Aguas con los amantes de lo ajeno!!!!!pueden CLONAR una tarjeta con un IPOD o Celular

#1
Si ustedes pensaban que un simple Ipod solo sirve para escuchar música, ver videos y películas están equivocados lo mismo pasa con los celulares que han dejado de lado su principal prioridad que es la de comunicar a las personas pues no cabe duda que en manos equivocadas pueden servir para cosas peores que quizás jamas llegamos a imaginar para que serian empleado su uso y es que los amantes de lo ajeno solo buscan un pretexto para poder hacer sus fechorías a costa de quien sea, es la cruda realidad en la que vivimos.



Explicado paso por paso.

Los estafadores instalan sus dispositivos de clonado y esperan que las víctimas utilicen el cajero, retiren dinero, hagan consultas, etc.
Con los datos recopilados ya están en condiciones de vender la información o falsificar sus propias tarjetas para realizar compras o robar dinero de un cajero automático.



Un Ipod o un celular, cámara, baterías extras… lo necesario para capturar el PIN de la cuenta al pulsar el teclado. Y a continuación puedes ver en primer plano la ranura falsa utilizada para clonar la tarjeta:



Un lector de tarjetas falsos insertados en el cajero automático (Por eso siempre es recomendable revisar el compartimento donde se inserta la tarjeta antes de introducirla) De preferencia moverla con las manos para darse cuenta si se despega aunque sea un poco es falsa




Algunos estafadores fabrican sus propios dispositivos, otros los compran en foros underground por algunos miles de dólares. Estos generalmente son bastante sofisticados y más “seguros”, incluyen teclados falsos, envían la información por WiFi e incluso por mensajes de texto. En esta nota de Zdnet, por ejemplo, hacen referencia a un kit que envía la información robada por SMS y cuesta 8.500 dólares (más el envío).



Según el Servicio Secreto de Estados Unidos, los fraudes de este tipo generaron en 2008 pérdidas de 350 mil dólares al día. Incluso hace un año se realizó un robo coordinado de 9 millones en un sólo día. Sorprendente.
Pero así como hay consejos para evitar ser víctimas de estos fraudes, en la red también se pueden encontrar consejos para ser un mejor delincuente.
[/COLOR]

Por último recordar que el hackeo de un cajero no es la única forma de clonar una tarjeta, el fraude online (phishing) y robo de información mediante malwares genera millones en ganancias para los ciberdelincuentes, y el clonado en locales comerciales tampoco es algo extraño



Ahora algunos consejos para evitar ser victimas de fraudes en cajeros automaticos.



La empresa De La Rue Cash Systems ha aprovechado para dar cinco consejos de seguridad a los usuarios de cajeros automáticos:

Evitar realizar transacciones en cajeros aislados, sin cámaras de vigilancia, mal iluminados -si es de noche- y que tengan elementos extraños o papeles con instrucciones. si uno resulta sospechoso, compensa buscar otro.

Desconfiar de las personas que ofrezcan consejos o ayuda ante algún problema con un cajero. Si la tarjeta queda atrapada en la ranura conviene no perderla de vista y llamar inmediatamente al banco o caja para comunicar la incidencia.

Memorizar y no revelar a nadie el número secreto de la tarjeta.

Tener siempre lista la tarjeta y tapar con una mano el número secreto mientras se teclea el número o la cantidad que se vaya a sacar con la otra. Esta medida protegerá el PIN de posibles cámaras ocultas.

Comprobar regularmente los cargos del extracto y en caso de duda comunicárselo al banco o caja.
Por su parte, la banca y los grupos de medios de pagos, que son los que asumen el pago de la mayoría de fraudes, barajan distintas soluciones técnicas de seguridad como es la implantación de un chip en las tarjetas, o el envío de un mensaje de confirmación inmediata al teléfono móvil cada vez que se realiza un movimiento, para poner freno a este tipo de delincuencia.

Asimismo, se están modificando las entradas de los lectores de tarjetas para dificultar que se pueda añadir cualquier mecanismo ajeno al mismo, y se están incorporando nuevos dispositivos capaces de detectar las estafas más comunes.


NOTA: NO LO INTENTEN HACER EN LA VIDA REAL, EXISTEN MEJORES FORMAS DE GANARSE LA VIDA QUE ROBANDOLE AL PROJIMO LO QUE CON MUCHO ESFUERZO SE GANA, CLARO AL MENOS QUE ESTE SEA UN POLÍTICO CORRUPTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTONCES SI ESTAN EN TODO SU DERECHO DE EJERCER ESTO.

fuente.
http://spamloco.net/2010/02/hackeo-de-cajeros-automaticos-un.html
 
Última edición por un moderador:

Beowulf

Baneado :(
#9
Por eso siempre que voy a un cajero lo jalo por todas partes y siempre checo que sea un cajero dentro del banco y con camaras de seguridad
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Se la pelan, yo siempre tapo con mi mano lo del nip y sentí que una vez me la clonaron pero se arregló y por seguridad me pidió los 3 numeros el cajero por seguridad.


Méndigos rateros ¿porqué no se ponen a trabajar honestamente como la gente productiva? ya no hay moral :tomate:
 
#12
Se la pelan, yo siempre tapo con mi mano lo del nip y sentí que una vez me la clonaron pero se arregló y por seguridad me pidió los 3 numeros el cajero por seguridad.


Que bueno que tapes con tu mano el nip, pero ¿Sentiste que te la clonaron, y eso como se siente o lo comprobaste con tu estado de cuenta?, ¿por seguridad el cajero te pidió los 3 números? 3 números, pues de dónde eres.

Saludos y muchas gracias por la información.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Yo siempre acudo a cajeros que estan en los mismos bancos, preferentemente durante horario habil.

Hasta ahorita no he visto disminucion rara en mi saldo.

Definitivamente los que están apartados ni me les acerco.

Tampoco instalo tonterias ó jueguitos de internet en mi compiurer, generalmente ahi van los espias que roban datos.

No me consta pero supe por ahi que el angry birds era transporte de spyware y entre otros jueguitos populares.

Les recomiendo no instalar programitas que no tengan funcion reelevante ó programas que hagan la misma chamba que otro... es decir, tener varios reproductores de musica, video, edicion de imagenes, etc.... Haganse de uno oficial para que no se arriesguen probando suerte.
 
Arriba