Agregar skins al reproductor de musica del nokia 5310

diegose07

Bovino adicto
#21
AORA ENCUENTRA MI CEL PERO NO ME DEJA HACER NADA
NO TIENE NADA QUE VER QUE ES SOFT NO ESTE REGISTRADO??
SI TIENES EL SERIAL ME LO PUEDES PASAR POR FA...
 

lamz09

Bovino adolescente
#22
yo lo hice con mi 5130 xpressmusic, pero no veo ningún cambio.
por cierto cuesta que el soft reconozca este modelo y de paso no tiene las 3 carpetas que menciona el que hizo el post, así que me toco crearlas pero como repito no paso nada
 

xavy786

Bovino adolescente
#23
pues buen aporte pero no me funciono le daba connect y nada cuando lo reconocia el suit nada tampoco no sucedia nada bueno buena suerte para los demas que intenten
 

bother

Bovino maduro
#25
venga muchas gracias muy bueno el aporte como dijo xAnO_O solo me baje la version para el 5610 y pude agregar los temas sin bronkas muchas gracias por el aporte esta de lujo :vientos:
 

strokebymuse

Bovino adolescente
#28
veo k varios tienn problems al instalar los skins pero yo no tuve ningun problema y tengo un 5310... tal vez sea k no siguenlas instruciones. si al primer intento no les reconoce el telefono desconectenlo y vuelvanlo a conectar el programa lo detecta automaticamente... suerte y salu2....

pd. ojala y saken mas skins... hahahhahahh
 
#33
OYE CARNAL SIRVE CON EL NOKIA 5610 XPRESS MUSICO O QUE PEDO,PUES CHECA ESO CHIDO Y AVISAS PARA LA BANDA NO OK ESTAMOS EN CONTACTO BUENA VIRBRA
OYE CARNAL SIRVE CON EL NOKIA 5610 XPRESS MUSICO O QUE PEDO,PUES CHECA ESO CHIDO Y AVISAS PARA LA BANDA NO OK ESTAMOS EN CONTACTO BUENA VIRBRA
 
Arriba