Aguas con el internet Telcel Gratis

sayto

Bovino maduro
#1
Hola bros de el corral y demas gente el siguiente post lo elaboro ya k me sucedio algo extraño con mi cel en especifico un 5610 nokia.
parece k telcel ya tiene manera de detectar la configuracion del internet telcel gratis
ya k me llego un mensage por parte de telcel diciendo lo sig.
''configuraciones no validas descartadas aplicacion de configuraciones correctas realizadas satisfactoriamente''
esperemos que telcel no tome cartas en el asunto de otra manera y k solo nos invalide las configuraciones.
bueno bros no me caen las malas noticias pero pues para k lo tengan encuenta. saludos corral

una disculpa por la duplicacion de el post errores tecnicos de sistema algun moderador favor de borrar este post thx.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
Yo no lo uso mucho, pero en dado caso segun el mensaje que te mandaron........

lo unico que telcel estaria haciendo seria RE-MANDAR las configuraciones y autoinstalandolas como deben ir, para internet el telcel gprs o wap y MM a donde debe jejeje, seria cuestion de cada dia checar que tus configuraciones sigan como deben estar para el inter gratis y ya, si se cambiaron, cosa de volver a configurar y ya....

Por suerte en mi 6650 de origen at&t telcel no tiene soporte, asi se les complicaria un poco mas, pero en mi 5230 si, ..........


Otra forma facil de detectar si se te cambiaron las configuraciones a las legales, esque cada que te metas se supone te debe preguntar para que aceptes el certificado, es a webo eso, si no lo hace, AGUAS...indicara que te estas metiendo por gprs legal
 
Arriba