Aguas con actualizaciones de Windows 7!!!!

palomoelite

Bovino Milenario
#1
Microsoft lanza su polémica actualización antipiratería :eolo:

Pues ya se estaba tardando en sacar algo asi.... ahora tengan cuidado con las actualizaciones. Lo que hacen para comprar original, al igual si estuviera muy bara tal vez lo comprariamos pero en fin... :cowverine:


Tal como lo había anunciado, Microsoft empezó a ofrecer a los usuarios de Windows 7 una actualización del software antipiratería de la compañía a través de Windows Update.
Se trata de la actualización de Windows Activation Technologies (WAT), anteriormente conocida como Windows Geniune Adventage (WGA), y los más críticos con ella pidieron a los usuarios que la bloqueen, porque WAT examinará las PCs basadas en Windows 7 cada 90 días para asegurarse de que se están ejecutando copias legítimas del sistema operativo.
Cuando Microsoft anunció la actualización de WAT el pasado 11 de febrero dijo que la revisión era necesaria para solucionar más de 70 fallos que, entre otras cosas evitaban el proceso de activación en algunos casos o permitían la utilización de claves robadas para activar de manera ilegal copias falsas.
Microsoft también dijo que la actualización de WAT incluiría la comprobación periódica de las claves a través de los servidores de Microsoft para actualizar las firmas de activación y detectar nuevos fallos. Inicialmente estas comprobaciones se realizarían cada 90 días.
A partir de ahora, los usuarios de Windows 7 que tengan activado Windows Update de manera automática descargarán e instalarán todas las actualizaciones de la compañía, incluida la de WAT, con nombre KB971033.
Para bloquear la actualización, que está calificada como “Importante”, los usuarios deben desactivar las actualizaciones automáticas y seleccionar manualmente las que quieran descargar e instalar.
En cuanto a los usuarios cuyas computadorass ya hayan descargado e instalado la actualización de WAT, también pueden desinstalarla desde el Panel de Control, una opción que no permitía la antigua WGA.
Fuente

EDITO

Es cierto que Microsift tiene todo el derecho de actualizar su software para evitar la pirateria... el detalle que al parecer (no estoy seguro) esa herramienta checa no solo los preductos del mmismo sino los otros ademas de que manda la informacion que recopila a Microsoft, al hacer esto viola la confidencialidad del usuario
 

panchodegt

Bovino maduro
#2
no se pq dicen "polemica"...yo diria que es logico que hagan eso, y no tiene NADA de malo que publiquen ese tipo de actualizaciones.
 

free-edit

Bovino Milenario
#4
Toda compañia tiene el derecho a proteger su soft como mejor le parezca. Tenemos que partir de la base que los que estamos ilegales somos los que usamos el soft sin pasar por caja.

Otra cosa es si nos ponemos a debatir si el el precio que nos quieren hacer pagar por el soft es acorde o no a su calidad o a su valia.
 

panchodegt

Bovino maduro
#5
yo soy miembro del MSDNAA academy tengo montones de licencias de productos de microsoft :D 16 licencias de xp, 10 de vista y 8 del 7...entre otros varios productos MS...por eso no me preocupo de esas actualizaciones
 

palomoelite

Bovino Milenario
#6
yo soy miembro del MSDNAA academy tengo montones de licencias de productos de microsoft :D 16 licencias de xp, 10 de vista y 8 del 7...entre otros varios productos MS...por eso no me preocupo de esas actualizaciones
pues si cuando uno tiene la licencia pues de que se preocupa... y claro q como comentan ellos tienen el derecho a que se compre el software original, el detalle es que es muy caro y la mayoria no lo compra... ademas la herramienta que comento (no estoy 100% seguro) no solo checa el sofware de microsoft sino los demas... eso si viola los derechos de los usuarios POR ESO ES POLEMICO
 

panchodegt

Bovino maduro
#8
pues si cuando uno tiene la licencia pues de que se preocupa... y claro q como comentan ellos tienen el derecho a que se compre el software original, el detalle es que es muy caro y la mayoria no lo compra... ademas la herramienta que comento (no estoy 100% seguro) no solo checa el sofware de microsoft sino los demas... eso si viola los derechos de los usuarios POR ESO ES POLEMICO

el precio no importa...cada empresa decide eso...si muchas personas no pueden pagarlo no es problema de la empresa... ademas...esa actualizacion solo revisa el S.O...aunque fuera como vos decis de que revisa todo tampoco es ilegal ya que por principio...no deberiamos tener software ILEGAL...por otro lado, no crees que si fuera cierto esto ultimo las demas empresas no se quejarian...pq les conviene
 

sieg84

Baneado :(
#10
deberían de quejarse si el software lo compraran original y ademas de eso les apareciera como pirata.

ademas, al instalar cualquier programa de microsoft u otra compañia aceptan un contrato de uso. y si en el contrato dice que ellos pueden hacer lo que les plasca, ni mami les podrá ayudar.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Pues pa mi todo lo de güindos es kaka, la mejor opcion Mac, luego linux, y lo digo por la compatibilidad de programas, ya que si todos tubieran la misma compatibilidad dejaria linux 1ro, o empatado con Mac y kksoft en el ultimo =P.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#16
pues creo al final mejor compramos una licencia... yo ten win7 original q compre la oferta de estudiantes jeje... pero ya vieron por q es polemico :cowverine:
 
#17
diablos por ke no lei este posta antes jajajaj, ia me salio eso de ke es pirata, y borre la actualizacion que mencionas pero aun me sale ke es pirata, alguien sabe como regresar un windows ultimate a home premium, es el que traia mi lap, pero como keria correl el xp ps le meti la calve pirata del ultimate, y ahora no se como regresarme al que tenia mi lap para que deje de molestarme jaa
 
#18
HOLA becerros, no se si se darian cuenta, las actualizaciones automaticas se actaivan cuando bajas el messenger 2011 o el 2010 para win 7 vista y seven, para que tengan el cuidado, al terminar de instalarlo vallan vuelvan a desactivarlo...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#20
Mmmm pues la KB971033 ya hace tiempo se pasó la advertencia para que no se instalara, luego salió otra y lo mismo, creo que ni con éso podrían acabar con la piratería jeje.
Ammm yo también soy miembro MSDN, pero le sigo entrando con activadores
 
Arriba