aguas con este stafador sellama ricardo vidal plascencia

#22
Estuve a punto de caer en lo mismo con esta persona Ricardo Vidal Plascencia, de hecho ya iba a depositar en el Oxxo llegue pero la hora a la que fui ya no dejaban depositar llegue a las 9 de la noche y solo atienden depositos de 8 AM a 8 PM.. por suerte me salve de ser estafado por este sujeto. De primero mire un anuncio sobre una PlayBook de 64 Gigas que esta vendiendo al precio de 1,750 lo contacte, y recibi correo de el: Lares <larrytumbs@yahoo.com.mx> me termine decantando despues de algunos mensajes que sostuvimos pero antes me habia enviado su IFE, sus datos segun. Le pregunte como tendria la garantia de que me llegara y respondio:
No busco problemas solo quiero vender mis cosas, te mando mi IFE junto con un comprobante de domicilio
Es lo que se me ocurre para coborarte la transparencia de eso nome gustan los problema por eso vendo mis cosas
. Al final no le compre nada porque me llamaron la atencion otros articulos.

Despues de unos dias me llamo la atencion otro anuncio de un Samsung Galaxy S4 que estaban dando a 4,150 la publicacion aparecia como de mi ciudad por lo cual lo contacte para ir a mirarlo, le dije que no contaba con ese dinero en mano aun, que si me esperaba y en eso me pidio mi IFE y direccion, solo le di la direccion pensando que iria al domicilio pero despues respondio con que esa direccion donde quedaba que no la conocia y me dijo que se encontraba en Acapulco. Total que como le ibamos a hacer, me envio la copia de su IFE y alli fue donde ya se me hizo muy sospechoso, le dije tu eres el mismo al que le quise comprar una PlayBook y que tienes un correo distinto desde el que me respondiste, contesto que si que era su hermano y blablabla. Cai y confie de nuevo. Agregare algunas conversaciones que sustuvimos por gmail en otros post despues. Total que tuvimos bastantes conversaciones que tengo guardadas

Lo investige con el nombre que aparecia en el IFE y di con ese facebook que muestran en post atras: https://www.facebook.com/RicardoFraudes?ref=ts&fref=ts y este otro donde lo estan denunciando: https://www.facebook.com/preciliana.bellocisneros

Investigue un poco mas googleando y vine a dar con este tema en este foro.. Espero no enredar mucho el hilo

larrytumbs@yahoo.com.mx
http://calpulalpan.olx.com.mx/blackberry-playbook-de-64-gb-iid-484990241

nucitamop@gmail.com>
http://mexicali.olx.com.mx/samnsung...de-datos-me-lo-acaban-de-enviar-iid-513251942

los de estes anuncios y correos son la misma persona.. Ricardo Vidal Plascencia
 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#23
solo espero puedan deajr estepost para que la raza bakuna no se deje estafar por este hijo de su mama nipex ya me toco que me chingaran ami ni pedo pero pues servira que no se la aplique a nadie mas como me gustaria que alguien de acapulco lo denunciara para que lo agarraran a esa bola de estafadores
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
Pues tambien la gente baratera como se pone a creer que por ejemplo, un Iphone 5 nuevo va a costar 5mil ó 6mil pesos cuando en realidad salen en 11mil por lo bajito. Y ademas, ¿Como van a creer que un estafador va a publicar fotos reales de si mismo? Si bien saben que lo que hacen generará gente molesta, indignada y dispuesta a echarle bronca. Ha de haber tomado una foto del google al azar y tal vez al que estén quemando sea a un tipo que ni al caso.

Lo increiblemente barato, sale muy caro. El dinero no lo recuperarán, lo unico que queda es que aprendan a no dejarse engañar.

AMÉN!!
 
#25
Pues tambien la gente baratera como se pone a creer que por ejemplo, un Iphone 5 nuevo va a costar 5mil ó 6mil pesos cuando en realidad salen en 11mil por lo bajito. Y ademas, ¿Como van a creer que un estafador va a publicar fotos reales de si mismo? Si bien saben que lo que hacen generará gente molesta, indignada y dispuesta a echarle bronca. Ha de haber tomado una foto del google al azar y tal vez al que estén quemando sea a un tipo que ni al caso.

Lo increiblemente barato, sale muy caro. El dinero no lo recuperarán, lo unico que queda es que aprendan a no dejarse engañar.

AMÉN!!
he mirado Iphone 5 en 6mil aqui en mi ciudad originales pero es gente que esta muy apurada de dinero y no los he mirado en 11mil aqui andan como en 9mil. Una vez me toco caer en uno que no me envio nada, pero lo investige bien, por suerte su correo lo tenia ligado al facebook, donde tenia amigos, familia, etc.. y empece a enviarle mensajes a la familia de lo que hizo su hijito y no se la acabo, me terminaron devolviendo el dinero y casi casi rogandome porque no denunciara su niño jejej.

solo espero puedan deajr estepost para que la raza bakuna no se deje estafar por este hijo de su mama nipex ya me toco que me chingaran ami ni pedo pero pues servira que no se la aplique a nadie mas como me gustaria que alguien de acapulco lo denunciara para que lo agarraran a esa bola de estafadores
Ya notificaste a los de OLX tambien?
tambien estan estas paginas para denunciar: http://cns.gob.mx/portalWebApp/appm...d=810122&folderNode=810222&folderNode1=810265
http://asi-mexico.org/sitio/

No se si sean efectivas o correspondan al tipo de delito.

Saludos..
 
#26
Aguas con este tipo miren lo que me acaba de responder si lo denuncio:


Esta otra captura es de ayer domingo cuando le dije que lo habia investigado y me habia encontrado con el facebook donde se le menciona y el otro correo con el que me habia contactado su disque "hermano" pero ambos me daban el mismo IFE, cuando le dije que me proporcionara el suyo no me dijo nada, esto respondio:
 

huniormcr

Bovino maduro
#27
La vdd para comrpar por internet se debe de ser bien bien bien extremadamente cuidadoso , el bato a simple vista tiene finta de ratero
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#28
YO CON TODO TODO RESPETO, VEO A UN CABRON ASI EN LA CALLE Y ME VOMITO. CLARAMENTE SE VE UN LACRA MARIHUANO SUCIO Y HASTA DELINCUENTE.

SI YA TIENES LAS PRUEBAS DENUNCIALO POR FRAUDE. Y LLEVA TODAS, TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGAS... TAL VES NO SE SOLUCIONE TU PROBLEMA PERO NO QUEDASTE SIN HACER NADA

PARA LA OTRA YA SABES. PROCURA SIEMPRE HACER TRATO PERSONAL. Y AHORRALE, ESTOY SEGURO QUE DESPUES DE QUE PERDISTE TU DINERO DIJISTE, SI HUBIERA AHORRADO ME LO COMPRABA NUEVO Y EN TIENDA... NI MODO, TAMBIEN UNO TIENE LA CULPA POR QUERER LAS COSAS REGALADAS. Y LOS PRANGANAS DE APROVECHAN DE ESO
 

JoGaDe

Bovino maduro
#30
Pues tambien la gente baratera como se pone a creer que por ejemplo, un Iphone 5 nuevo va a costar 5mil ó 6mil pesos cuando en realidad salen en 11mil por lo bajito. Y ademas, ¿Como van a creer que un estafador va a publicar fotos reales de si mismo? Si bien saben que lo que hacen generará gente molesta, indignada y dispuesta a echarle bronca. Ha de haber tomado una foto del google al azar y tal vez al que estén quemando sea a un tipo que ni al caso.

Lo increiblemente barato, sale muy caro. El dinero no lo recuperarán, lo unico que queda es que aprendan a no dejarse engañar.

AMÉN!!
De echo yo acabo de vender un iPhone 5 en $5000 y un S3 en $4000 pero a mi me los venden en $2500 porque son robados.

Debes de comprar en paginas de confianza, para eso esta la reputación del vendedor en mercado libre y en eBay, aunque inclusive teniendo una muy buena reputación el vendedor, siempre estas expuesto a ser estafado, o simplemente; los de la propia paqueteria te lo chinga. Por eso a mi no me gusta comprar cosas fuera de mi localidad, no te emociones por los precios chavo... Esa clase de bastardos les es fácil hacer pendeja a la gente. Póngase al tiro compadre, y ya con esto le sirve de mala experiencia para pensar antes de comprar por internet.
 
#33
A MI TAMBIEN ME CHINGO ESE PERRO ¡¡¡¡

hola que tal amigo a mi tambien me chingo ese pinche estafador todos los demas que mal pedo ojala y no les chinguen de alguna forma su dinero que se ganan partiéndose la madre y con el sudor de su frente yo tengo fotos y el recibo de pago incluso tengo hasta su edad de que parte de acapulco es y todo pero no me otorgaron su dirección ya que seria delito y mi tío vive allá e de visitarlo un día para buscar a ese hijo de toda su pinche madre :s mi tio es de la marina y lo eh de encontrar para chingar una basura mas de este planeta saludos amigo :D
 
#35
no pues gracias por la info mi estimado pero.............y las pruebas de a quien o quienes estafó??

si a ti te estafó pues denuncialo,si ya lo hiciste bien por ti,eso te lo digo y pregunto para que esto no se vea como difamacion hacia esa persona

de todas formas gracias,con eso y mas son pruebas de que en compras por internet devemos de tener mucho cuidado con quien tratamos para no ser las victimas

saludos


que onda bro a mi tambien me chingo y soy de zacatecas y se le deposita a ese nombre RICARDO VIDAL PLASCENCIA
 
Arriba