Aguas con los imanes del refrigerador!! (electromagnetismo)

Meroll

Bovino de alcurnia
#62
Claro con los internets que tienen miles de megawatios es muy facil de enterarse de secretos que no quieren decirnos...por cierto alguien sabe como cambiar la fuente de mi pc???, la ardilla que alimentaba la corriente se murió
 

montid

Bovino maduro
#71
eso es mentira por 2 cosas, en un imán es prácticamente imposible que se genere radiación por que todo viene movido por átomos positivos y negativos que se atraen..y los átomos son electricidad, no radiación, y que yo sepa..de cancer por tener electricidad en casa nadie se ha muerto..y lo segundo..en cuenca no hay ninguna universidad que estudie eso, la mas conocida esta en Talavera de la reina..te lo dice un español y no tiene ningun sentido el mezclar el electromagnetismo con la radiacion..son cosas totalmente opuestas..
 

Betruger

Bovino adicto
#72
o_O no mams... a mi madre q le encanta pegar pendejadita y media en su refri xD le dire a mi rukis q kite esas cosas jajaja xD grax
 

mikke09

Bovino maduro
#73
Haaaaaaaaaaa pues si , ta chido, ni modos ha retirar los imanes por eso del tal vez ???
estos hermanos del corral, puro asustarnos al rato hasta ir hacer caca va dar cancer...
 
Arriba