agua chile a mi estiloes facil y muy bueno

#1
1-kilo de camaron se pela el camaron y se limpia ,se pone en el contenedor donde lo vas a preparar y se le exprime jugo de limon hasta cubrirlo
le pones sal a tu gusto y lo dejas reposar de 30 a 40 minutos,despues viertes el jugo con el que estas cociendo el camaron
en la licuadora,chile a tu gusto ,unas ramitas de cilantro,1/2 aguacate y lo licuas despues lo viertes sobre los camarones
le egregas el pepino,cebolla y jitomate todo en rebanadas y listo.
estos son los ingredientes:
1-kilo de camaron
limones del que tiene semilla,porque el otro no coce
unas ramitas de cilantro
1/2 aguacate
3-jitomates
2-pepinos1/2-cebolla.chiles serranos, sal
 
#3
tengo un problema con el aguachile desdeq un compañero de la universidad de sinaloa nos lo preparo aca en guanatos y es q cada vez q estoy mentalizado a comer algo si hay aguachile en el menu tengo q pedirlo es re delicioso se los recomiendo mucho pero pruebenlo bajo su responsabilidad ya q es adictivo no les pase como a mi .. y gracias por esa con el aguacate habra q probarlo
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#4
ajale esta en corto deberias postearlo en recetas para solteros jajaja vamos a checar el proximo mes que baja de precio el camaron jajajajajaja
thanks
 

aDrIaNo

Bovino maduro
#8
en realidad no se coce el camaron.. el limon no coce los alimentos.. lo unico que puede concer es calor... lo que hace es que cambia solo el PH del alimento... pero es comestible...
 

hotdog_

Bovino maduro
#13
tengo un problema con el aguachile desdeq un compañero de la universidad de sinaloa nos lo preparo aca en guanatos y es q cada vez q estoy mentalizado a comer algo si hay aguachile en el menu tengo q pedirlo es re delicioso se los recomiendo mucho pero pruebenlo bajo su responsabilidad ya q es adictivo no les pase como a mi .. y gracias por esa con el aguacate habra q probarlo

los mejores mariscos estan aca en sinaloa :D
 
#15
la forma en q yo lo preparo y creamne, esta de pocas es.... el mismo kilo de camarones, descabezados pelados y abiertos a la mitad como si fuera autopsia, le picas cebolla morada, cilantro, y ojo CHILE HABANERO, sal al gusto y una pizca de pimienta ........para cada kilo de camarones son aprox. 13 a 15 limones, el habanero es depende de cada aguante, ya q ese si es chile y no pica a la salida, con esto y una buena chela, mmmmmmmmm pruebenlo.....saludos al corral......
 
M

matonrah

Visitante
#16
aaaaaa estos camarones saben buenisimos!!!! muy facil de preparar! muy buena receta karnal!
 

zhol

Bovino maduro
#18
gracias por la receta, aunque no me agrada la idea de comer camarones "cocidos" en limon, sobre todo por aquello de la salmonelosis aun asi eso se arregla con camarones precocidos:p
 

pingaloka

Bovino de la familia
#19
tengo una duda con tu receta a poco el limon sin semilla no coce a los camarones :eek:


pues ni que fuera sastre :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:






nah wey buena receta pero la neta para que batallar aka tenemos a un compa que se la rifa para esos jales nomas le pichamos las birrias y listo se arma la machaca
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#20
aportaso hermano esta facilisimo de ahcer ora el domingo voy a al central de abastos por unos marisco y cheko tu receta se olle chida gracias pro caompartir
 
Arriba