Ahi problema o no?

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#1
que es la hija de la prima de mi mama de mi?,, bueno es que nos volvimos a topar cruzabamos miradas charlamos y todo pero despues salimos conosidos ase 2 dias volvi a charlar con ella y piensa lo mismo que yo QE FUE AMOR A PRIMERA VISTA sus padres no saben ni los mios segun tambien lo que hablamos ella no deja de pensar en mi ni yo en ella,, ahi un problema si nuestra relacion se ejerce?
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#2
Cuestión de moral de las familias bacuno. Es tu prima segunda, ya no es parentesco en primer grado pero depende de la mentalidad de la familia, y de que tan cercana sea la relación de ellos, sobre todo la de tu mamá con su prima (osea tu tía).
 

estil

Bovino Milenario
#3
prima segunda, aun sigue siendo de tu sangre, ya de por si es dificil tener una relacion con una desconocida y todavia te quieres complicar mas la vida.

buscate a alguien mas, por ahi dicen que "esas viejas no te tocan a ti"
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
El unica problema que veo es la cuestion genetica. Si podrian verse afectados a la hora de tener hijos.
 

..::the-geo::..

Bovino adolescente
#10
gracias por sus comentarios, pues tratare de intertarlo pero si nos dejan si no ni modo y eso de la genetica pss somos jovenes NIÑOS NO :s jeje gracias me alientaron a averntarme al segundo paso
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
#11
PERDON , NO ENTENDI SI ES AHI DE LUGAR O HAY DE HABER ALGUN PROBLEMA , SI ES POR HABER ALGUN PROBLEMA NO CREO , EL AMOR ES ASI , SEGUI ADELANTE , LOS SENTIMIENTOS SUELEN SER ASI DE PUROS
, FUERZA ; )
 
Arriba