estaba mal y no era el mejor momento, no hice caso y segui con mis reproches (hasta aqui creo que nunca la ofendi, solo le pedia que me explicara porque se estaba portando asi conmigo y no era honesta conmigo) hasta aqui cai en la cuenta de porque ella no se molesto tanto el dia que me descubrio revisando su celular, porque ella no me podia reprochar que no tenia confianza en ella cuando ella hacia lo mismo, ella sabia que me estaba fallando y por eso lo del cel lo tomo muy a la ligera, al dia siguiente me manda un msg en el que me dice que habia tomado una decision y que no le importaba si le iba bien o mal, desde ese momento intui que el msg decia que terminaba conmigo pero no quise verlo asi hasta que me lo dijera.

Al dia siguiente me pide que hablaramos, voy a su casa y despues de estar un rato comienza a llorar y me dice que tomo una decision, que va a regresar a su relacion anterior y que no le importa si le iba bien o mal (me dijo muchas cosas en las que siempre se contradijo, por eso no me queda claro cual fue la verdadera razon), despues me dice que regresaba con el porque tenia plena confianza en que el habia cambiado y queria comprobarlo, me dijo que yo nunca cambie algunas cosas que a ella no le gustaban de mi, cuando realmente si cambie, deje de jugar futbol durante el tiempo que estuve con ella, inclusive desde antes solo porque ella me lo pidio ya que a ella no le gusta, le dedique mucho tiempo a ella, el 90% de las ocasiones en que ella queria salir lo haciamos, inclusive me reclamo que ya no la volvi a invitar al cine despues de que no fuimos cuando dicuscutimos, cosa que es falsa porque a los 2 dias que paso esto la volvi a invitar y ella la rechazo de forma cortante, aun cuando insisti mucho, me dijo que me dejaba porque extrañaba muchas cosas de el (me comparo, creo que eso es lo peor que se le puede hacer a alguien) cuando muchas veces me dijo que yo era perfecto y era el hombre que ella deseaba y nunca habia buscado, bueno para ya no hacer mas largo esto, me dijo muchas mentiras. Ese dia no hubo despedida, despues de que le suplique que pensara mejor las cosas y que me diera otra oportunidad me dijo que no tenia ya ninguna posibilidad, asi que en el momento en que pense que ya no tenia caso estar ahi le pedi que me regalara un vaso de agua y cuando ella fue a la cocina yo tome mis cosas y me sali de su casa, apague el celular pero mas tarde cuando lo prendi para llamarle a una amiga y contarle lo que paso vi sus mensajes que me suplicaba que regresara para seguir platicando, porque ella tenia muchas cosas que decirme(¿Que me podia decir cuando ya me habia terminado?), porque ella queria que todo terminara bien(¿Como puede terminar bien, si hasta ese momento solo me dijo mentiras y pretextos tontos?). Inclusive al otro dia cuando abro mi messenger tenia un mensaje de ella de la noche anterior en el que me pedia disculpas.

Dos dias despues de que terminamos, nos encontramos y platicamos alrededor de 15 min y ella me pide que seamos amigos, quiere que seamos lo mejores amigos(realmente eso eramos antes de ser novios), le dije que solo me diera tiempo pero definitivamente no podemos ser amigos, porque no puedes ser amigo de alguein que te mintio y traiciono tu confianza pero ella no lo entiende o tal vez lo que quiere es tenerme a su disposicion cuando su relacion no funcione, no digo esto por despecho pero es que no veo otra respuesta, al menos yo creo que no puedes ser amigo de alguein por quien hubo un sentimiento diferente porque el ver a esa persona con otra te lastima, esto pasa cuando en la relacion no hubo amor.

Desde el dia que terminamos a la fecha solo nos hemos visto 2 veces, la primera la mencione arriba pero el encuentro fue casual, la segunda ella me vino a buscar al trabajo y aun me sigue mandando mensajes y siempre preguntando por la salud de mi papa que para mala suerte mia estuvo delicado de salud en estos dias, eso se agradece, pero yo definitivamente ya no quiero saber nada de ella, porque me lastimo mucho con sus palabras que me dijo al final. Pero ella insiste en que quiere que seamos los mejores amigos(que realmente eramos confidentes, porque ella siempre me buscaba para que le diera un consejo, o para desahogarse cuando algo andaba mal)como lo fuimos antes de empezar el noviazgo, no se que hacer!!!

Al dia siguiente de que terminamos me dijo algo que me saco de onda y que me dejo con una gran incognita, durante el tiempo que duro nuestra relacion(inclusive desde antes de que fueramos novios)siempre me decia que yo era el hombre perfecto, que era un hombre maravilloso, que era el hombre que cualquier mujer desearia tener, que era el hombre que ella deseaba y que nunca se preocupo por buscarlo, que era lo mejor que le habia pasado en la vida y que no queria alejarse de mi, me hizo prometerle infinidad de veces que siempre ibamos a estar juntos y que nunca nada ni nadie nos separaria, al dia siguiente que terminamos en un mensaje me dice que se sentia la peor mujer del mundo que no tenia derecho a que yo le dirigiera un saludo ni mucho menos una mirada y que se sentia muy mal por todo lo que me hizo ademas de que me dijo que le dolia mucho perder al hombre de su vida, al hombre que siempre soño tener, pero le dolia mucho mas perder a su mejor amigo. No entiendo bien las cosas, pensando un poco creo que esta un poco desubicada y le falta madurar un poco mas, realmente quisiera entender todo lo que pasa por su cabeza.

Espero que alguien comente de ustedes comente y no los aburra con mi post bastante largo pero necesito desahogarme, les agradezco hermanos su tiempo.

Hermano Mr Nothing, he leido varios post que se encuentran en el corral y siempre aportas un gran consejo, espero te des un tiempo para leer mi historia y me puedas dar tu siempre oportuno y gran punto de vista, Por favor. De antemano Gracias

Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#2
Si sigues tratandola te vas a lastimar mas, mejor borrala de tu vida. Y si no quieres recivir mensajes ni llamadas de ella pues cambia de chip y ya. Es lo mejor.
 
M

maramargo

Visitante
#3
Creo que tu exnovia tiene problemas co-dependientes con su ex, y su estabilidad emocional esta bastante mal, porque ella quiere sustituir esa relacion por otra igual, esta creando una codependencia contigo, esas relaciones son demasiado desgastantes emocionalmente, todo se resume a maltrato-reclamo-reconciliacion-maltrato y asi es un circulo vicioso, por tu bien no caigas en eso.
Siento que lo mejor y por salud mental te olvides de ella. Ella necesita ayuda pero no de la que tu puedas darle, si no psicologica, y eso ella sola lo tiene que buscar tu no puedes hacer nada nocreo que tengas capacidad emocional ( ya que estas enamorado de ella ) de poder ayudarla verdaderamente. Entonces pues no te recomiendo que por ahora quedes como amigo de ella
dale un tiempo laaaargo para tal vez volver a ser amigos pero siempre debes de ver por tu establilidad emocional y mental.
Saludos y suerte.
 
#4
Creo que tu exnovia tiene problemas co-dependientes con su ex, y su estabilidad emocional esta bastante mal, porque ella quiere sustituir esa relacion por otra igual, esta creando una codependencia contigo, esas relaciones son demasiado desgastantes emocionalmente, todo se resume a maltrato-reclamo-reconciliacion-maltrato y asi es un circulo vicioso, por tu bien no caigas en eso.
Siento que lo mejor y por salud mental te olvides de ella. Ella necesita ayuda pero no de la que tu puedas darle, si no psicologica, y eso ella sola lo tiene que buscar tu no puedes hacer nada nocreo que tengas capacidad emocional ( ya que estas enamorado de ella ) de poder ayudarla verdaderamente. Entonces pues no te recomiendo que por ahora quedes como amigo de ella
dale un tiempo laaaargo para tal vez volver a ser amigos pero siempre debes de ver por tu establilidad emocional y mental.
Saludos y suerte.
Creo que es lo mejor hermano, a mi me duele mucho que tenga que ser asi pero se que me a doler mas si no lo hago. Y estoy conciente q ella tiene problemas psicologicos y que es una persona muy inmadura ademas de que por muchas cosas que platique con ella me di cuanta que es de las mujeres que cofunden la liberacion con el libertinaje, lamentablemente ella es asi, se lo intente hacer ver muchas veces de manera sutil pero ella me tacho de posesivo.
Lo mejor entonces, claro esta, no tener contacto con ella durante un largo tiempo, si es posible par siempre mejor
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Estoy de acuerdo con los compañeros. El seguirla frecuentando te dañará a ti solamente. Mejor déjala y sigue con tu vida.

Y otra cosa más... NADIE TIENE DERECHO A PEDIRTE QUE DEJES DE SER COMO ERES. No tienes por qué cambiar tu forma de ser y tus actividades nada más porque no le gusta, sobre todo si no es nada malo o que te haga daño. Si no le gusta, que ocupe ese tiempo para ella y te de tu tiempo a ti para hacer lo que te gusta.
 
#6
Estoy de acuerdo con los compañeros. El seguirla frecuentando te dañará a ti solamente. Mejor déjala y sigue con tu vida.

Y otra cosa más... NADIE TIENE DERECHO A PEDIRTE QUE DEJES DE SER COMO ERES. No tienes por qué cambiar tu forma de ser y tus actividades nada más porque no le gusta, sobre todo si no es nada malo o que te haga daño. Si no le gusta, que ocupe ese tiempo para ella y te de tu tiempo a ti para hacer lo que te gusta.
Hola hermana bakuna (creo que eres niña verdad???:))En serio quiero dejarla y no saber mas de ella, en estos 8 dias yo no la he buscado para nada, ya que le jure no volverme a meter en su vida. Es muy cierto que nadie tiene derecho a hacerte cambiar tal y como tu dices, honestamente yo si trate de hacerla cambiar pero para bien porque ella tiene muchas actitudes y costumbres que hacen que la gente tenga una mala imagen de ella (piensan que es una borracha y una cualquiera pero solo es una chava muy reventada), reconozco que intente hacerla cambiar pero todo era por su bien, lo unico que consegui fue que me tachara de posesivo. Se que tiene un problema psicologico porque no tuvo una imagen paterna(su papa era un alcoholico), el poco tiempo que su papa vivio con ella le hizo mucho daño psicologico, su mama llevo una vida desordenada(tuvo varias parejas sentimentales) y aparte de esto ella tuvo una relacion de casi 7 años con una persona obsesiva y posesiva. Ella esta muy dañada emocionalmente pero no se deja ayudar, yo lo intente de manera muy sutil pero no se deja ayudar.
 

el coruco

Bovino adicto
#8
Ijuesu no pues corre mas tierra que la chingada porque si ya te mintio y te traiciono y todas las agravantes que mas quieres que te la vuelva a hacer?mejor desafanate ya vistes que ella no te quiere mejor bye bye hay mejores mujeres en este mundo :mota:
 
#9
Suicidate !!!!!!!!!!!!!
Que buena idea hermano PoliByus:chavo:, porque crees que quiere regresar con el??? Porque el la amenazo de que si no regresaba con el se suicidaba, obvio no tiene los pantalones para hacerlo, alguien que se quiere suicidar no le anda avisando a todo el mundo que se vaa suicidar simplemente lo hace y punto y el le aviso a toda su familia y a ella, y ve sigue aqui.
Pero yo creo que soy mas inteligente que este tipo y aunque me duele mucho en el alma ya no la voy a buscar, creo que despues de lo que me hizo no se merece ni mi amistad, gracias a todos por sus consejos, de alguna forma aclaran el panorama de las cosas. Saludos
 

costecho

Bovino maduro
#10
manda a la versh a la vieja esta y sigue con tu vida brother la neta ya ni le contestes sus mensajes borra su telefono bloqueala del tu msn y a lo que sigue una mujer asi no vale la pena tu te mereces alguien mejor
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11


o tal vez lo que quiere es tenerme a su disposicion cuando su relacion no funcione,
EXACTO!!!!!!!!
tienes de dos
o de plano le dejas de hablar y todo el pedo...
o se la puedes voltear hazle creer que son amigos y cuando ati te pegue la calentura o unas ganas de darle un beso o cosas asi hazlo...vas a a ver que si se deja:) haces eso cuantas veces quieras y el dia que este mal o que te necesite para un consejo o algo te desafanas y te portas un poco ojete con ella...je bueno yo haria eso si quisiera vengarme por todo lo que me dijo...de eso a que me tenga a su dispocicion y me trate como quiera pues prefiero pensar en mi primero:metal:
 
#12
EXACTO!!!!!!!!
tienes de dos
o de plano le dejas de hablar y todo el pedo...
o se la puedes voltear hazle creer que son amigos y cuando ati te pegue la calentura o unas ganas de darle un beso o cosas asi hazlo...vas a a ver que si se deja:) haces eso cuantas veces quieras y el dia que este mal o que te necesite para un consejo o algo te desafanas y te portas un poco ojete con ella...je bueno yo haria eso si quisiera vengarme por todo lo que me dijo...de eso a que me tenga a su dispocicion y me trate como quiera pues prefiero pensar en mi primero:metal:
Que tal hermano SEGLAR, tienes toda la razon solo tengo 2 opciones y honestamente he estado pensando muy seriamente aplicarle la opcion 2, van a decir que soy un culero(como el post http://www.ba-k.com/showthread.php?t=907590) pero ella no se tento el corazon para tratarme mal, entonces yo no debo de tenerle compasion.
Creanme yo no soy una persona asi, pero con todas las cosas que me dijo crecio en mi un profundo rencor hacia ella. Tal vez necesito ayuda psicologica:histerica:pero mientras tanto voy a considerar seriamente la opcion de tomar venganza
 

Legomx

Bovino maduro
#13
Yo digo que en esta vida se camina hacia adelante... y no hacia atras... animo brother mejores cosas vendran... tu caso me dio muchas pedradas... pero creo que algo bueno saldrá de todo esto...
 

Legomx

Bovino maduro
#14
Que tal hermano SEGLAR, tienes toda la razon solo tengo 2 opciones y honestamente he estado pensando muy seriamente aplicarle la opcion 2, van a decir que soy un culero(como el post http://www.ba-k.com/showthread.php?t=907590) pero ella no se tento el corazon para tratarme mal, entonces yo no debo de tenerle compasion.
Creanme yo no soy una persona asi, pero con todas las cosas que me dijo crecio en mi un profundo rencor hacia ella. Tal vez necesito ayuda psicologica:histerica:pero mientras tanto voy a considerar seriamente la opcion de tomar venganza

Brother no habia visto esto... pero mira no lo hagas!!!!! acuerdate no por que alguien te lo haya hecho ati te da derecho a hacerlo tambien, en estos momentos es cuando debes demostrarle que no estas a su nivel!!! que eres mejor que eso.... acuerdate, aquellas personas que buscan empequeñecernos, sólo quieren reducirnos a su tamaño tu ponle la otra mejilla y deja que se ahorque sola.... ademas, no hay peor castigo que el que se impone uno mismo... te lo digo por experiencia...
 
#15
Brother no habia visto esto... pero mira no lo hagas!!!!! acuerdate no por que alguien te lo haya hecho ati te da derecho a hacerlo tambien, en estos momentos es cuando debes demostrarle que no estas a su nivel!!! que eres mejor que eso.... acuerdate, aquellas personas que buscan empequeñecernos, sólo quieren reducirnos a su tamaño tu ponle la otra mejilla y deja que se ahorque sola.... ademas, no hay peor castigo que el que se impone uno mismo... te lo digo por experiencia...
Sabes hermano Legomx tengo tantas cosas en la cabeza que a veces ya no se que hacer:mariamagdalena:pero como lo mencione anteriormente yo no soy asi a pesar de todo lo que me hizo no me atrevo a tomar venganza, en serio me han pasado muchas ideas estupidas por la cabeza y hasta ahorita no he hecho nada y tienes razon lo mejor es que deje las cosas como estan, honestamente en estos 10 yo no la he buscado para nada, ella ha pasado 3 ocasiones a mi trabajo a saludarme pero el tan solo hecho de verla me molesta y creo que la ultima vez se dio cuenta que fui muy frio con ella(esto apenas fue hace dos dias).
No se que mas llegue a pasar pero estoy seguro, y espero que asi sea, todo lo voy a dejar asi, no voy a caer a su nivel
 
#17
lo mas sano que puedes hacer es alejarte...
es difícil, también paso por lo mismo, pero al final empiezas a pensar mejor y te das cuenta que no vale la pena.
o si la quieres de vuelta, no la busques... ella te buscara, al final el que tiene que salir ganado eres tu. Pero bueno todo es cuestión de tiempo.
cuídese y adelante
 
#18
lo mas sano que puedes hacer es alejarte...
es difícil, también paso por lo mismo, pero al final empiezas a pensar mejor y te das cuenta que no vale la pena.
o si la quieres de vuelta, no la busques... ella te buscara, al final el que tiene que salir ganado eres tu. Pero bueno todo es cuestión de tiempo.
cuídese y adelante

Es bastante dificil mandar en el corazon, pensando detenidamente las cosas y analizando las ventajas y desventajas de la situacion yo se que lo mejor es alejarme de ella, hay muchas situaciones que pues definitivamente no me agradan de ella yo sabia como era pero pues enamorado eso lo deje de lado, despues del batazo pues ahora ya no veo las cosas con ojos de amor y me doy cuenta que lo mejor que me pudo haber pasado es que nos dejaramos pero mi corazon todavia sigue insistiendo con ella, lo malo de esto es que vivimos relativamente cerca y pues se que muchas ocasiones voy a tener que encontrarla pero tengo que aprender que ya no debo de sentir nada por ella, creo que lo que hizo fue destruir el amor que le tenia con todas sus palabras que me dijo al final. Creo que empiezo a superar la situacion, esto va allevar un poco mas de tiempo.
Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, no hay nada como recibir el apoyo moral de todos los hermanos del corral, seguire pendiente por si alguien mas gusta aportar, otra vez gracias. Saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#19
chale carnal esta grueso el asunto. Mi consejo es que la dejes y te busques otra con el tiempo, esa mujes es caso perdido y si sigues con ella te va a arrastrar con ella, asi que pues mejor se se caiga sola ya has dado mucho por ella, ahora que ella haga algo por si misma y piensa en ti, siempre uno es primero y el amor es una rara conveniencia en la que los dos son primero uno mismo y la pareja nos complementa, en tu caso no es asi, deja pasar el tiempo y busca nuevos aires, no te estanqes con ese tipo de personas que te arrastran con ellas
 

RDKSISAAC

Bovino maduro
#20
PUES AMIGO ESTAMOS IGUAL NADA MAS QUE ME ENGAÑO PERO LLENDO A TU TEMA PUES NI MODO SI ES ASI LA NETA NO VALE LA PENA SE PORTO HIPOCRITA CONTIGO DECIA QUE ERAS EL HOMBRE DE SU VIDA ASI NOS HACEN LA NETA PIENSALO BIEN Y SUERTE MI ESTIMADO
 
Arriba