Agresión nazi a minusválido en Nuevo México.

Dragut

Bovino Milenario
#1
Tatúan a fuego una esvástica en el brazo de un minusválido síquico
Los tres empleados de McDonald's en Nuevo México además raparon el pelo de la víctima dibujando una cruz nazi en su cabeza

Tres empleados de McDonald's que se encontraban fuera de servicio han sido acusados de quemar una cruz esvástica en la piel de un cliente con discapacidad mental, mediante un gancho de ropa al rojo vivo.

A los tres hombres se les aplica la nueva legislación contra crímenes por odio, según informa Associated Press. Así, según la Ley de 2009 de Prevención contra Crímenes por Odio, los acusados podrían enfrentar 10 años de prisión, o a una sentencia de cadena perpetua, si los fiscales pueden probar que hubo también un secuestro.



A la víctima, un hombre de 22 años de edad con trastornos mentales, también le afeitaron una esvástica en la parte posterior de la cabeza y utilizaron rotuladores para dibujar símbolos en su piel, como una estrella de cinco puntas y un pene.

Los conflictos raciales siguen siendo habituales en algunas ciudades del estado de Nuevo México.

http://www.publico.es/televisionyge...vastica-en-el-brazo-de-un-minusvalido-siquico
No creo que merezca mayores comentarios la noticia, al margen de qué clase de entrevistas de trabajo le harán en Mc Dondalds a sus empleados... lo que me llamó la atención es que me recordó a otra nota que leí hace un tiempo:
Man uses neo-Nazi gestures, assaults tourist


Gelsenkirchen (Germany), A man who shouted “Heil Hitler” and beat up a US national in a McDonald’s outlet for speaking English surrendered Friday to German police.

The suspect, who was remanded in custody, faces charges of assault and using neo-Nazi gestures.

The victim, 54, has required two operations for injuries to his leg after he was head butted to the ground and savagely kicked inside the restaurant last Saturday.

Police said the suspect, 31, phoned police and admitted the offence after security camera images of the incident were published in newspapers in the factory city of Gelsenkirchen, western Germany.

He did not offer any reason for the attack, saying only that he had been drunk and lost his temper.

Police say he interrupted a conversation in English between the victim and his female partner. The girlfriend explained that her friend knew little German and the American asked, “What’s your problem?”

The assailant, described as having short blonde hair, used an expletive to call the victim an “Englander”, said, “This is Germany. German must be spoken,” and assaulted him.

The restaurant, a franchise of a US company, was crowded at the time.

http://www.linkingpeopletogether.com/?p=178
Es decir, en Alemania un neonazi, al grito de “Heil Hitler”, le rompe la madre (válgame vuestra expresión) a un turista gringo por hablar en inglés y no alemán.
Qué tendrán los McDonalds... por cierto, hay que ser perfectamente imbécil para ser un gringo de turismo en Alemania y meterse a comer en uno.
Abrazotes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#2
Caray...

Aun con este tipo de agresiones sustentadas en una ideología de supuesta superioridad racial hay alega que esto es libertad de expresión.
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Discapacitado.

No creo que sea algo malo que un turista gringo vaya a McDonalds y hable inglés, lo malo es que alguien lo agreda simplemente por eso.
 
#4
Es decir, en Alemania un neonazi, al grito de “Heil Hitler”, le rompe la madre (válgame vuestra expresión) a un turista gringo por hablar en inglés y no alemán.
Qué tendrán los McDonalds... por cierto, hay que ser perfectamente imbécil para ser un gringo de turismo en Alemania y meterse a comer en uno.
Abrazotes.
Pues si, es como si un mexicano de vacaciones en Alemania fuera a comer Tacos o comida mexicana.

En fin, mira nada mas, me impresiona mucho que los gringos al quitarnos TODO ese territorio no le hallan cambiado el nombre de Nuevo México, y es muy irónico que los "Nuevos Mexicanos" gringos (ciudadanos del estado de NM) molesten a los Mexicanos de México.


Gracias por la nota.
 

Dragut

Bovino Milenario
#5
No creo que sea algo malo que un turista gringo vaya a McDonalds y hable inglés, lo malo es que alguien lo agreda simplemente por eso.
Pues no era ese precisamente el punto de la nota pero aclaro que más bien iba la acotación por lo que señala றҨxɗǽɲῐel.ツ. Con la extraordinaria riqueza gastronómica que ofrece Alemania, acabar comiendo la misma basura de casa pero en otro continente...
 

Joker

Moderador risitas
#6
Qué puedo decir? Hay gente loca, terriblemente loca. Y uno, además de la pregunta obligada sobre el McDonalds, también se hace la pregunta obligada, qué pasa con los padres de estos chicos? qué pasa con esta sociedad?
 

kliop

Bovino Milenario
#7
Pues no era ese precisamente el punto de la nota pero aclaro que más bien iba la acotación por lo que señala றҨxɗǽɲῐel.ツ. Con la extraordinaria riqueza gastronómica que ofrece Alemania, acabar comiendo la misma basura de casa pero en otro continente...
Es como cuando los Simpson van a Japón y se les ocurre ir a comer a ese restaurante "Gringolandia", hay que recordar que a algunos gringos como que les da miedo comer en otros lugares, me acuerdo que hace tiempo veía I love money en MTV, entonces esa que ganó tenía miedo de caer al agua cuando realizaban pruebas que involucraban agua, por que como estaban en Huatulco suponía que el agua estaba contaminada o no se qué ideas raras tuviera acerca del agua de México, como si en su país toda el agua tuviera la limpieza necesaria como para beber de ella.

Una vez vi una entrevista que le hicieron a Carlos Salcido y decía que cuando llegó a Holanda comía en esos lugares por que era lo único que conocía, un atleta de alto rendimiento comiendo comida rápida.

También podría ser que un gringo coma en McDonalds para averiguar si tiene un sabor diferente, es como la cerveza Corona, alguien que viaje a alguna otra parte del mundo podría considerar como algo absurdo beber una cerveza de las que hacen en su país, sin embargo las cervezas que exportan son diferentes a las que venden aquí, la formulación es diferente, así que no es algo tan absurdo que un gringo coma en un McDonalds alemán.
 

Joker

Moderador risitas
#8
Creo que alguien le debe repetir que el tema no se trata sobre las preferencias culinarias de los gringos...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
No sabía que para los alemanes fuera penado hacer ademanes nazis.

Espero que les den un castigo digno del alcance de su agresión.
 
#12
Ps no me sorprende mucho lo del gringo, es sorprendente como no toleran los europeos a los gringos, tuve la oportunidad de viajar a francia y cuando iba a comer preferían tratar de entenderme en español en vez de que les hablara en inglés.

Pero fuera de eso, ps sigue siendo reprochable esa actitud.
 
#13
Jajajajajajajajajajajajaaaaaa

Disculpen el trolleo, no puedo creer que la mayoría aquí se concentre en el estadounidense que viajo a Alemania, y no en el muchacho discapacitado que fue agredido física y moralmente por chicos ex-trabajadores de McDonald's en Nuevo México.
 

Dragut

Bovino Milenario
#14
Ps no me sorprende mucho lo del gringo, es sorprendente como no toleran los europeos a los gringos
No creo que los europeos seamos nadie para "tolerar" a nadie. Y además estamos hablando de un tarado neonazi, no de la generalidad del pueblo europeo. Ahora que si quieres sacar conclusiones globales a partir de experiencias anecdóticas, tú mismo...
no puedo creer que la mayoría aquí se concentre en el estadounidense que viajo a Alemania, y no en el muchacho discapacitado que fue agredido física y moralmente por chicos ex-trabajadores de McDonald's en Nuevo México.
Yo sí lo puedo creer, pero no deja de sorprenderme.
No deja de llamarme también la atención que el artículo se refiere al final a los conflictos raciales en Nuevo México, cuando la agresión fue a una persona discapacitada pero en parte alguna dice que no fuera gringa y blanca. ¿Centran la atención sobre un sólo colectivo como potenciales víctimas? Porque los neonazis agreden por igual no sólo a personas de otra etnia sino también de otra orientación sexual, de otra religión, de otra nacionalidad, de otra ideología política y, por supuesto, a aquellos que tienen una capacidad funcional, física o psíquica, diferente.

Desconocía que los gringos tuvieran leyes para la prevención del odio como en Europa. A ver si además de tenerlas las aplican.
 
Arriba