Aguien Los Tiene!!!!!!!

#1
Amigos necesito drivers de windows 7 ultimate lite esque descargue este sistema operativo y se lña voy a intalar a mi pc de escritorio pero no cuento con internet en eya si aguien los tiene se lo agradeceria mucho
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Bueno, creo que no funciona así.
Primero deberias instalar el win7 en tu compu y despues decirnos que drivers te faltan, proporcionando marca y modelo de la motherboard y algun otro hardware que te haga falta.

De otra forma busca aqui en el foto el iso de 100,000 drivers para win7 y vista.

Salu2.
 

anheru3

Bovino adicto
#3
1 para ayudarte con los drivers nos tienes que decir si es laptop o de escritorio (ensambalda o de marca), si es ensamblada que partes tiene?
2 no te recomiendo para nada los widnows "desatendidos" que asi se llama el que acabas de bajar, ya te puede dar muchos problemas.

dinos que caracteristicas tiene tu PC.

Nota los dirvers de W7 son diferentes para cada PC. saludos
 
#6
Supongo que no tienes internet porque no tienes los drivers de la tarjeta de red o wifi, ¿no es así? y si no tienes internet malamente te los puedes bajar. Una solución fácill es un live ce de linux, arrancas el PC con el y te aseguro que si que te funcionará internet a no ser que tu tarjeta de red sea muy rara, el problema es que le live cd tienes que tenerle ya o ver si te lo pueden dejar al no podertelo bajar de la red. Espero que te sirva :comillas:
 
#8
respalda TUS drivers...luego cuando inicies instalacion checa CUALES te faltaran y cuales se mantendran...los MAS indispensables serian video, audio y el comm pa el NET...
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#9
Bueno, creo que no funciona así.
Primero deberias instalar el win7 en tu compu y despues decirnos que drivers te faltan, proporcionando marca y modelo de la motherboard y algun otro hardware que te haga falta.

De otra forma busca aqui en el foto el iso de 100,000 drivers para win7 y vista.

Salu2.
definitivamente esta es la respuesta
 
#12
descargate el driver robot de aqui http://driverrobot.com/download/ checa este video para que veas como usarlo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bv3X4oT35Ik
 
Arriba