Agua y aceite.

medievals

Bovino maduro
#1


Hay personas con la que somos incompatibles de todas todas, y por mas intentos por tratar de caernos bien no hay forma. He pasado los peores 60 minutos en mucho tiempo, he tratado de caerle bien, tampoco me he me esforzado al máximo, pero si me puedo sentir tranquilo que hice por ella mas de lo que hubiera dado por otra persona, ella simplemente es lo opuesto a lo que soy, y realmente no nos soportamos mucho tiempo.

Hoy he llegado a la conclusión que no podemos pasar mas de 5 minutos juntos, solo los dos que se vuelve insoportable la situación, tanto para mí como para ella, y aun así insisto en pasar tiempo con ella.

No tenemos absolutamente nada en común.

Lo peor de mi sale cuando estoy con ella, su soberbia, su ironía, etc. No lo soporto, todo esta mal cuando estoy con ella y sin embargo me esfuerzo por caerle bien.

No se cuantos han pasado por esta situación, pero cuando las cosas no se dan, es mejor ya no intentarlo mas.

Y no es derrotismo creo que me estoy esforzando mas de la cuenta por una causa perdida. Y me encantan las causas perdidas, pero esta ya me colmo.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
jejeje..

recuerdos recuerdos.

Si quieres dejarla solo dejala. Si quieres conquistarla pues no te arrastres, as sus sarcasmos de lujo dale la cara de "hay que pena me das",

si se le ocurre burlarse de ti, pues siguele el juego, algo asi como, Ella: k feo estas. Tu: por eso rompi los espejos de mi casa.

Cuando te diga que hagas algo por ella sal corriendo...

Ella te gusta porque es un desafio es dificil de alcanzar, hazle el mismo jueguito, y no aflojes hasta que ella afloje.


:cowverine:
 
#7


A ver, no seas pendejo, estas confundido.

Si fueras como el agua y el aceite, simple y sencillamente serian una X en sus respectivas vidas.

Por ejemplo, en una fiesta, te presentan a fulanita, platican dos minutos y como se repudian, uno de los dos va a decir," me permites, dbeo ir al baño" y ya, se alejan y nunca mas se volveran a ver.

En cambio, tu la sigues viendo, eso quiere decir, que comparten trabajo, escuela, condominio, lo que sea o simplemente tu la estas acosando.


En cualquier caso, danos mas datos, sobre todo edad y ocupación para decirte con certeza cual es el pedo que nos atañe.

Saludos
 

medievals

Bovino maduro
#8


A ver, no seas pendejo, estas confundido.

Si fueras como el agua y el aceite, simple y sencillamente serian una X en sus respectivas vidas.

Por ejemplo, en una fiesta, te presentan a fulanita, platican dos minutos y como se repudian, uno de los dos va a decir," me permites, dbeo ir al baño" y ya, se alejan y nunca mas se volveran a ver.

En cambio, tu la sigues viendo, eso quiere decir, que comparten trabajo, escuela, condominio, lo que sea o simplemente tu la estas acosando.


En cualquier caso, danos mas datos, sobre todo edad y ocupación para decirte con certeza cual es el pedo que nos atañe.

Saludos
ahahah me dio risa lo de no seas pendejo.

Datos:
Ella:
Ingeniera en sistemas, con un ego mas grande que la torre ieffel, siempre cree tener la razón y nadie es bueno para ella.

Yo:
Ingeniero en sistemas, con un gran ego también, siempre creo tener la razón y todas son buenas para mi, pero ella en especial es la quiero.

Y hemos estudiado juntos y ahora trabajamos juntos.
 
#9
ahahah me dio risa lo de no seas pendejo.

Datos:
Ella:
Ingeniera en sistemas, con un ego mas grande que la torre ieffel, siempre cree tener la razón y nadie es bueno para ella.

Yo:
Ingeniero en sistemas, con un gran ego también, siempre creo tener la razón y todas son buenas para mi, pero ella en especial es la quiero.

Y hemos estudiado juntos y ahora trabajamos juntos.
Entonces solo comparten tiempo y espacio por motivos de trabajo ehh.... deja de causar pena!!!!

No son compatibles y ambos lo saben. Ademas que tal parece, el unico que tiene interes de mezclar fluidos eres tu.

Aprende a sobrellevarla o cambia de trabajo, nene.

Y encima dices tener un ego monumental.


Saludos
 

medievals

Bovino maduro
#10


Entonces solo comparten tiempo y espacio por motivos de trabajo ehh.... deja de causar pena!!!!

No son compatibles y ambos lo saben. Ademas que tal parece, el unico que tiene interes de mezclar fluidos eres tu.

Aprende a sobrellevarla o cambia de trabajo, nene.

Y encima dices tener un ego monumental.


Saludos
hahahahah ya ha habido intercambio de fluidos muchas veces, es algo que traemos desde hace mucho tiempo, cuando escribi esto no es por que no lo haya logrado eso, si no por que su forma de pensar y de hablar me molesta tanto.

Y muchas veces intentamos tener una relación normal, hablar y tomar un cafe, cuando hacemos eso es cuando mas enojados salimos uno del otro, pero cuando vamos a embriagarnos parece que todo esta bien.

Queremos hacer cosas comunes pero de verdad no nos llevamos bien.
 
#11
hahahahah ya ha habido intercambio de fluidos muchas veces, es algo que traemos desde hace mucho tiempo, cuando escribi esto no es por que no lo haya logrado eso, si no por que su forma de pensar y de hablar me molesta tanto.

Y muchas veces intentamos tener una relación normal, hablar y tomar un cafe, cuando hacemos eso es cuando mas enojados salimos uno del otro, pero cuando vamos a embriagarnos parece que todo esta bien.

Queremos hacer cosas comunes pero de verdad no nos llevamos bien.
Que mamada.

Saben lo que quieren pero a la menor provocacion se pelean.


No te preocupes, algun día van a madurar.

saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#12
Yo creo que estan chiflados....A la chica lo que le falta es humildad segun veo. Y a ti tal vez lo que necesites es desahogarte con otra persona y buscar lo que necesitas pero con otra persona y no es que dejes de ser perseverante con la chica que te interesa pero si no es el momento pues nada va a salir. Todo llega asu momento y eso es irrefutable e irrebatible.
 

linkg1983

Bovino maduro
#13
pues dale una cuchara da de su propia medicina y si te sigue el juego, ya la hiciste, pero si se te va a los golpes(figurativamente) entonces deja las cosas como estan y sigue tu vida:idea::idea::idea::mmm::mmm::mmm:
 
Arriba