Ahora creo ya saber por que se te sube el muerto...

#1
Hace ya algunos años tuve esta duda sobre algo que me habia pasado y es que una noche mientras dormia senti que algo me acechaba al pie de mi cama al querer darme la vuelta pude ver a un enano que me miraba y sonreia de una forma enferma pero este no dejo que me diera la vuelta completamente y rapidamente se subio sobre mi me tomo de los brazos y trato de inmobilizarme pero no se como saque fuerzas de donde no pude y trate de levantarme de la cama me costo mucho pero cuando ya lo estaba por lograr este se habia hido y quede atonito por lo que me habia pasado, a todo esto debo agregar que antes de eso mmmm no se si es un don o no se que de poder ver fantasmas pues antes de que me pasara esto habia visto a un hombre alto de cara blanca y ojos negros asi como en la pelicula "Beatlejuice" ( me refiero al maquillaje en su cara, es para que se den una idea ) pero este era alto calculo entre 1,85 a 1,90 y con una traje largo negro como de los sacerdotes cabello un poco mas abajo del hombro y rizado lo veo en mi casa el me mira a los ojos y sonrie luego desaparece.
Despues vi en mi cuarto a una niña con un vestido blanco al principio pense que su vestido tenia flores rosas o cosas asi por que solo la veia a oscuras con la poca luz que la noche nos da, despues de un tiempo me di cuenta que no eran rosas sino sangre la niña nunca me miro en todo caso me ignoraba pero una noche cuando me levante de madrugada (no se porque)
la vi y se miraba al espejo uno que tenia en mi dornmitorio...esa fue la ultima vez que la vi con respecto al otro ya no lo veo pero lo siento y es ahi donde quiero ir para aquellos que han comentado en los foros de Ba-k de como se les habia subido el muerto y no encontraban respuesta alguna.
Acabo de ver un programa sobre cosas paranormales en la TV se llama "el embrujo de..." y en este capitulo muestra a Nadine Velazquez (si no me equivoco es modelo actriz anglo puertorriqueña)que tenia el don de ver fantasmas aunque no lo tenia muy bien desarrollado pero los veia y llama a la medium Kim para que le ayude esta le cuenta que habia un hombre que se le habia subido ensima y que sonreia de una forma inquietante como el caso de muchos pues la medium le pregunta si ella habia pasado por algo por que esto tenia relacion con algo y ella dijo que habian abusado de ella y la medium respode que el fantasma sabia lo que le habia ocurrido y trato de aprovecharse del momento, pues ella en sus sueños trataba de escapar(lo que llamamos proyeccion astral,puerta abierta a los demonios).

La medium dijo que que estos seres malebolos se alimentan de el temor de las personas tambien dijo que son mas propensas aquellas personas que los ven pues pueden comunicarse con ellos entonces deciden quedarse contigo y esperar pasientemente para volverlo a intentar y el consejo que ledio es que no debes tenerle miedo debes hacerle saber que no cederas pues estos espiritus tratan de apoderarse de tu cuerpo de ahi el forcejeo pero parece que no tienen el poder suficiente como para quitartelo a la fuerza mas bien pienso que nosotros nos rendimos ante el miedo y pabor de verlos y se lo hacemos mas facil para ellos.

Por ultimo cito esta pelicula el exsorsismo de emily rose pues en ella aparecen 5 demonios Legion, Belial, Nerón, Judas Iscariote, Caín y Lucifer. Legion era el demonio qe estaba dentro del hombre que se le acerca a Jesús a pedirle que le ayude y Jesús expulsa a este demonio y lo manda a la piara (conjunto de cerdos) los que se terminan ahogando en el mar. Belial era otro demonio, que en la carta a los Corintios de San Pablo es interpretado como el mismo Satanás, pero se hace referencia también como uno de los demonios al servicio de Lucifer. Nerón fue el emperador romano que incendiaba por placer y que persiguió a los cristianos sin misericordia. Judas Iscariote el discípulo que traicionó a Jesús y lo vendió por unas monedas de plata. Caín, el hijo de Adán, que mató a su hermano Abel. Lucifer el ángel caído, que por avaricia trató de ser tan poderoso como Dios y Él lo castigó desterrándolo del cielo y enviándolo al infierno. A estos les costo mucho hacerse del cuerpo de Emily salvo por consentimiento de la virgen maria que la habia dado dos opciones ser liberada o ser martir el resto ya lo saben.
Ya saben es nuestra decision ser valientes y afrontar nuestros miedos si no nos dejamos ellos no podran con nosotros por que simplemente no tiene la fuerza a no ser que tu los llames tampoco hagan macanas ¿ok? que Dios los bendiga.
 

darkzeuz

Bovino adolescente
#12
hay no te la jales, esta comprobado que el fenómeno es lo contrario al sonambulismo, no recuerdo el nombre pero explico, con el sonambulismo el cuerpo despierta pero la mente no, en este fenómeno es lo contrario la mente despierta pero el cuerpo no y a veces despierta después de un sueño y se queda sugestionada por eso es que vemos personas, como el cuerpo aun no despierta es por eso que sentimos que no nos podemos mover.
te lo digo por que ya me a pasado, un día desperté y igual sin poderme mover vi un duende de luz, intente moverme sin poder hacerlo después de un rato me pude mover pero e inmediato me quede dormido cuando volví a despear analice la situación y observando mi entorno vi que era u rayo de luz entraba por la ventana que al observarlo bien si parecía un duende así que mi inconsciente solo me jugo una broma al completar la información faltante.
 

el_king

Bovino maduro
#14
yo acabo de tomar un curso de primeros auxilios y la explicación mas lógica que he escuchado sobre este tema es que "te estas ahogando" el cuerpo cuando se duerme entra en estado de reposo absoluto y la lengua es un órgano y estando en reposo se resbala hacia la garganta y te tapa la entrada de aire(garganta)
es por eso que cuando sientes que "se te sube el muerto" es por que en realidad te estas ahogando y tu cuerpo no sale del sueño profundo.

como lo leen creo que esta explicación no la habían leído, yo tampoco cuando la escuche por el instructor me quede asombrado.

buen tema!
 
#15
hay no te la jales, esta comprobado que el fenómeno es lo contrario al sonambulismo, no recuerdo el nombre pero explico, con el sonambulismo el cuerpo despierta pero la mente no, en este fenómeno es lo contrario la mente despierta pero el cuerpo no y a veces despierta después de un sueño y se queda sugestionada por eso es que vemos personas, como el cuerpo aun no despierta es por eso que sentimos que no nos podemos mover.
te lo digo por que ya me a pasado, un día desperté y igual sin poderme mover vi un duende de luz, intente moverme sin poder hacerlo después de un rato me pude mover pero e inmediato me quede dormido cuando volví a despear analice la situación y observando mi entorno vi que era u rayo de luz entraba por la ventana que al observarlo bien si parecía un duende así que mi inconsciente solo me jugo una broma al completar la información faltante.
Amigo darkzeuz comentarte que ya habia aberiguado eso de la paralisis del sueño y para ser franco no me convencia del todo puesto que me levantaba y ojito "despierto" los podia ver no es que me dormia y me volvia a despertar y todo normal, por otro lado debo agregar que mi espejo lo tenia al costado de mi cama fue creo yo donde ahi empezo todo luego cambie la posición al pie de mi cama y ahi fue donde vi a la niña debo agregar que un día despues de volver del trabajo vi mi espejo roto yo me acuerdo que al salir en la mañana estaba intacto pues me miro en el para arreglarme antes de salir mi habitación la cierro con llave y nadie entra obvio despues de eso las cosas se calmaron.
 
#16
ami me llego a a pasar 3 veces y una de esas veces yo mire un ni;o muy monero con los dientes muy blancos no se si fue sue;o o realidad pero concuerda con lo que as escrito .
 
#18
ami me llego a a pasar 3 veces y una de esas veces yo mire un ni;o muy monero con los dientes muy blancos no se si fue sue;o o realidad pero concuerda con lo que as escrito .
Amigo scorpiondeangora comentarte que los espiritus que pasan por nuestras casas ya sean familiares o espiritus de paso pues llaman la atencion de los demonios como abejas a la miel pues quieren apoderarse de estos y se infiltran en tu hogar como dije anteriormente solo con los que los pueden ver se manifiestan pero son los demonios los que te quieren hacer daño si en el trayecto de hacerse con ese epiritu te logra tener cariño te jodiste pues no te va a dejar hasta que te posea pero si consigue al espiritu o este se va de tu casa el demonio tambien se va tras de el en mi caso tuve suerte pues cuando la niña se fue el tambien.
 
Arriba