aguas! Warning! Usuario fraudulento en mercadolibre, Tengan Cuidado!

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
por desgracia este tipo de cosas se hacen cada vez mas frecuentes en mercado libre pues compañero si tu fuiste de los estafados espero recuperes algo
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#6
Que mala onda, yo ya he comprado en mercadolibre 2 cosas y ambas transacciones fueron perfectas espero que nunca me pase a mi ni a nadie.
 

gUtix

Bovino maduro
#8
Upss, aunque mercado libre no hace nada al respecto a mi me han estafado 2 veces =( pero ni modos a veces por lo barato nos sale mas caro =(

esperemos y se resuelvan esos casos =(
 

Cefax

Bovino Milenario
#9
no este bro se iso rico $$$$$ je je je je je
pero bueno.... no se como no se les ase el leer un poc ja ja ja ja ja ja
 
#10
Mal pedo que existan este tipo de personas, por que nos fastidian esto a todos tanto como compradores como vendedores.
Yo he comprado y vendido en mercado libre y hasta ahorita, fuera de lo impuntual de la gente todo bien.
Saludosz!!
 

dok_

Bovino Milenario
#11
cpompa no seas wei tu dinero ya valio pero pues dale en la madre con las comisiones en todos sus articulos ponle comprar varios
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Hay que checar bien la reputación de ese fulano siempre y veo que tiene su fama tan baja, es un factor para no comprar a dicha persona. He comprado en mercadolibre y sin problemas porque me fijo siempre en ese detalle.
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#17
pues yo he comprando unas 30 veces y no he tenido problema de ningun tipo, claro que siempre me fijo en la reputacion del vendedor, y lo que estaba leyendo en esa publicacion es que directamente el fabricante envia el articulo por eso la tardanza, el solo es como intermediario cosa que no deberia de ser, lo mejor es preguntar antes de ofertar y aclarar todas las dudas, como: cuanto tarda en llegar?? si los tiene disponibles para entregan inmediata?? porque paqueteria?? etc, etc...ojala y puedas recuperar tu dinero o mercado libre se haga responsable aunque no te responda por la totalidad del $, saludos y suerte...
 

dorito

Bovino adicto
#19
yo si he comprado en ML y la verdad que no tengo queja, eso si, siempre compro con los que estan bien calificados y ya tienen una reputación limpia en su historial, jamas les compro a nuevos o que solo ofrecen un producto, creo fraudes conmigo.
 
Arriba