ahm consejo

#1
bueno que pasa...estoy mal yo o que pedo.
tengo una novia de la cual estoy enamoradisimo perdidamente,y me pone algo mal que ella no tenga el mismo interes como yo en ella(me lo ha dicho,que si me quiere y me ama,pero no me puede dar ese interes)...no se b-kunos estoy mal yo?que debo pensar por favor espero ayuda....
gracias
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Según yo, eso ya está más en tí. Si realmente crees que ella te ama o está comprometida al mismo nivel con la relación que tú, no hagas nada, deja todo como está y piensa que esa es su manera de ser, pero si crees lo contrario (tu duda me dice que es así) piensa si podrás soportarlo, porque no es nada grato que uno esté muy enamorado y la otra persona no, lo sabré yo :mariamagdalena:
 
#3
Según yo, eso ya está más en tí. Si realmente crees que ella te ama o está comprometida al mismo nivel con la relación que tú, no hagas nada, deja todo como está y piensa que esa es su manera de ser, pero si crees lo contrario (tu duda me dice que es así) piensa si podrás soportarlo, porque no es nada grato que uno esté muy enamorado y la otra persona no, lo sabré yo :mariamagdalena:
ahi esta el problema,por que me dice que si y me lo demuestra,pero solo en ese momento,despues ya no presta la misma atencion y pues ahi entran mis dudas
 

estil

Bovino Milenario
#4
solo pasa el rato con ella, pero seria mejor que te buscaras a alguien mas, no creo que llegues a mas porque ella no quiere.
 

ballin

Bovino maduro
#5
buscate una vieja que te ame pero te aga enloquecer
no q este re buena busca a alguien especial
o bueno tu sabes a mi tambien me incomodaria eso
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
mmm... como alguien dijo por ahi. cada cabeza es una barbacoa, compañero desgraciadamente la forma de amar de mucha gente no es como la de otros, solo por que no te aman como tu quieres no quiere decir que no te amen.
Eso si, desde un principio se nota cuando la relación no va a futuro, asi que mejor tu disfruta toooodo lo que puedas, es mas, ten sangre fria y goza todo lo que puedas, aprovecha que tienes novia y busca nuevas sensaciones con ella, no esperes nada a cambio, tu solo dejate llevar, pero recuerda esto... a todas las mujeres ni todo el amor y ni todo el dinero.
 
#8
solo pasa el rato con ella, pero seria mejor que te buscaras a alguien mas, no creo que llegues a mas porque ella no quiere.
mn lo he pensado mucho

buscate una vieja que te ame pero te aga enloquecer
no q este re buena busca a alguien especial
o bueno tu sabes a mi tambien me incomodaria eso
mmm... como alguien dijo por ahi. cada cabeza es una barbacoa, compañero desgraciadamente la forma de amar de mucha gente no es como la de otros, solo por que no te aman como tu quieres no quiere decir que no te amen.
Eso si, desde un principio se nota cuando la relación no va a futuro, asi que mejor tu disfruta toooodo lo que puedas, es mas, ten sangre fria y goza todo lo que puedas, aprovecha que tienes novia y busca nuevas sensaciones con ella, no esperes nada a cambio, tu solo dejate llevar, pero recuerda esto... a todas las mujeres ni todo el amor y ni todo el dinero.
muchas gracias a todos por dar sus puntos de vista se les agradece
Que nenita k. la vas a aburrir.
bonito troll :)
 
#10
Pues asi suele pasar, hay veces que las personas no demuestran de la misma manera el cari;o y la persona que es mas expresiva suele llevar esa carga, asi que mi consejo es NEXT
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
No es por trolleo, pero es neta, la vas a aburrir, tu pasatela bien con ella, si muestra o no muestra intereses es pedo de ella, tu muestrale tu mundo, como eres, lo que te gusta, ellá sabrá si se interesa, pero si le estas preguntando a cada rato que si te ama o que si te quiere y si te pones triste por que ella no te dice lo que quieres escuchar, la vas a aburrir.
 
#12
mmm creo yo (ademas por experiencia propia) que en una relacion siempre uno quiere mas que el otro, es casi casi una ley, lo unico que creo que puedes hacer es quererla todo lo que puedas, y esprerar que ella te quiera como ella puede
 
Arriba