Ahh!! Esto me Mata :P AYUDA!!

Le Master

Bovino Milenario
#1
Que onda :)
hey pues aver si me explico va??
pues veran ven que en algunas canciones ejemplo (Metallica) ((Conciertos)) Los solos se escuchan en la bocina drecha y la ritmica en la izquierda , y pues hasta hace unos dias estaba bien pero a mi estereo se le descompuso la entrada de la bocina derecha , y no se oyen los solos , solo la ritmica , lo que yo quiero saber es , si habra alguna manera de que los solos y la ritmica se escuchen en la misma bocina con algun programa o que se yo algo asi
AYUDA!!pliz!! :D gracias!!:metal:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Efectivamente, debes ajustar el balance a la izquierda para que se oigan ambos en tu bocina, aunque igual y no tendrás exactamente la misma calidad de sonido
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
que paso mi master siempre con broncas tu =P

XD

ntc caon

y pues como dicen aca arriba tu stereo no tiene para modificar el nivel o hacerlo mono para una sola bocina? en modo monoaural se deberia oir todo en una sola bocina


un saludo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
.... A ver, ammm si no me equivoco, al simplemente cambiar la salida a mono en un aparato, hace que sólo suene un canal de éste en ambas bocinas, el cual es el derecho.
Por tanto si la entrada (R) es la que se le voló, no se oiría nada, no es así?
Y al conectar el (L) en ésta entrada sólo persistiría el problema de que se oiga una sola salida.
Haré una prueba para corroborar mi sospecha.
Yo creo que el rollo va más por ajustar el balance de la salida de la PC, que sólo cambiar la salida de estéreo a mono en el aparato.

EDITO
Ya no es necesario ésto ya que ya se solucionó :p
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
pero pa ayuda y soporte tecnico eres la mera pinga we!

XD

un saludo caon
este... pinga es .l.?? xD si vdd jaja okno
pss ya vez ¬¬... me caga no saber sobre stereos juju me voy a descargar un ebook de algun boot que luego si posteean buenos cosas jaja :)
gracias CAON haa!!! me traumare con esa palabra :p

.... A ver, ammm si no me equivoco, al simplemente cambiar la salida a mono en un aparato, hace que sólo suene un canal de éste en ambas bocinas, el cual es el derecho.
Por tanto si la entrada (R) es la que se le voló, no se oiría nada, no es así?
Y al conectar el (L) en ésta entrada sólo persistiría el problema de que se oiga una sola salida.
Haré una prueba para corroborar mi sospecha.
Yo creo que el rollo va más por ajustar el balance de la salida de la PC, que sólo cambiar la salida de estéreo a mono en el aparato.

EDITO
Ya no es necesario ésto ya que ya se solucionó :p

hey!! esa explicacion estuvo bien!! jeje pero en mi caso funciono le puse mono a mi audio manager y se escuchan los 2 efectos en la misma bocina obviamente sin la misma calidad pero moria por oir el solo de nthing else matters en vivo juju
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
este... pinga es .l.?? xD si vdd jaja okno
pss ya vez ¬¬... me caga no saber sobre stereos juju me voy a descargar un ebook de algun boot que luego si posteean buenos cosas jaja :)
gracias CAON haa!!! me traumare con esa palabra :p




hey!! esa explicacion estuvo bien!! jeje pero en mi caso funciono le puse mono a mi audio manager y se escuchan los 2 efectos en la misma bocina obviamente sin la misma calidad pero moria por oir el solo de nthing else matters en vivo juju

perdon por los regionalismos pero ya en confianza ps se me sale lo norteño XD

de buenas que arreglaste eso

un saludo

BTW siemrpe k pex tu etsbots?
 
Arriba