¿¿¿Agua de Sandia mala para la peda???

#1
Compañeros desde hace mucho tengo esa pregunta y la neta hasta el dia de hoy que me tome un aguita de sandia me acorde que mucha gente dice que tomar Agua de Sandia despues de una peda (durante la cruda) te hace daño... ¿Alguno de ustedes habia escuchado algo asi o sabe si es cierto? :eolo:

Saludos y que tengan buen dia, bytes...
 

Beowulf

Baneado :(
#2
al contrario compadre esta demostrado que la "cruda" se debe a la perdida de azucares en el cuerpo expulsados por el alcohol, lo que necesita el cuerpo es recuperar esas azucares, a lo que la mayoria por ignorancia o mito solo se consumen cosas picantes, ERROR, lo que se debe hacer es recuperar el azucar perdido y el agua de sandia puede ser una buena forma de hacerlo
 
#3
Mmmm... Si yo sabia que era mejor comer cosas azucaradas y demasiada agua ya que tambien hay mucha perdida de liquidos y por eso el dolor de cabeza, sin embargo era una duda que sinceramente nunca he tenido el valor de comprobar... :p XD
 
#4
al contrario compadre esta demostrado que la "cruda" se debe a la perdida de azucares en el cuerpo expulsados por el alcohol, lo que necesita el cuerpo es recuperar esas azucares, a lo que la mayoria por ignorancia o mito solo se consumen cosas picantes, ERROR, lo que se debe hacer es recuperar el azucar perdido y el agua de sandia puede ser una buena forma de hacerlo
pues, yo tambien sabia ke era un mito todo eso, pero lo ke dicen es que la sandia tiende a causar espamos en el estomago (colicos) y eso es lo que te mata segun, y otras personas dicen ke tienes que tomar agua para rehidratarte, yo por eso primero como antes de tomar algo en la cruda :metal:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#5
solo quedas deshidratado.. tomate un suero y listo, para que nos hacemos mensos

______________



:memeo:
 

lujin

Baneado :(
#6
si es mala, deja de estar con mitos y mejor ponte a leer...........o pruebala en la cruda y veraz lo que te pasa
 
#11
Bueno al contrario de los demas....reealmentelo quie necesita el cuerpo es recuperar sales no azucares¡¡¡¡¡¡¡
pero cmoo dice la abuela...."la sandia es demaciado fria para un estomago sin sales y caliente por la des-hidratacion" bueno opiniones deferidas....
 
#13
Segun el link que mando Alkaline cito lo siguiente: "...lo mejor es ingerir de dos a tres litros de agua, así como jugo de frutas como naranja, mandarina, guayaba, sandía y papaya..."

A mi se me hace que nos quiere matar el que escrbio esto.... JAJAJAJA No es cierto :p

No pues la neta si esta muy completo el articulo que que mando Alkaline, y por el que decia que habia que leer mmm pues ya lo hice, y para los que decian que deje de tomar pues no creo... JAJAJA Que bueno es saber y entender un poco mas acerca del alcohol y de los mitos que existen en torno a la comida y/o bebidas para aliviar la cruda...

Gracias a todos por su comments, Saludos...
 

ing.salazar

Bovino adicto
#14
es un mito mas para la ignorancia.

no hay mejor remedio para la cruda que una chela bien helada y si no te gusta tomar al otro dia siempre te puedes echar una birria, barbacoa o una pancita, es lo mejor
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#16
Pues tan malo malo no, pero sabes, mejor rehidratate con un buen agua, o un gatorade, y ojo con lo picoso, si, te reactiva, pero estas madreando mas a un estomago desnaturalizado por el alcohol, receta: Comer un yogurth, ojo, no de fibra, tener tu agua a la mano y dormir, despues de eso, a las 5 horas como nuevo.

Fuente : Experiencia :D
 

elpelao78

Bovino maduro
#19
pz mira yo en lo personal primero me trague media sandia claro lagunera de mi tierra y luego me puse una pedo claro con pura corona y pz aki stoy todavia aaaaaaaaaaaaaa pero tu dice agua de sandia
 
Arriba