Aguas con los postres podridos de Chedraui !!!

#1

Vídeo captado el 21 de enero de 2014 en Chedraui, sucursal Oriente. Se aprecia claramente en la etiqueta del producto que el volteado de durazno aun no había alcanzado su fecha de caducidad y ya presentaba esporas y hongos en la superficie del mismo (imagínense como estará el interior). De igual manera, sobre otros postres había una bolsa con carne abandonada.

Una empleada se acerca rápidamente para retirar el postre en descomposición. Se le entrega la bolsa de carne abandonada, pero esta solo la deja asentada sobre otro de los postres.

¿Esta es la calidad que ofrece Chedraui a sus clientes? ¿Cuantos mas de los otros postres estarán en estado de descomposición también?

Si así están los postres, no quiero ni pensar la clase de fauna bacteriana que alberga el area de comidas preparadas.
:histerica::histerica::tapabakas::tapabakas:
 
Última edición por un moderador:

Manveru

Bovino Milenario
#2
a mi en lo personal creo que chedraui tiene la mejor panadería de las tiendas de autoservicio, y lo que le paso a este volteado de durazno puede pasar en cualquier tienda o incluso hasta en restaurantes que tengan el distintivo "H"... no se me paniquee amig@ osoypollita, pero eso si! sigue teniendo cuidado con lo que compras
 
#3
hasta los Cheetos de las tienditas caducan... solo que sea un aviso para fijarnos más en lo que compramos ANTES de pagarlo... así como en Chedraui, en WallMart, Sams, Costco y demás autoservicios encuentras cosas así o en peor estado...
gracias!
 
#4



Entonces evita al máximo los vehiculos tipo tsuru, ya que son los mas recuerrentes en atropellamientos, no sea que vallas caminando y te pase uno encima.


Saludos
 
#5
Yo creo que por eso se llama "autoservicio" si lo ves en mal estado, pues no lo compres y colabora avisando al personal del producto en mal estado...como bien dicen por ahi, sucede en todos lugares (incluso hasta en nuestros propios hogares) hasta hay cosas peores.

Saludos!
 

RocioLynn

Bovino maduro
#6
Hace como 2 años, fuimos a Chedraui, y queriamos comprar unas bolsas de dulces, estaban de "oferta", las tomamos, pero se me hacia muy raro que estuvieran tan baratas, me puse a examinarlos y ohh sorpresa, su caducidad era de hace 1 año y medio!! Tengan mucho cuidado, por favor, revisen las fechas de caducidad de todos los productos que compran.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#7
Yo creo que por eso se llama "autoservicio" si lo ves en mal estado, pues no lo compres y colabora avisando al personal del producto en mal estado...como bien dicen por ahi, sucede en todos lugares (incluso hasta en nuestros propios hogares) hasta hay cosas peores.

Saludos!
En parte tienes razon, hay una responsabilidad de nosotros, pero también existe una responsabilidad de parte de las empresas. Es mas existe un departamento que se supone revisa que no se caduquen las cosas en exhibicion, además del control de fechas en bodegas, por lo que no estan haciendo bien su trabajo. Te lo menciono por que mi hermano trabajo hace tiempo en Gigante y en lo que antes era Aurrera. Y yo trabajo de medio tiempo de hostess en Sam"s
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#8
alguien ahi cometio un erro esos postres deben de estar en refirgerador claramente ahi lo dice y sinceramente en ese chedrahui no voy me queda mas cerca el del plaza las americas en fin ay que estar mas atentos
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
En Chedraui reciclan la comida y lo de panaderia lo vuelven una masa homogenea con el pan rancio.
Los empleados escarban las cajas de galletas para sacar el juguete o estampa y de igual forma las medicinas: sacan pastillas y después le colocan la cinta adhesiva de "seguridad".
 
#10
Denuncia los ala profeco o ala secretaria de salud...

Si te consta una mala actividad llama, no esperes que alguien mas lo reporte....

luego no es problema de las autoridades si ellas no están al tanto...
 

aguilav17

Bovino maduro
#11
Pues la neta yo digo que no hay mejor postre que es que se prepara en casa..!! aunque nada es mas dulce que el preparado x una inexperta novia...!!! jejeje
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Pues como quieres que cueste menos? (asi dice su publicidad), te venden pan y penicilina (esta ultima hasta sin receta), bien dice mi sobrino "en chedraui cuesta menos, y te roban tu dinero".
En realidad (ya fuera sarcasmo), es un mal generalizado, las tiendas de autoservicio compiten por precios, esto lo hacen sacrificando algunas cosas, como sueldos de hambre a sus empleados, reduciendo al minimo las mermas, te explico: A los de panaderia les dicen "este mes la merma maxima es de 2%, es decir, pan no vnedido o echado a perder no puede ser mas del 2%, entonces el empleado es muuuy habil, simplemente le cambia la etiqueta al pan y le pone una nueva "a ver si se vende", asi hacen en todos los departamentos, incluso la comida que venden en cafetería es rererecalentada o fresca con super recalentada. Por desgracia a los directivos solo les interesa vender mucho. Un dato: el otro dia mientras me facturaban llegue a leer en "servicio a clientes" el manual para los "voceos", eso de "atencion seguridad, girar la camara 5 y grabar la actividad del area de electronica" y otros voceos, es labor de servicio a clientes hacerlos cada determinado tiempo, son "avisos disuasivos", pero a veces ni las camaras sirven, el otro dia en el super donde compro (chedraui), no funcionaban los lectores de codigos, le hacia señas a la camara para que el que monitorea lo viera, y nomas nunca me hicieron caso, o no servia la camara o no habia tal monitor, pero luego por eso les tranzan y ni se dan cuenta.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#13
no es que defienda a la tienda pero por hay dicen que esto pasa hasta en las mejores familias =) nomas hay que fijarnos cuando compremos alimentos preparados =)
 

bakrdi

Bovino maduro
#15
ya en el tema... es un mal generalizado de "esas tiendotas" caras y elitistas... yo antes compraba en soriana, pero una vez al hospital fui a parar por intoxicación con unas salchichas descompuestas... desde entonces JAMAS compro ahi... y es igual en Chedraui, Soriana, Walmart en todas partes...
 

kliop

Bovino Milenario
#17
[video=youtube;7mz4sA21fOY]

ya presentaba esporas y hongos en la superficie del mismo (imagínense como estará el interior)
No te preocupes, lo más seguro es que en el interior no tuviera hongos, sólo en la superficie.

No se cómo es que no se dieron cuenta antes si ya tenía 5 días.
 

mandril

Bovino maduro
#18
En Soriana mucho ojo con los pollos. los cubren bien con polietileno incluso con doble capa para evitar el mal olor, no sabia eso pero una señora mayor me lo dijo al extrañarme que los destapara y efectivamente y la secretaria de Salud gracias.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
En todos lados es igual, por eso es recomendable fijarse en la etiqueta y el estado del producto, lo que te recomiendo es que si ves algo asi avises a algún empleado, en lo personal e comprado pasteles en walmart y no e tenido ningún incidente.
 
#20
yo la verdad les recomiendo q si quieren algo bien hecho lo hagan ustedes mismos estuve trabajando unos dias en tiendas como walmart y aurera y hay cosas que no se pueden decir
pero esa es mi humilde opinion
 
Arriba