aguas con este stafador sellama ricardo vidal plascencia

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
no pues gracias por la info mi estimado pero.............y las pruebas de a quien o quienes estafó??

si a ti te estafó pues denuncialo,si ya lo hiciste bien por ti,eso te lo digo y pregunto para que esto no se vea como difamacion hacia esa persona

de todas formas gracias,con eso y mas son pruebas de que en compras por internet devemos de tener mucho cuidado con quien tratamos para no ser las victimas

saludos
 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#5
si pues puse la denuncia pero pues soy de mty y el de acapulco pues asi esta mas cañon pues ni pex anexo mas fotos datos y mas diganme en que pagina puedo subirlas fotos para poder anexar mas infomaccion
 
#7
y como sabemos que no lo haces solo por quemarlo, a lo mejor te estas desquitando por alguna otra cosa!
si te estafó solo denuncialo, claro con pruebas!!!
 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#9
ne primera no habia checado mas inf de del pero por el nombre y lños datos que medio di con las imagenes de el en face ademas ya les comento que les pongo mas informacion nadamas diganme a que servidor la subo para publicar mas informacion y no lespasel omismo que me paso mi y se dejen estafar por esta gente
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
para empezar. el precio de este telefono es demasiado bajo como la mitad o menos del precio competitivo... esto indica que esa gente no es de fiar y de seguro que caíste por la "tentadora" oferta... ojo, mucho ojo. si de por sí los de mercadolibre recomiendan no comprar productos que estén por debajo de su precio comercial, es una regla que siempre debemos seguir.
 
#12
No pues sí, como dice el otro compañero, con esa cara de mañoso cómo vas a andarte confiando el dinero??
No compañero, hay que tener cuidado, no quiero sonar elitista o algo por el estilo, pero la neta, cuando se puede, hay que checar las caras de los vendedores, sus ropas y demás, por ejemplo éste, más cara de malandro no creo que se pueda.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#13
y si es estafador, estas seguro que es el ?,que tal si la foto es fake o si es bien PENDEJO si la foto es de el. si no hasta la foto es fake
robo de identidad....
 

erifel

Bovino Milenario
#14
pues si te estafo pues ni modo, procede por medios legales, aunque el perfil de FB no me convencio mucho, a mi se me hace que es fake, pero esperemos a que pongas mas informacion del caso
saludos
 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#18
Subject: Re: Samsung Galaxy S3
From: rplazenziao@yahoo.com
Date: Thu, 30 May 2013 07:31:39 -0500
To:

No tienes de que preocuparte y espero sigamos haciendo trato en un futuro
Igual te pido que en cuanto recibas sin pretexto me deposites la otra parte
Depositarias 1750 te paso los datos
Número de tarjeta banamex
5544 9204 5343 1893
A mi nombre Ricardo Vidal P
Con este dato puedes depositar en cualquier oxxo
O en cualquier banamex
 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#19
puse los datos esperono ir conrtalasreglas del foro pero espara que los bakunos les sirva de experiencia so bre nodejarse en gañar por este tipo de gente y haser las comprar lo mas clras posibles ysercas de dondevives entregando y entregando no ay mas espara que sepongan al tiro raza y no les pase lo que ami
 
Arriba