Agregar web en los buscadores

Martinez2

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, acudo a ustedes, para que me iluminen con su saber, bueno quiero que la web aparesca en google, ya acudi al webmaster de google ya agregue la pagina , y no mas no aparece, ya coloque las palabras clave y nada, tiene mas de 3 semanas que la agregue y aun nada, que ago,
 
#2
Pegale una leida a todo lo que encuentres de SEO, terceros deben "hablar" de tu web, y las tags que pongas deben ser muy comunes; pero sin engañar, eso se penaliza.
 
#3
Haz intercambio de enlaces, pon contenidos "originales", actualiza constantemente, palabras claves que tengan que ver con el contenido de tu sitio, tu dominio sean tus palabras claves etc, etc... varias cosillas y sobre todo paciencia. salu2.
 

kikilo_16

Bovino maduro
#4
Hola... para que puedas tener posicionamiento en google, son varios factores uno de ellos es que google toma como ranking, si tu sitio no genera visitas los motores de busqueda jamas te van a posicionar en las listas. Debes de generar que los usuario visiten tu sitio web... utiliza las redes sociales, colocar tu liga en este tipo de redes. Otra cosa que te recomiendo mucho es que coloques los meta tags (palabras claves de tu sitio web). Otras es que pagues en GoogleAwards.
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
#5
antes ke nada, ya te aparece en el google analytics como que ya realizaste la introduccion de codigo??? a mi me paso hasta ke me di cuenta de eso :p
si ya lo hiciste y si te lo marca pues es como los demas compañeros lo han descrito
 
Arriba